MUy buenas tardes. Mañana me dispongo a ir a Madrid a ver este pedazo pepino: Bmw Serie 7 728i 4p. en Madrid - Segundamano.es ¿que os parece? ¿que debo mirar y como? ¿fallos tipicos del coche? ¿consumos y opiniones del coche/motor? ¿consejos?
Ami me parece que esta tirao de precio, y siendo un robusto 728i y encima con cambio manual que gasta menos... de todas formas no tardaran en responderte los propietarios de 728i del foro ya veras jeje.
Bienvenido aarone No hace falta ser un lince para darse cuenta que el coche es rematriculado, que podria ser por venir de fuera, que es lo mas provable, o que haya cambiado de ciudad. Si te dan la oportunidad, acercate aun concesionario, o a tu taller mecanico,contando con que seas de la zona, evidentemente, aunque seguramente, comop ya te ha dicho Duke,los propietarios de este fabuloso "buque" no tardaran en recomendarte que hacer
Yo buscaba algo mejor, por un poco más de dinero los hay a patadas. Recuerdo un 728 steptronic en madrid por 6000, nacional y con 100.000 km reales
Yo no me precipitaría. No me parece ninguna maravilla en relación con el precio. El texto del anuncio no está escrito con mucho esmero. Tiene fallo de pixels en el display. El testigo del airbag está encendido. Fallos típicos: bomba de agua, silentblocks, fugas en el depósito de gasolina, pixels del cuadro,... Consumo muy comedido y motor robusto y longevo.
Segun nos dijo el dueño, solo a tenido un dueño (él) y tiene libro. El motor se cambio a los 220000 y ahora marca 2640000 kms. Respecto al precio... ¿cual seria lo suyo? Seguramente le ofrezcamos menos..... la crisis, ya sabeis. ¿algo mas que saber?
Sbes la razon del cambio de motor? Si realmente te gusta y lo ves claro,adelante,entraras en el club de los que "siempre viajamos en primera clase",y no podras bajar nunca de ese coche,pero eso si, elige bien,pues tienes que buscar que te de satisfacciones.
A ver, como ya han dicho ¿un solo dueño y rematriculado hace 3 años? ¿Anuncia 220.000 y marca 264.000? ¿Motor cambiado con 220.000? ¿Por qué? ¿Mal uso o es que tenía 620.000 en realidad? No es que huela a muerto pero tampoco parece "nata". Si lo quieres tener bien seguramente necesitas invertir en: - Amortiguadores y silentblocks de suspensión: al menos 800 euros - Volante de inercia y kit de embrague: al menos 1100 euros Si no se ha cambiado nunca el equipo de frenos seguramente también vienen bien unos discos, al menos los delanteros y pastillas, entre 400 y 600 euros. Luego miraría que el compresor del aire acondicionado no suene mucho al accionarlo. Y una prueba de gases es básica; si tiene mal catalizadores pueden ser más de 1500 euros. Ayer alguno puso el link a un anuncio de otro 728i con más de 400.000 km por 2000 euros. Puestos a repasarlo igual interesa más algo así.
Al mío también le fallan los pixels del cuadro igual que el del anuncio, en la temperatura exterior, y la luz del airbag estaba encendida hasta que superGroovy :xray: me la borró el otro día, puede ser un simple fallo del cableado sin importancia, que se borra. Sobre qué ver en el coche, Reihe te lo ha dicho todo. Eso de los cambios de motor no lo veo nada claro, puede que sea cierto, y puede que no. Y la matrícula es más o menos de octubre del 2004, ¿por qué ese cambio si ha sido dueño único? Mira ver, puede que el coche esté bien y a buen precio, pero de mano no huele bien. Como te han dicho, no te precipites, los hay buenos y a buen precio. Y lo de silentblocks y otras cosas es algo que hemos pasado o estamos pasando prácticamente todos, con los costes que te ha dicho Reihe más o menos. Lo que no comparto con él es la opción 400mil km por 2.000 pavos y a revisar, creo que en estos coches lo mejor es siempre comprar el mejor que te permita tu presupuesto.
Buenos dias. El cambio de motor segun nos conto el dueño fue por la rotura de un manguito con su correspondiente calenton y adios culata. El tema de saber si los kms son reales, segun el, tiene libro. Lo de que este rematriculado ya me mosquea mas, pues dijo que es su primer propietario. Del 7 con 425.000 kms a 2000€.... tambien lo hemos visto, y no lo descartamos para nada. Nosotros hoy iremos a verlo, probaremos el coche y tal para ver de donde cogea. Si tiene el embrague cambiado, pues no lo sabremos si nos quiere mentir, pero frenos, suspension, silenblocks, sonido del compresor y demas, lo podemos mirar ahi mismo. Lo de la prueba de gases.... la verdad, no somos de Madrid asi que no se donde podriamos llevarlo (ni siquiera se en que zona esta el coche concretamente)... En resumen, veo que la compra no os parece un "chollo" y eso si que me mosquea....
