Munich2;9634606 dijo:
esta Wolfgang Deep Gloss Paint Sealant 3.0 tiene muy buena pinta, es cara, pero si da un resultado realmente bueno, valdria la pena, me resulta curioso que haya q dejarla curar entre 30-45 minutos antes de retirarla. La Pinacle la he probado pero no deja el brillo intenso que busco, nose si con esta lo encontrare. El champu de Dodo tambien tiene buen aspecto, parece suave.
El champú Dodo es para potenciar el acabado. Si el coche esta muy sucio utilizo el 1Z, esté lo tengo más que nada para lavados de mantenimiento. Como de costumbre, huele muy bien, te dan ganas de pegar un sorbito mientras lo aplicas

P)
Sobre el Wolfang tienes razon en que el precio es "alto". Yo te lo he recomendado por los comentarios leidos/escuchados sobre él. Hay otro sellante con muuuy buena fama;
Finish Kare 1000P. Es en formato pasta y tiene buenas criticas (yo no lo he probado). Vale sobre los 20€.
Tambien por el tema precio "normal" te comenté el
Poorboys Black Hole Show Glaze . Es un Glaze (tiene algo de Fillers) por lo que si el coche no esta al 100% puede ir bien (eso si, a los pocos lavados deja de ser "efectivo"). A ver que otros sellantes te recomiendan.
Eso si, al final es todo bastante personal, por ejemplo de jabones he probado 1Z, Menzerna, Dodo, Sonax, .... y no hay ninguno al que pueda considerar como malo. Lo mismo que con las ceras/sellantes; Natty's, Poorboys, Chemical Guys, Collnite, ... todas cumplen, aunque cada producto tiene sus puntos fuertes y sus puntos débiles.
Lucas M;9636468 dijo:
30 productos...
Lo justillo

No me extraña que tengas el coche como lo tienes.
Ya estaremos en contacto para ésto, que es un proyecto de adecentado (sobretodo interior) que tengo pendiente para cuando pueda comprar todos los productos y tenga tiempo para ponerme.
El anterior propietario no era muy cuidadoso. Y el mecánico que intentó arreglar los elevalunas (no nosotros que los tuvimos que cambiar enteros) no fue lo suficientemente inteligente para lavarse las manos antes de tocar unos paneles de puerta beige :bash:
Un abrazo ;-)
Vaya con el mecánico... se le van a tener que cortar las manos...

Ese interior con paciencia, un buen regimiento de microfibras y APC.... a fondo con él. Y si tuviéramos acceso a una maquina de inyección/extracción para los tapizados.... pero bueno, ya miraremos. ;-)
.-