Que mirarle a un range rover vogue de 2003 con 190000km 4.4 gasolina

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por javi_330, 5 Ago 2015.

  1. javi_330

    javi_330 En Practicas

    Registrado:
    25 May 2009
    Mensajes:
    530
    Me Gusta:
    207
    Ubicación:
    Cádiz, El Puerto
    Pues eso compis. Tengo a tiro ese mastodonte con instalacion a GLP. Es el 4.4 edicion vogue del año 2003. Lleva neumatica. Podeis aconsejarme???? Es automatico tambien. Gracias
     
    A Hipno Sapo y Ponci062 les gusta esto.
  2. Alvaris

    Alvaris Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    4 Ene 2007
    Mensajes:
    39.731
    Me Gusta:
    55.280
    el motor es el del X5 por lo que tengo entendido.
     
  3. Barbinski

    Barbinski Hybrid tester Miembro del Club

    Registrado:
    18 Mar 2004
    Mensajes:
    33.932
    Me Gusta:
    34.410
    Ubicación:
    St Qgat de Entrerradares.
    Modelo:
    Q5-Q3sb-S2R1000
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Ojo con la neumática. Falla mucho y vale un pastizal.
     
    A Gavira y dani2 les gusta esto.
  4. dani2

    dani2 Clan Leader

    Registrado:
    30 May 2002
    Mensajes:
    25.116
    Me Gusta:
    20.961
    Ubicación:
    San Juan City(Zarago
    El tema de la suspensión neumática es una sangría en esos modelos....y ojito a la caja automática y transfer también....yo lo llevaría a un mecánico especializado antes....porque si rompe algo de esto, vale mas que el coche. El motor es como dice @alvaris el M62B44 creo....bastante fiable excepto por los caudalimetros y los catalizadores(buena idea repasar como va de emisiones con esos km's...)
     
    A Gavira, Barbinski y alvaris les gusta esto.
  5. tyler_sk

    tyler_sk En Practicas

    Registrado:
    16 Ago 2006
    Mensajes:
    369
    Me Gusta:
    69
    Ubicación:
    ahora si
    Menudo "tanque", suerte que lleva instalación GLP... antiguamente daban problemas de culata, pero motores diesel y antes del "restyling" que creo fue en 2002...

    Las referencias que tuve cuando lo miré (3.0d) era un paso lento por curva incluso con la neumática, y un ruido excesivo por la aerodinámica... Eso si, precioso y un toque elegante/diferente que, para mi, no tienen X5's, ML's, Touareg's, Q7's, etc...

    Otro problema, tuve un Range Rover Classic y un Freelander II, es que para encontrar piezas de 2a mano o por Ebay, de recambio, es muy limitado a diferencia de los modelos de bmw, MB, VW, audi....
     
    A Jokin le gusta esto.
  6. Jokin

    Jokin Clan Leader

    Registrado:
    12 Abr 2006
    Mensajes:
    30.552
    Me Gusta:
    26.211
    Ubicación:
    NEVERLAND Valley ranch
    Modelo:
    535d GT
    Suelen tener un agujero en el depósito. biggrin
     
    Libertad, otorre, OPTICOPE y otra persona les gusta esto.
  7. richard bm

    richard bm Forista Senior

    Registrado:
    12 Nov 2010
    Mensajes:
    3.716
    Me Gusta:
    3.628
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    Sin BMW
    [​IMG]

    Pasan mucha sed.
     
    A Pillu, OPTICOPE y javi_330 les gusta esto.
  8. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    112.612
    Me Gusta:
    139.350
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Huye, suspensión neumática, "siempre negatifo, nunca positifo".

    Varios de mis jefes (socios) entre 2001 y 2008, como coche de empresa; pues tuvieron todos los Range Rover de estos que cambiaban casi anualmente, eran holandeses y adoraban Range Rover... Y también había en la "flota" un X5 4.4i y un Jeep Cherokee 5.2 High Output, un 540i e39, un 530i e39... Hablo de la propietaria y promotora de un campo de golf, villas y viviendas adosadas, suelo y pastillas, membresías para socios... Los más "pobres" teníamos Mitsubishi Montero como coche de empresa y para los clientes.

    Al grano, huye.

    Una anécdota: el Jeep Cherokee 5.2 v8 High Output, tenía que ir a repostarlo un par de veces a la semana a la gasolinera (tuvimos ese coche en la oficina de ventas un par de temporadas debido a interpretaciones con el contrato de renting de los Montero) En vacío (posición N) sonaba a cualquier moto de 1100cm3, qué barbaridad. Pero lo más mejor, lleno hasta el boquerel de gasolina, le pisabas a una incorporación desde la gasolinera a la autovía y si mantenías el pie abajo del acelerador, pronto veías cómo la aguja en el salpicadero hacía como que se "inclinaba" hacía la zona de tres cuartos: menudo "vacío" la bomba de gasolina, dejabas de acelerar y la aguja volvía a su sitio. Aquello tenía consumos de 35 litros a los 100.

    Vuelta al grano, los Range Rover aquellos y el Jeep SIEMPRE ESTABAN AVERIADOS, muchas pijotadas y de electrónica ni te cuento, :guiño:
     
    otorre, Navero, Barbinski y 3 otros les gusta esto.
  9. alber_biker

    alber_biker Forista

    Registrado:
    24 Mar 2006
    Mensajes:
    2.285
    Me Gusta:
    632
    Ubicación:
    madrid
    Modelo:
    F20 - M
    Huye!!!

    Un familiar tuvo uno y siempre estaba con pijadas (lo estreno él). Lo vendió con 4 años harto de averías por cuatro duros.

    PD: Las pijadas en este coche no bajan de 1000e :guiño:
     
    A Gavira le gusta esto.
  10. bmw 320d

    bmw 320d Forista Senior

    Registrado:
    12 Oct 2007
    Mensajes:
    3.829
    Me Gusta:
    608
    Ubicación:
    toledo
    Modelo:
    320d y golf 6
    Huye de la neumática....
     
  11. Kalkbrenner

    Kalkbrenner Forista Senior

    Registrado:
    17 Dic 2012
    Mensajes:
    5.668
    Me Gusta:
    6.671
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    130i lse, 325i
    En coches de esa época, automático y neumática suena a muchos €€€ de avería...
     
  12. javi_330

    javi_330 En Practicas

    Registrado:
    25 May 2009
    Mensajes:
    530
    Me Gusta:
    207
    Ubicación:
    Cádiz, El Puerto
    Ar car...ajo er range rover jajaja gracias por ayudarme a enfriarme el calenton
     
    A Gavira le gusta esto.

Compartir esta página