Pues eso. Tengo que cambiar la bomba de gasolina del golf que está cantando y el sitio más barato es autodoc. 70€ Menos, que no es moco de pavo. y como las cosas están para ahorrar pues...... Son de fiar? Alguna vez compré en Oscar o y sin problemas. Pero en autodoc, no.
Pues yo te lo recomiendo totalmente. Llevo años comprando para varios coches y estoy encantado con ella. Lo único es asegurarte bien de que es la pieza que buscas y ya está.
Parecidos a Oscaro pero con marketing más agresivo. Yo acabo de pedir unos rodamientos, a ver lo que tardan en llegarme
Tampoco tengo claro donde pone si la tienen en stock, o no? Creo que pone “en almacén” pero me pareció un poco confuso.
Pero en algunas piezas para un mismo modelo de coche aparecen 2 tipos, por eso digo lo de asegurarte de como es la pieza que necesitas exactamente.
Asegurate de que tienen stock, me pareció leer por aquí que en caso de no tener te envían otra marca. Yo compré hace no mucho un compresor Delphi de aire acondicionado por 240€ cuando en la casa me estaban pidiendo 1100€ por el original, hasta ahora funciona perfecto.
Yo pedí el espejo retrovisor para el MB. Llegó bien y aunque no era exactamente igual que el original (por dentro), funciona perfectamente y por fuera no se nota.
Hola. He comprado durante años allí para mi clase S. Lo último fueron los sensores del árbol de levas y del cigüeñal. En la casa más de 400. Allí no llegaron a 40€. Tienen un teléfono de contacto en el que te atienden en perfecto español para aclarar cuantas dudas tengas de idoneidad de las piezas. Yo entro por esta web: www.recambioscoches.es Saludos.
Buenos días, he comprado varias veces y todo perfecto, la recomiendo sin duda alguna Si compras desde su app es más barato que en la web ... aviso a navegantes
Voy a pillar la VDO que es la cara. Porque la otras marcas ni peletera idea, aunque no digo que sean malas. Simplemente lo desconozco, aunque hay diferencia 70€ por una bomba completa con agotador me parece demasiado barato. 165€ ya me parece bien precio.
Pues en mi caso las piezas que he consultado siempre han salido más caras en autodoc. El precio del envío es muy alto y las devoluciones una odisea aparte de tener que pagar tú la devolución. Al final siempre termino tirando de amazon. Es lo mejor.
Que raro, nunca me ha pasado, y habré hecho mas de 20 pedidos a Autodoc desde que lo conozco. El precio del envió según lo que pidas es gratis si pasas X euros y si no son 9.95€, ósea que no veo que el envío será caro.
Pues el tema sería poder comprobar o asegurarse en lo posible de que la pieza que te mandan, es la misma 70 euros mas barata, o es una que cuesta 70 euros menos...
Yo les pedí un piloto trasero para el F10 (de los que van en el maletero) que casqué contra un contenedor, precio imbatible , pero después de unos 10 días me vino roto, les llamé y me pidieron fotos por Email, me contestaron el viernes pasado diciendo que me enviarían una etiqueta a mi correo electrónico que aún estoy esperando para pegárselo a la caja y reenviárselo gratis, (pagué el envío seguro), tardan unas tres semanas en recibirlo y luego me dan la opción de enviarme otro piloto o reembolso de mi dinero. Si tenéis prisa no es buena opción, si son cosas frágiles os puede pasar lo que a mi.
Son las mismas referencias de VDO, se supone....... porque fiar, no te puedes fiar ni de tu sombra. Por eso no me gusta el rollo online.
Excepto discos, aceite y alguna cosa mas, tiene precios muy buenos. Por poner una pega, a mí, dos de cada tres envios, me tardan más de diez días, cosa que no pasa en Oscaro y Endado por ejemplo.
Una y no mas. Poco serior, lentos falta de información... Oscaro nunca me fallo, ebay y Amazon tampoco...
Yo he pedido varias veces a autodoc y encantado. El precio es de derribo, ridículamente bajo, además tienen muchas opciones de piezas de distintas calidades, lo cual es interesante si es para un coche que ya es viejo y no esperas que dure una década más. Tarda menos de una semana. Los gastos de envío es cierto que son un poco caros, pero aún así sale tirado de precio. Solo es prohibitivo si pides por muy poco valor, porque los gastos son siempre rondando los 10€, pidas lo que pidas, así que si pides algo de 2€, pues no interesa. Solución...agrupar varios pedidos, pedir suministros que sabes que vas a necesitar tarde o temprano (aceites, líquidos, bujías...) Cómo te han dicho, asegúrate que está en stock.
Son un poco lentos, pero funcionan bien No obstante haz la comparativa con oscaro a ver qué, porque oscaro ha mejorado bastante
Solo he comprado allí un retrovisor para un MB antiguo que me encargó un amigo de Argentina y sin problema. Bien de precio y servicio en tiempo razonable
Paga el seguro, y muy importante indica en las observaciones que no quieres nada que no sea la marca que compras. Yo prefiero otras alternativas a autodoc
Yo he comprado los kits de distribución para el Passat y el Ranger a muy buen precio, me tardó el pedido en llegar 8 días... todavía no lo he visto, que me ha pillado en Laredo y el paquete me lo han dejado en Ferrol. Lo único que no compré fue el líquido refrigerante, que costaba 40€ la garrafa de cinco litros
Yo he comprado varias cosas y sin problemas. Eso si, han sido sin importancia relevante, un retrovisor de un Corsa, unas bujías, unas gomas para los limpia, etc... Pero pedir cosas más gordas, prefiero pagar a un taller.