https://www.tumejoritv.com/oferta-c...ad-de-la-imagen?vehiculo=gasolina&tipo=valley Descuento del 41% Cómo lo veis? Estoy mas mosqueao que un perro en una fábrica de tapacubos. 41% mas la comisión de esta gente....dónde está la trampa?
Al habla con ITV Ciudad de la imagen me dicen que aceptan los cupones, que no hay pega... Me estoy perdiendo algo.
Yo lo uso, sin problema. Pago anticipado, vas allí con la orden y lo entregas, eso si, leete bien todo porque la oferta a lo mejor va asociada a pedir cita en unas horas determinadas... o no... lo que ponga Por letsbonnus, etc también hay cosas de estas
Es publicidad pura y dura. Es como los asientos a 5 pavos en los aviones, de 180 plazas igual de esos hay 5 billetes, los demás aflojan la pasta. Si vas a pasarla con ellos y no te putean demasiado igual hasta vuelves. Aprovecha.
Itv: Buenas tardes. Guancho: Buenas. Aquí cogen cupones descuento del 40% de tumejorITV? Itv: Si, claro. Guancho: Seguro que no hay trampa? Es que estás cosas me mosquean sobremanera. No me harán la púa?? Itv: No señor, es habitual. Guancho: Mira que cómo vaya pallá y me la liéis os pego un labrao que no os va a quedar un yerbato, eh? Ha quedao cristalino?? Itv: Si señor, puede estar tranquilo. Guancho: Ea, con Dios. Berehtudiao.
yo he usado algún cupón de esos y bien aunque había alguna condición como no ir en fin de semana o no se que leches, me ajusté a las condiciones y bien.
Los gasolina a 29,95€ es fácil sin mariconadas de cupones ni horarios restringidos, a capón @Guancho zona sur de Madrid, un paseo y calientas el aceite
Yo lo usé un par de veces y fenomenal. Es cierto que tiene que ser en días y/o franjas horarias concretas. No hay trampas, es cuestión de rentabilizar las ITVs... por ejemplo, los días de diario a primera hora no hay nadie y por ir en esas horas es más barato (ni más ni menos). En la zona sur puedes encontrar las misma ofertas directamente las estaciones de ITVs. Mira sus páginas webs.
Yo también los he usado (la última este julio pasado) y sin nigún problema, creo que no están todas las ITV y para acceder a las mejores ofertas estas tienen características muy concretas, si no te encajan tienes ofertas "peores" pero salen mejor (al menos en mi caso) que las de la propia estación de ITV. Yo la primera vez que la usé, también andaba buscando la trampa.
Aquí en el sur no hay. Ayer la pasé al 320d 44€ con el descuento(+-3€) de sacar la cita antes de que caduque.
Yo empecé comprando en grupón y me cambié a tu mejor ITV, mejor y mas variada oferta. Para mi un 10 esa web
Estaba un señor con su hijo comprando un cupón, cuando el señor le dice a su hijo: -Mira hijo, si me saco la lotería me voy a una mansión, con una muchacha y tomando whisky. -¿Y si no te la sacas papá? -Me quedo en la casa con tu mamá tomando cerveza. - Berehtudiao. Whisky o cerveza, itv es.
Yo lo he usado y es todo “igual” en el aspecto de reservar hora y demás. Vamos, pasar por caja pero más barato
Yo llevo varios años pasando las itv’s a través de ellos y hasta la fecha sin pega. P.D. Gracias @Guancho porque me acabas de recordar que la del 118 está para caducar.
Que suerte donde hay competencia. Aquí o vas a Itevelesa o vas a Itevelesa, por lo que no hay ofertas
Tengo la impresión de que el tema de los tickets estos es un engañabobos (yo hace años que los uso por la comodidad de llevarlo todo pagado ya, ahorras tiempo). Los precios de las ITVs son un cachondeo, al menos aquí en Madrid. Hace un par de años parando en la ventanilla de entrada y sin ticket ni cupón ni leches, pagando en cash vamos: precio rotulado en la entrada X (no recuerdo exactamente, pero una barbaridad), hablando con la chica de la ventanilla, que si jiji que si jaja que si ya soy cliente y me dice: descuento a X-20. Me la quedo mirando y le digo, pero si en la web tenéis el precio a X-30 y sin ser cliente ni na ... Y me dice: ah vale pues X-30. Lo que digo, un cachondeo.