Buenas a todos, Estoy mirando coche para cambiar mi E61 y ayer me ofrecieron el X1 con motor 2.0i 170cv gasolina. Al revisar los papeles bien en casa vi que es motor 3 cilindros... Alguien lo tiene o ha probado y me puede decir que tal se comporta el X1 con ese motor? Se nota mucha diferencia con el 18d de 150cv? El uso que voy a hacer el 90% ciudad y cada 15 días viaje al pueblo que esta a 60km... Gracias!
Otro por aquí con igualitas circunstancias, en teoría según pruebas de ese motor en el serie 2 AT anda más pero también consume más que el 18d de 150cv y que el 20d de 163cv: https://www.km77.com/coches/bmw/ser...-active-tourer-2022-impresiones-de-conduccion El motor 1.5 tricilindrico de BMW está más que probado en el grupo, tanto bmw como mini y es fiable. Un saludo.
Buenas, Yo vengo de un karoq 1.5TSI DSG y mis consumos, 70%carretera y 30% por ciudad, eran 7/7,5L a los 100 Me acabo de pillar el 18d y mis consumos, con el mismo porcentaje de utilización del coche... 5,5/6L/100 No se si te ha sacado de las dudas o aun hay mas,jejejejej Saludos!
Lo tengo desde hace 10 días y me sorprende lo poquito que consume, será por el mild híbrid? porque lo conduzco en el modo Eficiente?
Yo lo encargue la semana pasada, me quedan 10 largos meses de espera. Si alguien que ya tenga el gasolina microhíbrido 20i puede comentar consumo, se lo agradezco.
700km listos de los cuales c. 600km en autovía a 140/150km/h y por ahora consumo medio de 7.1 l/100km
Ninguna vibración al ralentí porque no existe ralentí al actuar el start-stop continuamente y esto a mi personalmente no me gusta nada. No hay tecla para anularlo. La batería va a durar 2 telediarios.
Expresar vuestras sensaciones, los 170 cv se tienes que notar mucho en el tres cilindros está más que probado, Yo pedí mi 20i hace dos semanas me confirman que llega en enero, les tengo que creer?? Yo le he cogido en renting paquete M, DA, cristales tintados, 650 pavos de cuota, vengo de 18D F48 en renting también 550€ de cuota 100€ e diferencia espero que valga la pena!
No tiene por qué. En el Mini Cooper S (R56) de mi mujer ya duró 8 años/200.000 kms, a razón de casi 100 kms en ciudad diarios, y S/S siempre activado....
En efecto con el S/S la batería dura apenas 5 años, de los cuales los dos últimos ya el S/S queda desactivado por el bajo voltaje de la batería. Y es un X1 que siempre duerme en garaje. Con esta segunda bateria siempre que arranco desactivo el S/S.
Eso mismo me pasó con mi antiguo coche 118d, dejo de funcionarme el S/S a los 2 o 3 años, me daba igual porque lo llevaba siempre desactivado y a los 15 tuve que cambiar la batería original porque no daba más de si y fue ponerle la nueva y volver a funcionar el S/S, la radio con motor apagado etc. El tema es que en el U11 Eco no se puede desactivar.
Buenas, aporto mi info al respecto. Tengo el X1 SDrive20i desde Junio. Las sensaciones son muy buenas. Obviamente sigo experimentando con MyModes y demás, pero estoy gratamente sorprendido del bajo consumo, me esperaba más. Es verdad de que todo depende de tu estilo de conducción y esas cosas, pero aún así, creo que su consumo es bajo. Os paso algunos datos: Agosto. 3.966Km recorridos, 5,3 l/100 con 84% de Efficient Mode. Septiembre. 528 Km recorridos, 5,9 l/100 con 90% de Efficient Mode. Los datos son de la app de BMW. Ojo, en Agosto casi todo han sido carreteras generales y autovía con conducción 'tranquila', y lo que llevo de Septiembre, 50% de ciudad y 50% de carreteras extrarradio ciudad. En la propia app dice que en la Community la media es del 6,6 Salu2
El márgen de error de la app no me parece muy grande, yo desde hace muchos años, llevo las cuentas de los coches que he tenido y repostajes a la cuenta de la vieja (llenar, y calcular km) la app se ajusta bastante a lo que mas o menos rellenas. Yo con un sdrive 18d llevo 4,3 de media (unos 13.000km mas o menos diría), si calculo todas las medias que da la app y divido entre los meses me sale 4,24. Mas o menos lo que he visto en el parcial del repostaje suele estar muy cerca de la media calculada a la vieja +-0,1, por lo que en mi opinión no miente mucho.
qué tal las prestaciones? rumorosidad en frio? vibraciones? paranoias del L3? se nota el MHEv o nada de nada?
Como bien te pone @tatobis ahí está, lo único es que la función hay que activarla en la app y dar consentimiento, porque ya sabes, tomarán tus datos y esas cosas.
Yo le tengo desde Mayo, el consumo medio que marca la pantalla de instrumentación es de 4'7 l/100km, un 33% inferior a la media de la Community. Y en las características que indica el fabricante la media de consumo de este ECO sería de 5'9 l/100km. Asique ahí estamos batiendo récords. Conduzco siempre que me acuerdo de poner en Modo Eficiente y tranquilito que es como más disfruto de este pedazo de coche.
O soy muy torpe o mi App no es la misma, no me sale la opción Mís viajes…. Abajo en la segunda pestaña accedo y luego está destinos pero no me sale mis viajes