Buenas. ¿Conoceis este aceite? He buscado en tiendas, y la verdad lo he visto muy poco. He leido, que bp es castrol, el visco 5000 es como si fuera el magnated de castrol y el 7000 el edge, ¿puede ser? El visco 7000 0w40 si le he visto, pero el 5w40 el que se suele ver es el 5000, pero el 7000 no...Gracias¡ Un saludo
en las estaciones de servicio bp lo puedes encrontrar. compara las especificaciones del edge y del visco 7000. el aceite bp es de castrol, y es el que usan en mercedes por si te sirve. saludos
Es muy buen aceite, es el que le pongo yo a mi coche, solo que yo le pongo un 0w 40, y de momento de fabula, lo mismo que castrol, pero a mi me sale mas barato.
por eso lo preguntaba, porque lo consigo un poco mas barato que el castrol, y si es el equivalente al edge 5w40 genial, gracias Un saludo
no te digo que sean equivalentes, pero si es un buen aceite. enterate de las especificaciones de ambos y si cumple bp pues bp, que coche es??
Castrol pertenece al grupo BP. Si comparás las fichas tecnicas de algunos aceites de estas márcas, como el BP Visco 7000 0W40, y el Castrol Edge 0w40 son clavadas. Si son exactamente los mismo aceites, eso ya no lo sé, pero son muy parecidos en general:mus-. Un saludo.