Alberto(Lagu)
Clan Leader
- Reacciones
- 6.538
Anuncian ahora en el Corte ingles una Samsung Qled de 75" nada menos de 2699 euros a 999 euros ¡Increible!.
La mia de 65" petó hace dos días.Anuncian ahora en el Corte ingles una Samsung Qled de 75" nada menos de 2699 euros a 999 euros ¡Increible!.

qué la quieres para jugar al frontón??La mia de 65" petó hace dos días.
La de 75 no cabe por 2 cms![]()
La mia de 65" petó hace dos días.
lo primero es lo primero xDqué la quieres para jugar al frontón??
bueno, y porqué buscaba una excusa para comprarse uno nuevo para la "man's cave" y tenía que justificarlo a la jefa jajajajabuffffff tienes que tener un salón como una casa.A mi parecer es excesivoMi hermano tiene una de 85", por eso me dio el proyectorbueno, y porqué buscaba una excusa para comprarse uno nuevo para la "man's cave" y tenía que justificarlo a la jefa jajajaja
Tengo el sofá a más de 4 m de la TV.qué la quieres para jugar al frontón??

Tendría que recolocar unas estanterías un poco más altas.Cambia el salónlo primero es lo primero xD

4 metros? qué vives en Buckingham???Tengo el sofá a más de 4 m de la TV.
Mientras decido que comprar he puesto de manera provisional la de 40" que tiene el niño para la consola.
Pues no veo una mierda cuando me muevo por los menús de Netflix y compañía.
Y mira que anteriormente tuve una de 42, será que los años no pasan en vano...![]()

Casi 5m.4 metros? qué vives en Buckingham???![]()
![]()
![]()
![]()
Tendría que recolocar unas estanterías un poco más altas.
No es imposible hacerlo, pero me da palo ahora que está todo pintado.
Pero la próxima vez que la jefa diga de pintar, las moveré para un futuro...![]()

Recorta un poco y le haces hueco...La mia de 65" petó hace dos días.
Tcl; a mí me va genial y esa es de gama superior a la que tengo que es qledPues acaba de aparecer una oferta en Carrefour por la que te devuelven el IVA de la TV.
Así que para casa se viene.
Vale para más marcas y modelos.
Por si le interesa a alguien más :
Tcl; a mí me va genial y esa es de gama superior a la que tengo que es qled
De Xiaomi he leído de todo. LG van bien pero lo que no me gusta es su sistema operativo. Tcl tengo una y perfecta; lo que más me gusta es Google TV que va como un tiroY en tamaños pequeños tambien son buenas....
Esta cascando mi LG 3D de 32" y no creo que se pueda arreglar facilmente o por un dinero logico.., una pena porque tengo muchas peliculas en 3D y me joroba el tema.
Al no haber TV en 3D ya pues poco puedo hacer...
Si me comprara otra de 32" que lo que me cabe en donde tengo que ponerla, dejando que sea otra LG, tambien habia mirado TCL, Xiaomi pero ni idea de como son en calidad etc.
Sabes algo de esas dos marcas.
Pues a mi el sistema operativo y la usabiliad de LG me parece maravilloso y muy intuitivo..., supongo que cada uno tendrá sus prioridades o gustos.De Xiaomi he leído de todo. LG van bien pero lo que no me gusta es su sistema operativo. Tcl tengo una y perfecta; lo que más me gusta es Google TV que va como un tiro
Para mi una de las ventajas de Google TV es que le puedes instalar apps que en los sistemas nativos de LG no.Vamos, que realmente es como una tablet gigante o un android boxPues a mi el sistema operativo y la usabiliad de LG me parece maravilloso y muy intuitivo..., supongo que cada uno tendrá sus prioridades o gustos.
Gracias por contestar.
Para mi una de las ventajas de Google TV es que le puedes instalar apps que en los sistemas nativos de LG no.Vamos, que realmente es como una tablet gigante o un android box
Me da que lo mejor va a ser coger un monitor para el salón de 60 pulgadas, una tele tonta, y alimentarla con un aparato de quita y pon o fácilmente sustituible sin tener que tirar la pantalla entera.![]()
Yo a mi churumbele preadolescente le regalamos el año pasado un tv-monitor LG de 28" que tiene una muy buena calidad de imagen, de hecho era más caro que tvs de 32" que estaban a la venta en ese momento y la verdad que comparando la calidad de imagen era mejor la de LG frente a xiaomis y demás. No queríamos algo excesivamente grande porque es para usar para la consola y para ver alguna peli en su habitación y está demasiado cerca.
Para el salón hará como 7 u 8 meses compré una hisense (va con el VIDAA) de 55" nosque pro, que lleva hasta subwofer, por el momento contentos con ella, reemplaza a una samsung de 48" que en su momento me costó más del doble y que seguimos usando en una 2ª residencia con un firestick de amazon, porque se quedó obsoleto el sistema operativo hace unos años y no actualizan ninguna app, lo cierto es que necesitaba una tv para la 2ª residencia y preferí llevar la vieja allí que comprar una nueva para no usarla.
Dentro de lo que cabe, aunque ambas las compré por internet sí que pude comparar modelos en tienda, pero el modo 'tienda' que tienen cada una de ellas, intenta sacar el mejor partido de lo que da de sí la tv por lo que no hay que fiarse del todo, pero sí, con la abrumadora oferta que hay da mucha pereza.Es un follón cada vez que quieres ver algo. Además, las tiendas tienen "modelos exclusivos de venta" que nunca terminas de ver las diferencias con otras tiendas siendo "las mismas". Me da pereza que se rompa la TV solo por tener que ir a ver qué comprar jajaja
Dentro de lo que cabe, aunque ambas las compré por internet sí que pude comparar modelos en tienda, pero el modo 'tienda' que tienen cada una de ellas, intenta sacar el mejor partido de lo que da de sí la tv por lo que no hay que fiarse del todo, pero sí, con la abrumadora oferta que hay da mucha pereza.
A día de hoy yo soy de Google TV y estoy contentoComo los que tiran por AndroidTV. No? Aunque con el tiempo terminé hasta los coj*nes de la Sony BraviaPero más culpa de Sony por no actualizar, vender opciones que no existieron después, o incluso actualizar el software y quitar otras... Hasta terminar apagando todas las apps, incluso por ejecuciones del sistema android, para poder recuperar la funcionalidad de la TV (suerte de mi AppleTV
)
No sé de cuál me fio menos. Si de los SO como GoogleTV o AndroidTV chupando datos, o de los propios de la marca que son infinitamente peores
por cierto @pUllastre android tv no es casi igual que google tv? acaso han dejado de dar soporte o algo?
y para qué quiere eso una tele?? le pones el pen o directamente en streamingSí, muy similar. en el caso de mi Sony Bravia, los cerdos de Sony/Android empezaron a quitar opciones de la propia tele. Hace años que no recibe actualizaciones. Apenas debió tener un par.
Al tiempo empezó a funcionar sumamente lenta. Pero cambios de canal, opciones, menú de programación.... algo ajeno a Android a priori. Después de muchas horas de buscar encontré a un asiático indicando deshabilitar servicios de sistema de Android (puedes acceder sin problemas como en los móviles) y entre ellos, curiosamente el SMBY la telé volvió a funcionar bien. Ahora no tiene ni internet.
y para qué quiere eso una tele?? le pones el pen o directamente en streaming