Hola amiigos: Después de pasar por Aprilia, Yamaha, Suzuki y Honda, he decidido que mi serie 5 tenga una novia a su altura en el garaje. Tengo vista una K1200GT del año 2004 con pocos km (28000 y me garantiza que son esos) y a un precio ajustado viendo lo que hay en venta por internet, solo ha tenido un propietario y pinta bien en fotos. Como mañana o el sábado iré a verla personalmente me gustaría que me dijeseis donde fijarme, aquellos sitios en los que tenga algún fallo endémico ese modelo, lugares con especial frecuencia de óxido oculto, componentes eléctricos o electrónicos que fallan, problemas mecánicos ... en fin, que donde hay que mirar para saber dentro de lo posible el estado, mantenimiento y uso que ha tenido. Gracias por anticipado y si me la quedo sereis los primeros a los que se la presente. Salu2.
yo miraria si en la nevera lleva hielos, . en serio, no se, el embrague creo que se quejaba la gente...
Que yo sepa esa moto no tiene "puntos débiles", por así decirlo. Fíjate en lo típico, el estado de los discos de freno, que el motor estire desde las mínimas rpm hasta el máximo con una entrega totalmente lineal, sin saltos ni vibraciones, las suspensiones, el arranque en frío, y poco mas. Esas motos con cardan, a no ser que el dueño sea un completo negado, a nada que la haya cuidado tiene que ir fino fino fino, sin notar vibraciones ni ruidos, por muy pequeños que sea. Miraría especialmente el tema del cardan, cuando la pruebes, pon todos tus sentidos en la parte trasera y busca pequeñas vibraciones o ruidos. Por lo demás es una moto de 10.
Fíjate en el embrague,no salió muy bueno en estas motos.Pregúntale al dueño sí tiene el tensor de la cadena de distribución cambiado,hay uno bueno y uno malo y del año que es está,trae el malo.
Siempre he escuchado que esas motos son una roca en todo, así que a por ella. Nunca había escuchado lo del embrague en esta moto, ni tampoco lo del tensor.
¿Disculpas? Menuda alegría me has dado. Y al resto de los que me habéis contestado decir, que si ya estaba caliente, ahora ya no tengo ninguna duda. Lo que si que he oído es que pesa bastante, pero bueno he tenido motos que pesaban 50 kg mas que otras y que en parado se manejaban mejor o al menos era mi sensación. Como la moto esté como espero, pronto tendrá su presentación en nuestra sociedad y ya tengo otra sección del foro para visitar frecuentemente. Lo dicho, muchísimas gracias a todos y ya os iré contando.
Saludos. A ver si entra JAVMAD que también tiene una K 1200 (aunque la suya es S ) y te cuenta lo de PM que es la moto. V´ss.
Ya decía yo. El modelo 2004 es super fiable (al menos que yo sepa). Por cierto, ¿qué tal con tu K?. Pues sí, la moto pesa bastante, pero si estás acostumbrado a manejar motos pesadas, no será ningún problema. Javmad tenía una K1200R Sport más moderna, que nada tiene que ver con la GT 2004. Además, hace tiempo que la vendió. Ahora tiene una F800R.
Vale una R , creía que era la S..... con carenado vamos. Y lo mismo pasa con todas las K1200 - K1300.Aunque les llamen S , R , RS , GT , para mí son la misma moto con más o menos plásticos. Un saludo.
Vale, vale. Aquí están las dos. La de arriba el la 1300 y la de abajo la 1200 :weedman::weedman: Tienes razón en que son distintas, pero para el caso del post yo creo que da igual si hablamos de una u otra. Básicamente es el mismo motor, el mismo bastidor , las mismas suspensiones , lo mismo , lo mismo .......
Vaya. Acabo de releer la pregunta del forero y veo que pone 2004..... Ese es el motor K con cilindros tumbados...... Soy un burro. Como si no hubiera escrito nada en el post jajajajajaja. Eso de leer foros en el curro con prisas y corriendo...... Sorry de nuevo.
Pero la sigo llevando en el corazón y en la firma... eh Y poco más que añadir para el autor del post, a por ella, si esa GT te gusta y está bien... es dura como una piedra, al menos eso tengo entendido :roll:
Tengo una duda: Sobre el consumo supongo que como todas, según se le apriete la oreja pero ¿La moto usa gasolina de 95 o de 98?
La siguiente generación, llevaba un sensor que modificaba el avance o retraso de la deronacion, en función del octanane de la gasolina, por lo tanto daba igual echar 95 o 98, aunque iba más fina con 98. En ese modelo del 2004, entiendo que sería igual, aunque no te lo puedo asegurar...