Hola el caso es que he encontrado un 330xd del 2006 el modelo nuevo, y me gustaria que me dierais unos consejos que mirar en el coche que preguntar, ademas de si el coche es oficial o paralelo si tiene la factura. En fin coo puedo saber si el coches es robado o algo asi, y que es lo que tengo que mirar ademas de que ande perfectamente el numero de bastidor donde puedo mirarlo en este modelo?? en la puerta o dentro del motor y en ese caso donde por que esta a un precio barato y no me fio mucho asi que por favor orientarme un poco que mirar y que preguntar.
Cuidado, porque si está por debajo de su precio, puede ser un timo, no se te ocurra enviar un euro sin haber visto y tocado el coche.... lo dicho, cuidado. Si puedes, llevalo a la casa a que lo revisen, o eso a un mecánico de tu confianza. Pon más datos para que lo podamos valorar....
no tiene porque ser un timo, ahora hay mucha gente necesitada que necesita venderlo aunque sea por lo que le queda por cancelar el credito pero si hay que mirarlo bien todo
Está claro que no tiene porque serlo, pero, fijate que será una excusa más para venderlo a ese precio.... vamos que tambien lo utilizaran como excusa, al igual que hace aquel que se ha ido a inglaterra y claro con el volante a la izquierda no se acostumbra, o el militar americano que quiere gastar los dolares de irak, o los nigerianos y los billetes teñidos de negro para pasar los controles.... etc.. todos tienen una excusa creible, y es por eso por lo que hay que estar al loro, para que no bajemos la guardia y saquemos conclusiones equivocadas de su excusa.
ten cuidado...yo vi un anuncio de un peugeot 4007 en segundamano tirado de precio y me llego el famoso correo que el coche esta en londres y bla bla bla....
ah!!!!! a esos que te mandan el correo que se van a vivir a inglaterra, no hay ni siquiera que contestarles. normalmente estos tienen los telefonos o que no existen o equivocados, pero si encuentras un anuncio llamas y te lo coge una persona que no te explica cosas raras de esas, se le pide la documentacion y a trafico, aunque seguramente que tengan reserva de dominio, pero bueno a la hora de que uno se vaya a comprar el coche, va con el vendedor a cancelar la deuda y ya esta
Como ya han comentado vete a trafico con la matricula y que te digan en que esta esta el vehiculo. Importantisimo.
Muchas gracias estoy llaman al telefono y pone que no esta disponible o nose que lego volvere a llamar haber si esta encendido pero es muy raro la verdad ombre el coche es un 330xd con xdrive y algunas cositas mas por 16.000 euros 31200 km y del 2006 con llantas de 17 vamos de extras no tiene gran cosa, tiene el navegador y cosas asi interesante ademas es de mi misma ciudad lo malo eso que no lo coge le he mandado un correo. Esta claro que si me mandan el correo de inglaterra y tal pues ni caso simplemente se romperan mis ilusiones jajaja y a seguir buscando. Ademas el anuncio tambien esta en segundamano.es y con los mismos datos etc por lo que no parece a primera vista una estafa, adema de ir a trafico que seguro que ire si realmente es ese coche y tal, algo mas? le miro el numero de bastidor ( donde esta en este coche). MUchas gracias a todos.
BUeno pues efectivamente es un timo, el telefono no esta disponible y me ha llegado un mail de nose que de londres anda y que le sursan xD se veia pero y si ai suerte xD un saludo compis y gracias