que me recomendais para limpiar-encerar

SELOM

En Practicas
Reacciones
5
Hola a todos!

Tengo un 320d color alpinweiss (300/blanco), el coche dentro de muy poco tendra tres meses y dentro de unos meses me gustaria limpiarle a fondo y darle cera para cuidar la pintura.
Desde que lo tengo simpre lo he limpiado cada 20 dias con shampoo sonax y secado con microfibra.
Me gustaria que me recomendarais si lo hay un shampoo 2 en 1 que limpie/descontamine (vamos que arranque toda la suciedad para despues darle cera (que tambien os pido si no es mucho pedir que me la recomedeis)
¿Que opinais sobre car care europe, si opinais bien! recomendarme por favor productos de ellos?

un saludo y muchas gracias a todos!!

-ENRI-

Forista Legendario
Modelo
Ex E46, 718
Reacciones
11.598
Yo uso este champú que aplico con guante de lana de cordero:
glanz.shampoo.lrg.jpg

Para descontaminar esto es lo mejor:
1z_cb_lrg.jpg

Y siendo alpinweiss, como el mio, esta cera lo deja muy bien:
pb_nattys_lrg.jpg

SELOM

En Practicas
Reacciones
5
ENRI-57;9613548 dijo:
Yo uso este champú que aplico con guante de lana de cordero:
glanz.shampoo.lrg.jpg

Para descontaminar esto es lo mejor:
1z_cb_lrg.jpg

Y siendo alpinweiss, como el mio, esta cera lo deja muy bien:
pb_nattys_lrg.jpg

muchas gracias por currartelo!! un saludo

Chin

Forista Legendario
Modelo
e46 - 911
Reacciones
631
Ese mismo champú uso yo (lavados normales) y un Dodo para lavados puntuales:
Car Care Europe :: Lavado y Secado :: Dodo Juice SOUR POWER

La clay que tengo es otra, pero la de 1Z cumple perfectamente.
Para encerarlo (también es Apinweiss 300) utilizo un sellante, me gusta mas el acabado:
Car Care Europe :: Sellado y Encerado :: Selladores :: Poorboys EX-P Sealant 100% Sintético

También tengo la cera que ha puesto el compañero, pero la uso poco. Podrías mirarte un Glaze en lugar de Cera o Sellante, que te rellenará un poco las imperfecciones de la carrocería. Para un blanco:
Car Care Europe :: Sellado y Encerado :: Glazes :: Poorboys White Diamond Show Glaze (Colores Claros)

.-

SELOM

En Practicas
Reacciones
5
Chin;9617746 dijo:
Ese mismo champú uso yo (lavados normales) y un Dodo para lavados puntuales:
Car Care Europe :: Lavado y Secado :: Dodo Juice SOUR POWER

La clay que tengo es otra, pero la de 1Z cumple perfectamente.
Para encerarlo (también es Apinweiss 300) utilizo un sellante, me gusta mas el acabado:
Car Care Europe :: Sellado y Encerado :: Selladores :: Poorboys EX-P Sealant 100% Sintético

También tengo la cera que ha puesto el compañero, pero la uso poco. Podrías mirarte un Glaze en lugar de Cera o Sellante, que te rellenará un poco las imperfecciones de la carrocería. Para un blanco:
Car Care Europe :: Sellado y Encerado :: Glazes :: Poorboys White Diamond Show Glaze (Colores Claros)

.-
muchas gracias chin! me gusta la idea de glaze!

un saludo!!!