E
EmEtReSe36
Invitado
uy uy uy.....=;Cristian_SKY dijo:ola a todos..ombre...tb cabe la posibilidad de importa uno de alemania...son muy fiables,revisiones oficiales y si lo komrpas en un conse pos casi seguro q no tendra el cuentamk trucao...como acen mxo por aki q se de un 320i del 94 con 179000km y q luego lo volvi a ver y tenia 70000km....asi q mxo no me fio...q ay mxo listo suelto.y lo de los m3 depende q kireas..el 286cv es una bestia..es mas radical q el 321cv..ya q no lleva ayudas electronicas y pues le veo un poko mas de nervio pero es muy dosil y me encanta ver como ese autblokante te lleva de lao sin perder el control:drivingsk ...apart q creo q en prestaciones suepra un pokito al 321cv..peor ambos son = de buenos,eso si repuestos,gomas,revisiones te consume bastante,por q si le pisas(el q tenga un m3 seguro q lo ace) pos...depsues del gusto de dejar unas marcas de 245 en el pavimento durante 10 metros..viene el disgusto de comrpar gomas nevas jeejejje:bigcry:
el 321 tampoco lleva controles de traccion ni ayudas electronicas,las prestaciones con crono son mas rapidas y el consumo es menor aparte de una velocidad punta deslimitado superior gracias al cambiod e 6 marchas...
recordemos k la sensacion de violento no va ligada con la efectividad ante un crono...uno es la evolucion de otro y cambia bastante cosas que igual no s enotanpero estan ahi y respecto al cosumo s eva a los 10 litros de media,12 pìsandole.