El coche parece bien cuidado, los interiores parece que están buenos.260.000 km. para un 6 L no son demasiados. Si el coche tiene fuerza, no tiene por qué estar mal de motor. Con respecto al embrague, que no desplace muy arriba, si no pues unos 600 Euro. Amotiguadores hazte unas curvitas y verás, si no por los Sachs a mí me piden ya montados 540 Euros; mira cómo frena;el compresor del aire que al conectarlo no suene a carraca y que cargue bien el alternador. Por lo demás es un coche muy robusto y ese modelo en concreto poco más guerra te puede dar.LLeva ruedas nuevas.....,tiene 12 añitos...., no lo veo tan mal.En el caso de que , salvo el motor, todo estuviera hecho mixto, pues no, pero tampoco creo que sea ese el caso. Hazle una prueba exaustiva y solo piensa que el rodar de estos coches es silencio y confort, si no es así.......
Una cosa es la culata y otra cambiar el motor entero. Tendrías que aclarar ese punto. Si es su primer propietario y lo rematriculó, la matrícula original debe aparecer en la tarjeta técnica. Apuesto a que no es el caso.
Si son Sachs no me parece mal precio. Creo que a mí me salieron los del E38 incluso algo más baratos en Feuvert, marca Boge (que deben ser los mismos que los Sachs). El único pero es que Aurgi se ha convertido en un sitio "a evitar".
Hombre, para cambiar unos amortiguadores, escape, frenos y demás tampoco hace falta haber estudiado en la Sorbonna.
Sí, pues yo saqué el 520i de Feuvert, después de cambiar amortiguadores, con el testigo del ASC encendido. Mira, simplemente hay algo que en esos sitios no respetan: los pares de apriete. Aprietan todo a ojo. Si al menos fuera a ojo de un mecánico experimentado, pero cuando ves a los chavales del pendiente y las chivarras...
Gracias por tu comentario, la verdad que soy mas de tu pensar.... yo no lo veo mal de precio! Tambien se que el rodar es confor y silencio, por eso se que si no veo que es asi.... descartado queda. umm.... quiza cambio el motor entero porque encontro uno a buen precio o no se... cuando valla a verle, hablaremos de esto y mas. Y respecto a lo de la matricula.... donde debe aparecer? Solamente aparece la anterior matricula si es del mismo propietario? Ese punto no le entiendo.
Me extraña porque reparar/cambiar una culata siempre va a ser más barato. La cuestión de la rematriculación está en saber la procedencia del coche, si es nacional o importado. Si tuvo matrícula nacional aparecerá en la tarjeta técnica. Ese sería el caso en el que el propietario pudiera haberla cambiado por capricho pero no te garantiza que haya sido de un sólo propietario. Desde luego, si no tiene matrícula nacional previa, está claro que no ha tenido un sólo propietario, porque la matriculación habrá sido consecuencia de traerlo de otro país en la fecha de la matrícula actual. Para saber cuántas transferencias ha tenido en tráfico hay que pedir un informe en la jefatura que vale unos 7€. Yo creo que es recomendable pedirlo siempre.
Bueno, pues ayer estuvimos viendo el coche y al final lo compramos por 3mil pavos. Hay que hacerle unas cuantas cosillas. NO se como c**o pueden j*der cosas y de que manera. Faltaba el parasol del piloto, la tapa de la guantera izquierda, el paso de rueda derecho delantero... Una rueda del eje trasero es diferente a la otra (ilegal), y tiene varias cosillas de chapa que hacerle ademas del cuadro con pixels chungos e idioma aleman. El check presenta dos fallos y aunque no se aleman, uno es una lampara de freno y otro aun esta por saberse jeje Pero el motor gira redondo y sin baches en la entrega. El embrague parece estar bien;El coche se caló en segunda con el freno de mano puesto (no subio de vueltas). El aire funciona bien y al andar con el coche, todo parece correcto. Yo creo que para el precio que sacamos, el coche está de p*ta madre. Por ese precio, compras un 318is del 94 o similar.... y no deja de ser mas viejo, menos potente y en definitiva mucho menos coche. Si alguien sabe donde conseguir un paso de rueda, parasol del piloto, guantera izquierda y un cuadro, me lo haga saber En fin
¿Por los cuatro? ¿Ése es un presupuesto reciente? Te lo digo porque yo vivo a 20 kms. de Villalba y si es así igual me animo con esa propuesta.