Duda Que me podéis decir del 135i. 135i comprado.

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por Pillu, 25 Jun 2014.

1. Pillu

Pillu Forista Senior

Me Gusta:
    3.828
    Buenas noches, lo dicho en el titulo, se me puso a tiro un 135i, que me podéis decir de ese motor?
    Que pros y contras tiene el n54?
    Se solucionaron los ruidos de los turbos?
    Un saludo

2. dust

dust En Practicas

Me Gusta:
    55
    para empezar que no tiene por que llevar el n54, dependerá del año del que sea el coche... si es posterior a 2010 (o 2011, no recuerdo) llevara N55, si es anterior n54.. Los ruidos de las wastegates son un mal endémico de los n54, es una cuestión del diseño de los turbos... vamos, que si no le suenan, le sonarán... Como pros, ya se ha hablado 1.000 veces el n54, es biturbo, más potenciable y con algo de caballería extra con respecto al n55 (aunque homologan la misma potencia, el n54 suele regalar 10-15 cv...) el n55 es mas moderno, monoturbo, no sufre de ruido de wastegates, es más fiable y consume algo menos. Ambos motores son fantásticos, y si no eres el típico que va a pontenciar con centralitas y tal, no te preocupes por el tema, compra la unidad que te cuadre y listo.

A Pillu le gusta esto.
  3. Pillu

Pillu Forista Senior

Me Gusta:
    3.828
    Es de finales del 2008 así que n54.
    Potenciar nada, me sobra con lo que trae.
    Es muy molesto el ruido de las wastegates?

4. dust

dust En Practicas

Me Gusta:
    55
    Hay videos por ahí en youtube, es un ruido metalico, que inicialmente lo hacen sobre todo en frío.. Una especie de cla-cla-cla-cla-cla... todo depende de lo quisquilloso que seas, pero la gente acaba intentando repararalo...

5. Be//Muve

Be//Muve Forista

Me Gusta:
    186
    Modelo:
    BMW 135iN54 E88
    El N54 se montaba creo hasta Marzo de 2009, de ahí en adelante, N55.

El mio es N54, estoy encantado, en todos los aspectos, no se le puede pedir mas, aunque como todo, te vas acostumbrando y cada vez parece que corre menos y suena menos, pero no es asi... Ya lo tengo desde hace 8 meses y le he hecho 18K Kms, sin una pega, al contrario...

Todo suavidad, entrega de potencia muy buena a casi cualquier régimen... Un consumo muy bueno, para los CVs y el uso que se le da...
    Vamos, una maravilla, si te cuadra el coche que has visto y esta bien, no lo dudes.

Yo no tengo ningún ruido ni nada rato, lo único que me disgusta, el sonido de la inyeccion, pero que le vamos hacer, son todas así desde hace un tiempo.

Indispensable, escape performance... La única pega es que con el performance hay un momento en el que vibra un poco el sonido al soltar gas al ralentí acelerando y soltando, es normal, pero no muy bonito, a ver si mejora un poco metiéndole unas downpipes con catalizador deportivo (las hay sin catalizador, pero tenemos el problema de la ITV y que probablemente asi, si se empiece a notar ruido de las wastegates, me han comentado) me estoy pensando pillar unas si se ponen a tiro.

Respecto a ruido de los turbos... Yo no he notado nada.... Solo oigo motor y escape... Los turbos soplan bien y yo diría que casi ni se aprecia el sonido de soplado, a no ser que pongas atencion.... Hoy me fijaré más en ello, la verdad, no había reparado en eso ¿?

A redman 96 y Pillu les gusta esto.
  6. Be//Muve

Be//Muve Forista

Me Gusta:
    186
    Modelo:
    BMW 135iN54 E88
    Comprado ya?

Fotos y detalles......?

No fotos = No 135i....

A MarC_aS le gusta esto.
  7. SolidCoupe

SolidCoupe En Practicas

Me Gusta:
    307
    Modelo:
    335xi N54
    +1

8. Pillu

Pillu Forista Senior

Me Gusta:
    3.828
    Esta todavía en el concesionario, me dieron un tiempo para ver si podia vender el mio para no entregarlo.
    Hoy ya hice una trasferencia para que lo apartasen de la exposición.
    Es cuestión de días que lo tenga en mis manos.

9. Bandiker

Bandiker En Practicas

Me Gusta:
    286
    Modelo:
    125i
    ya nos contaras y pondrás fotos

A Pillu le gusta esto.
  10. Pillu

Pillu Forista Senior

Me Gusta:
    3.828
    Porsupuesto.

A Bandiker le gusta esto.
  11. mandrayu

mandrayu En Practicas

Me Gusta:
    1
    Modelo:
    135i 130M Sport
    Hola, yo tengo un 135i 2009 y un 130i M Sport 2007, honestmente los dos son una maravilla de autos, el primero (135i) lo tengo modificado y en dinamómetro de rodillos está dando 358 HP en las ruedas, modifique electrónica, cambié escapes desde los headers hasta la salida final, intercooler y le puse el volante electrónico M performance, es una maravilla, pero he de decirte que cuando los meto a la pista, el manejo del hachback (130i) es superior al 135, increible no?, pero es así menos potecnia pero el chasis trabaja increible, obvio me refiero a que los estoy llevando al límite y ahí es donde encuentras esas ligeras diferencias!!!!

Compralo y ya platicarás la experiencia!! altamente recomendable Saludos!!!

A Pillu le gusta esto.
  12. bouzas87

bouzas87 En Practicas

Me Gusta:
    412
    Enhorabuena pillu

A Pillu le gusta esto.
  13. Jay

Jay Forista

Me Gusta:
    78
    Buena maquina te has pilllado @Pillu . Ese 135 se merece una buena presentación jejeje

A Pillu le gusta esto.
  14. martinS b1

martinS b1 Forista

Me Gusta:
    585
    Modelo:
    E92 330d
    Buena maquina! Disfrutala y pon fotitos pronto para que lo veamos tio

A Pillu le gusta esto.
  15. abrahammartiin

abrahammartiin Forista

Me Gusta:
    532
    Menuda maquina te has pillado!! Fotos yaa

A Pillu le gusta esto.
  16. Pillu

Pillu Forista Senior

Me Gusta:
    3.828
    El día 18 por fin me lo dan!!
    Que larga se va a hacer la espera

17. DTMAD

DTMAD En Practicas

Me Gusta:
    206
    Modelo:
    330d E91 / 135i
    Enhorabuena!!! no te vas a arrepentir, el coche anda como un demonio, es suave cuando así lo quieres y bestia cuando le exiges. Como todo no es perfecto, para mi lo peor era la tendencia subviradora que mostraba, inaceptable desde mi punto de vista, pero nada que no se pueda solucionar. El sonido del escape de serie para mi es bonito y suficiente, supongo que el performance sonará mejor, pero en algún sitio he leído que en viajes puede llegar a cansar.

por lo demás, menudo pepino te has agenciado...a ver si te quedan uñas el día que lo recojas!!!!

A witi le gusta esto.

Compartir esta página