Pues eso. Tengo que cambiar la bomba de gasolina del golf que está cantando y el sitio más barato es autodoc. 70€ Menos, que no es moco de pavo. y como las cosas están para ahorrar pues...... Son de fiar? Alguna vez compré en Oscar o y sin problemas. Pero en autodoc, no.
Pues yo te lo recomiendo totalmente. Llevo años comprando para varios coches y estoy encantado con ella. Lo único es asegurarte bien de que es la pieza que buscas y ya está.
Parecidos a Oscaro pero con marketing más agresivo. Yo acabo de pedir unos rodamientos, a ver lo que tardan en llegarme
Tampoco tengo claro donde pone si la tienen en stock, o no? Creo que pone “en almacén” pero me pareció un poco confuso.
Pero en algunas piezas para un mismo modelo de coche aparecen 2 tipos, por eso digo lo de asegurarte de como es la pieza que necesitas exactamente.
Asegurate de que tienen stock, me pareció leer por aquí que en caso de no tener te envían otra marca. Yo compré hace no mucho un compresor Delphi de aire acondicionado por 240€ cuando en la casa me estaban pidiendo 1100€ por el original, hasta ahora funciona perfecto.
Yo pedí el espejo retrovisor para el MB. Llegó bien y aunque no era exactamente igual que el original (por dentro), funciona perfectamente y por fuera no se nota.
Hola. He comprado durante años allí para mi clase S. Lo último fueron los sensores del árbol de levas y del cigüeñal. En la casa más de 400. Allí no llegaron a 40€. Tienen un teléfono de contacto en el que te atienden en perfecto español para aclarar cuantas dudas tengas de idoneidad de las piezas. Yo entro por esta web: www.recambioscoches.es Saludos.
Buenos días, he comprado varias veces y todo perfecto, la recomiendo sin duda alguna Si compras desde su app es más barato que en la web ... aviso a navegantes