que me recomendais???

Munich2

Forista
Reacciones
396
quiero hacer un pedido a car care, mi coche es azul montegoblau y quiero comprar una cera sintetica liquida y un buen champu no citrico ¿que me recomendais???

Chin

Forista Legendario
Modelo
e46 - 911
Reacciones
631
En el otro post sobre la durabilidad de la pinnacle, Tunero te ha hablado del Chemical Guys JetSeal 109. Un compañero lo tiene, y en un detallado que hicimos a su coche lo aplicamos. Fácil de aplicar/retirar y unos resultados muy buenos. Es un buen producto.
Yo tengo el Poorboys EX-P Sealant (pero es para colores claros), en tu caso mi iría al Wolfgang Deep Gloss Paint Sealant 3.0, por los comentarios leidos tiene muy buena fama. Y si quieres un Glaze, este: Poorboys Black Hole Show Glaze.
Sobre el champú, yo utlizo del de 1Z para lavados normales;
Car Care Europe :: Lavado y Secado :: Einszett Exclusiv Glanz Champú 1Litro
y el Dodo para lavados puntuales:
Car Care Europe :: Lavado y Secado :: Dodo Juice SOUR POWER

.-

Munich2

Forista
Reacciones
396
esta Wolfgang Deep Gloss Paint Sealant 3.0 tiene muy buena pinta, es cara, pero si da un resultado realmente bueno, valdria la pena, me resulta curioso que haya q dejarla curar entre 30-45 minutos antes de retirarla. La Pinacle la he probado pero no deja el brillo intenso que busco, nose si con esta lo encontrare. El champu de Dodo tambien tiene buen aspecto, parece suave.

Lucas M

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
3.161
Chin;9633433 dijo:
En el otro post sobre la durabilidad de la pinnacle, Tunero te ha hablado del Chemical Guys JetSeal 109. Un compañero lo tiene, y en un detallado que hicimos a su coche lo aplicamos. Fácil de aplicar/retirar y unos resultados muy buenos. Es un buen producto.
Yo tengo el Poorboys EX-P Sealant (pero es para colores claros), en tu caso mi iría al Wolfgang Deep Gloss Paint Sealant 3.0, por los comentarios leidos tiene muy buena fama. Y si quieres un Glaze, este: Poorboys Black Hole Show Glaze.
Sobre el champú, yo utlizo del de 1Z para lavados normales;
Car Care Europe :: Lavado y Secado :: Einszett Exclusiv Glanz Champú 1Litro
y el Dodo para lavados puntuales:
Car Care Europe :: Lavado y Secado :: Dodo Juice SOUR POWER

.-

Tu y yo tenemos que hablar de éste tema un día de estos... :descojon:

Chin

Forista Legendario
Modelo
e46 - 911
Reacciones
631
Lucas M;9635656 dijo:
Tu y yo tenemos que hablar de éste tema un día de estos... :descojon:

Pues cuando quieras ya sabes... ;-).
Tengo un pequeño "arsenal" con cosillas (no más de 30 productos), lo justillo para intentar dejar el coche en condiciones.

.-

Lucas M

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
3.161
Chin;9635930 dijo:
Pues cuando quieras ya sabes... ;-).
Tengo un pequeño "arsenal" con cosillas (no más de 30 productos), lo justillo para intentar dejar el coche en condiciones.

.-

30 productos...
Lo justillo :descojon::descojon::descojon:
No me extraña que tengas el coche como lo tienes.

Ya estaremos en contacto para ésto, que es un proyecto de adecentado (sobretodo interior) que tengo pendiente para cuando pueda comprar todos los productos y tenga tiempo para ponerme.

El anterior propietario no era muy cuidadoso. Y el mecánico que intentó arreglar los elevalunas (no nosotros que los tuvimos que cambiar enteros) no fue lo suficientemente inteligente para lavarse las manos antes de tocar unos paneles de puerta beige :bash:

Un abrazo ;-)

Chin

Forista Legendario
Modelo
e46 - 911
Reacciones
631
Munich2;9634606 dijo:
esta Wolfgang Deep Gloss Paint Sealant 3.0 tiene muy buena pinta, es cara, pero si da un resultado realmente bueno, valdria la pena, me resulta curioso que haya q dejarla curar entre 30-45 minutos antes de retirarla. La Pinacle la he probado pero no deja el brillo intenso que busco, nose si con esta lo encontrare. El champu de Dodo tambien tiene buen aspecto, parece suave.

El champú Dodo es para potenciar el acabado. Si el coche esta muy sucio utilizo el 1Z, esté lo tengo más que nada para lavados de mantenimiento. Como de costumbre, huele muy bien, te dan ganas de pegar un sorbito mientras lo aplicas :)P)
Sobre el Wolfang tienes razon en que el precio es "alto". Yo te lo he recomendado por los comentarios leidos/escuchados sobre él. Hay otro sellante con muuuy buena fama; Finish Kare 1000P. Es en formato pasta y tiene buenas criticas (yo no lo he probado). Vale sobre los 20€.
Tambien por el tema precio "normal" te comenté el Poorboys Black Hole Show Glaze . Es un Glaze (tiene algo de Fillers) por lo que si el coche no esta al 100% puede ir bien (eso si, a los pocos lavados deja de ser "efectivo"). A ver que otros sellantes te recomiendan.
Eso si, al final es todo bastante personal, por ejemplo de jabones he probado 1Z, Menzerna, Dodo, Sonax, .... y no hay ninguno al que pueda considerar como malo. Lo mismo que con las ceras/sellantes; Natty's, Poorboys, Chemical Guys, Collnite, ... todas cumplen, aunque cada producto tiene sus puntos fuertes y sus puntos débiles.

Lucas M;9636468 dijo:
30 productos...
Lo justillo :descojon::descojon::descojon:
No me extraña que tengas el coche como lo tienes.

Ya estaremos en contacto para ésto, que es un proyecto de adecentado (sobretodo interior) que tengo pendiente para cuando pueda comprar todos los productos y tenga tiempo para ponerme.

El anterior propietario no era muy cuidadoso. Y el mecánico que intentó arreglar los elevalunas (no nosotros que los tuvimos que cambiar enteros) no fue lo suficientemente inteligente para lavarse las manos antes de tocar unos paneles de puerta beige :bash:

Un abrazo ;-)

Vaya con el mecánico... se le van a tener que cortar las manos... biggrin
Ese interior con paciencia, un buen regimiento de microfibras y APC.... a fondo con él. Y si tuviéramos acceso a una maquina de inyección/extracción para los tapizados.... pero bueno, ya miraremos. ;-)

.-

Lucas M

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
3.161
Chin;9636531 dijo:
Vaya con el mecánico... se le van a tener que cortar las manos... biggrin
Ese interior con paciencia, un buen regimiento de microfibras y APC.... a fondo con él. Y si tuviéramos acceso a una maquina de inyección/extracción para los tapizados.... pero bueno, ya miraremos. ;-)

.-

Lo dicho, cuando tenga tiempo de poderme dedicar al interior, te doy el toque, lo miramos para que veas como esta y me recomiendas.

Un abrazo!! ;-)