tengo intención de cambiar el M3 por un X5 3.0i a ser posible automatico cuales son las averias frecuentes y en que tengo que fijarme a la hora de comprarlo gracias
Hola Miguel, yo tengo un 3.0i manual de 2001 y jamás me ha dado un problema...bueno si, la luna del acompañante, se ha quedado como sin fuerza...consumo medio aprox 11,6 con las ruedas de 19", algo menos con las de 17"....te lo cambio por el M3...qué M3 tienes? Un saludo.
el mio es un modelo muy raro es un m3 e36 4p 321 manual de 6v es azul estoril y nunca ha tenido golpes y tampoco lo he metido en circuito
La gente que lo tiene por este foro que yo sepa no han tenido averias graves con los 3.0i, son motores muy buenos y muy fiables. A tener en cuenta los problemas con las cajas automaticas GM anteriores al 2004 que daban bastante guerra con averias muy caras. Las posteriores ZF, que coinciden con el restiling del coche han salido bastante buenas. ¿de que año estabas buscando el X5?
Pues entonces yo no me lo compraria automatico, tienes bastantes boletos para que te toque reparacion de caja por lo que tengo entendido.
esta claro, si quiero diesel automatico tiene que ser el de 218 y si no un 3.0i manual. el cambio automatico de los gasolina anteriores al 2004 tambien es de los que se jo***? gracias
Hola Miguel, buen coche, yo tuve un M3 e36 convertible inividual atómico.... Cuando quieras te enseño el mio. La única pega que le veo es que no es un coche para correr en autovía, es un coche para ir a medias de 110-130...no más...bueno, de todas formas tampoco se puede ir a más en teoría...Los restyling ya tienen una sexta velocidad...yo estaba acostumbrado al cambio manual de 6 del 740i...
Yo tengo el 3.0i del 2002 manual, (fecha de fabricación 2001) y de momento bien....bueno me explico. He tenido que cambiar el ventilador del A/A, pero creo que el problema a venido por culpa de una bolsa de plástico que estaba liada en el ventilador y tiene una pequeña holgura en la dirección que ya la tenía cuando lo compré (abril de este año). Suena de miedo, anda de miedo y es comodisimo, los consumos, teniendo en cuenta que es un 6 cilindros con 3.000 cc y 2.200 Kg pues lo normal creo yo, entre 10,5 l a velocidades legales y 13,5 en ciudad. Saludos
ok cuando regrese a madrid hablamos ( septiembre) yo no corro, he conseguido hacer consumos de menos de 8 litros con el M3 saludos
que mania le teneis al X5 3.0dA del 2003 ¡¡¡¡¡ yo tengo uno con caja GM y no me ha dado NUNCA ningún problema, toco madera. de NADA ... como sifuera una caja cerrada que le cambio el aceite y filtros anualmente y ya está ... también es cierto que tiene 77000 km y que con 65000 le cambié el aceite y filtro de la caja de cambios, pero beno, si solo es eso ... supongo que es como todo y según el trato ... yo también tengo ya niños y las cosas cambian, auqneu de vez en cuando un estrujón se lleva ... pero claro no es todo el día dle que te pego y por autopista a 120-130 ...