Buenas , está tarde voy a probar un x5 e70 4.8 y no se nada de estos motores o coches ,sería mi 2 coche , solo para los fines de semana así que el consumo no me importa nada , de resto que debo mirar y buscar en estos modelos ? Un saludo
Buenas tardes , si llevas dinamyc drive te aconsejo que pases en una rotonda y la hagas completa a una velocidad normal a ver la inclinación del coche, si fallara te indicaría ( conduccion dinámica perturbada es que el coche se inclina demasiado en curvas). Cuando pises el acelerador llévalo a fondo y observa si tira humo negro y si es algo normal o es bastante humo. Cuando arranques el coche en frío observa si escuchas algún ruido anormal en el motor ( para asegurarte si tuvieses que cambiar la cadena), observa al pisar el freno si suena el embrague antes de iniciar la marcha, observa los mantenimientos de cambio de aceites y filtro que estén realizados entre 10mil y 15 mil km, el aceite de la caja de cambio aunque no es obligatorio cambiarlo según el fabricante yo te aconsejo cambiarlo cada 60 mil km. Un saludo y disfrútalo
Si, que cada 150.000km tienes que cambiar todas las juntas de motor porque chorreare por todas las partes, problemas con las altas temperaturas que alcanza. Y en contestacion a Paco: - No debe de echar nada de HUMO , yo como propietario de uno , y lo arranco de semana en semana, 0 humos. - Intentar arrancar en frio para escuchar ruidos, este modelo no tiene problemas de cadenas. - Sobre embrague es mas bien al cambiar, si son brusco o suave, lo normal y bien mantenido es que sea super suaves. Y otro mal endimico de todo los E70 son las balonas traseras y sus pinchazos, algo tipico. Y no te olvides de un par de acelerodes, uno desde 0 y otro en marcha, para ver que responde bien. Normalmente los N62 no suelen dar problemas si estan bien mantenido, pero ojo con lo que compras porque hay muchos que quiere deshacerse de ellos porque estan reventados. Puedo preguntarte cuantos KM y precio ? Saludos. P.D: Consumos que hago yo... 12.5l por carreteras , incluso lo he llegado a bajar a 11.5l , a si que no BAD pero esto va conforme te pese el pie.
Muchas gracias , ayer lo vi tiene 266 mil kilómetros y casualidad que va siempre al mismo mecánico que mi e53 le cambiaron las balonas traseras hace 1 año y suena perfecto y 0 humos pide 13000 por el coche en cuanto a extras creo que tiene todo lo posible
Yo personalmente buscaria una unidad con munos KM pero eso ya cada uno ... Ya si te da la fiabilidad que no te da otros "pa lante" es un buen cacharro.
Si estoy mirando si sale alguno más a la venta en Canarias que cumpla con lo de gasolina pero la verdad que no está sino este pero bueno voy a tomarlo con calma y intentar ver varios