Que modelo

xcorpio

En Practicas
Modelo
318d y 320 i
Reacciones
4
Necesito consejo, voy a dar a mi hijo el 325 td y quiero comprar otro bmw de segunda mano, que modelo creeis vosotros que es mejor y da menos problemas. Quisiera un 320 o un 318, con 50000 kms. como mucho, pero segun leo en el foro estos coches dan problemas con el turbo y con las palomillas(que no se lo que es), tambien me dicen que mejor un audi. Vamos que confio en vosotros para que me digais que modelo seria el mejor, y donde seria un sitio bueno para comprarlo(soy de Madrid). Gracias por adelantado. Un saludo.

Dani323

Forista Legendario
Modelo
C5 HDi
Reacciones
8.174
xcorpio;12410106 dijo:
Necesito consejo, voy a dar a mi hijo el 325 td y quiero comprar otro bmw de segunda mano, que modelo creeis vosotros que es mejor y da menos problemas. Quisiera un 320 o un 318, con 50000 kms. como mucho, pero segun leo en el foro estos coches dan problemas con el turbo y con las palomillas(que no se lo que es), tambien me dicen que mejor un audi. Vamos que confio en vosotros para que me digais que modelo seria el mejor, y donde seria un sitio bueno para comprarlo(soy de Madrid). Gracias por adelantado. Un saludo.

Supongo que preguntas por los 320td y 318td, asi que deberías hacerlo en el subforo e46, que los conocerán mejor. Con menos de 50000 Km. no creo que encuentres muchos. Lo único que te puedo decir, aparte de los turbos y palomillas, es que un encargado de la empresa donde trabajo tiene un 318td y tuvo problemas de vibraciones con el bimasa, y si no le entendí mal le piden 1500 euros por cambiar el embrague completo.

yeray

En Practicas
Reacciones
128
lo que yo he visto de los e46 tds que no son ni buenos ni malos, un amigo aleman de la bmw le pedi consejo porque me vendia un e46 320 tds con todos los extras bien de precio en peninsula, y me dijo que ni se me ocurriera con el tiempo me decia que daban muchos problemas de sensores y algunas otras cosas, que me quedara con mi e36 que me iba a ir mejor aparte el coste delas piezas de uno y otro que hay difencia, y respecto a audi no los quiero ni pintados los gasolina,tambien depende del audi, el motor gasoe del a3 va muy bien, pero lo que son interiores pues mas de lo misnmo que el e36

Mihaita

Forista Legendario
Modelo
325tds,530d
Reacciones
2.117
yeray;12410843 dijo:
lo que yo he visto de los e46 tds que no son ni buenos ni malos, un amigo aleman de la bmw le pedi consejo porque me vendia un e46 320 tds con todos los extras bien de precio en peninsula, y me dijo que ni se me ocurriera con el tiempo me decia que daban muchos problemas de sensores y algunas otras cosas, que me quedara con mi e36 que me iba a ir mejor aparte el coste delas piezas de uno y otro que hay difencia, y respecto a audi no los quiero ni pintados los gasolina,tambien depende del audi, el motor gasoe del a3 va muy bien, pero lo que son interiores pues mas de lo misnmo que el e36
No existe esta denominacion.En los E46 solo hay "d" , "xd" y "td".El td solo se uso para el compact,el d es para diesel y el xd es un diesel con traccion integral.

xcorpio

En Practicas
Modelo
318d y 320 i
Reacciones
4
Ha sido fallo mio, me estaba refiriendo a los e90, de todas maneras los e46 tienen los que he visto una burrada de kms. eso indica que tan malos no deben de ser, o los dueños estan cosidos a facturas. No se la verdad es que prefiero un bmw de segunda mano a uno de otra marca nuevo. De todas maneras voy a preguntar como me indicais en su subforo. Muchas gracias.