Pues me gustaria saber si alguien conoce este modelo, es la carroceria w126 coupe, y que me comentara un poco ya que me ha ofrecido un familiar uno por 4000€. Siempre me ha gustado este coche desde pequeño, seria un capricho. 1 saludo;-)
Era la mejorcito de MB en los 80´s. Conduje un 560 sec y era un avión. Eso sí, había que ser accionista de Campsa para mantener esos consumos.
Me encanta ese coche. Quien pudiera pillar uno en buen estado. Motor V8 europeo pero percherón con un sonido precioso y fuerza para conducir rápido sin despeinarse.
yo estuve mirando una temporada este modelo para mi viejillo Anuncio de automóvil: página de artÃ*culo detallado hay muy pocos en esta motorizacion de v8 de 326cv
simplemente me parece uno de los coches mas bonitos que se han echo . de los mas adelantado de su tiempo........... . Y mas te digo el valor de este coche "clasico" esta ahora mismo en su punto mas bajo en esos 4000 e , ahora ya solo puede subir , pudes comprarlo disfrutar de el unos años y volver a venderlo por algo mas de lo que te costo. eso si no es n coche para conducir como un clio 16v , y gastar gasta. es un coche pa pasear y los cruceros que puede mantener quitan el hipo.
De los 8 cilindros es el más "redondo" junto con el 420 (el 560 es algo más delicado y superlativo en todo). Es una mecánica ultra robusta, te los puedes encontrar con medio millón de kms sin haber abierto el motor para nada, pero siempre que su dueño haya sabido mantenerlo. También te encuentras cada espécimen en manos del "lerele" de turno que da pena verlo... Entre sus puntos débiles estaba la bomba de la gasolina, y es fácil saber si está en las últimas ya que zumban (literalmente) bastante cuando el coche está en marcha, a la altura del maletero. Siempre pueden presentar pequeñas fuguitas de aceite en diferencial y algún retén, pero vigilandolo no suelen dar problemas. Su sonido es sencillamente conmovedor, casi sensual cuando el motor está redondo. Es un coche excelente para rodar rápido por autopista con la sensación de llevar una locomotora, ultra cómodo. Como puedes ver aunque me guste BMW, tengo un lado mercedista que no puedo esconder, y si hablamos de la caja w-126 y sus contemporáneos, sencillamente se me cae la babita. Como no dices de que año es no sé si se tratará del restyling o no. Estos bichos ya a mediados de los 80 podían montar Airbag, asientos eléctricos, techo solar, TCS... ánimo que si está medianamente conservado te dará muchas satisfacciones. Eso sí, compra acciones de Repsol y así retroalimentas tu economía cuando lo cojas ;-)
Mi madre tiene un w126 pero con motorizacion 260se es decir 6L 2.6l y 170cv tiene casi 25 añitos y va como una seda. En azul marino y cuero beige, con retros electricos, elevalunas, direccion asistida a/c, etc etc etc
durante el paso de los años, han seguido demostrado lo que son, cochazos. Ya me gustaría/espero/ que dentro de 25 años pueda decir eso de mi 320d E92...
Adjunto unas fotos similares a la del especimen Es muy parecido a ese mas que este es negro(lo he visto en foto de movil solamente) se que lleva unas llantas de garganta borbet 245 es del 86 creo y es un 500sec, y al lado pone AMG.
Es un coche precioso, muy bonito!! Eso sí, por lo visto tiene un mantenimiento bastante elevado... A por él!
Esas son las llantas AMG de la época, o tremendamente similares, las había en 15" y 16", grises o con el interior negro. De todas formas prefiero las de serie.
pues yo no he oido que tengan un mantenimiento taan carisimo, logicamente no es un coche de uso diario y no creo que lo vayas a destinar para este fin........ . Bueno tienen una informacion muy muy detallada en la pagina: PIEL DE TORO Bueno la verdad que soy un enamorado de este modelo, leete las pruevas de las distintas versiones , asi como prestaciones consumos , cosas que debes de mirara la hora de comprarlo ect etc........ . tambien hay una parte del foro dedicada a los mercedes clasicos miratela y si quieres que yo pregunte algo dimelo por privado que estoy registrado.
es una preciosidad de coche, ademas ese v8 suena de maravilla segun el año dan una potencia u otra si sabes que esta mas o menos bien y no lo vas a utilizar para hacer muchos km sino para sacarlo de vez en cuando el fin de semana yo no me lo pensaba. me alegra que la gente con no muchos mas años que yo aprecien este tipo de coches y no vean solo leones astras y golfs varios...
Tuve ocasion de conducir el 500sec amg en el taller donde trabajaba y estoy enamorado de ese coche.tarde o temprano me hare con uno. estoy esperando respuesta de un familiar para a ver si lo vemos o que.
A mí donde se pongan los coches de antaño que se quiten las cascarrias de hoy en día, llamese León o llámese igualmente Mercedes AMG... Ya no hay sensaciones, sólo prestaciones y seguridad.