Pues como sigo mirando el mercado ansioso por enganchar algo curioso, me he topado con este frutero vitaminado, bonito, bastante gordo se le ve y me encanta que esté anabolizado con esos ensanches que lleva. Qué tal salieron estos coches?? No me he cruzado nunca con ninguno ni conozco a nadie que lo tenga o lo tuviese, hay muy pocas unidades en venta y la verdad es que están carísimos, merece la pena gastarse entorno a los 30.000 euros en este bicho??? Qué tal va de sensaciones??? Se comporta bien en curvas y demás???? Veo que le metió mano cosworth en su día, no consigo encontrar si venía forjado de serie, se lee que metió mano en muchos aspectos del motor, también los intercooler, pero no deja claro si es un motor forjado al que puedas darle un chispazo sin preocuparte, esos turbo soplan muy muy poco, creo que a poco que se le apriete, los 450 cv están cantados y tiene que ser ya un espectáculo llevarlo. Bueno si alguien puede comentarme un poco, estaría muy agradecido. Buena compra para posible revalorización?? O están infladísimos ya???
A mi me parece un coche precioso. Ademas hoy en dia en la carretera se ve como un familiar de medidas contenidas muy agresivo. Me gusta mas que el proyecto del RC!!
Lo tenía mi socio hasta hace unos 3 años. De estética es muy guapo, gordo y poco visto. Es lo mejor del coche. De motor, bueno... pero tenía bastantes periféricos que se jodieron. (Que ahora recuerde los 2 Turbos y un intercooler, además de varios sensores) El problema es que el suyo lo compró con faena por hacer y no habia casi nada fuera de origen. Palazos gordos en rótulas, brazos de suspensión, frenos, etc... ¿Sensaciones? Para mi pocas, la verdad. Un EVO como el que tienes o tenías te da muchisima más sensación de patada. Al poco de comprarlo él, yo compré un RS6 C5 y se notaba más coche en todo y por la mitad de precio....eso si en consumos mi V8 salia perdiendo. Por 30.000€ deberia estar en perfectísimo estado, al menos para mí de lo que andube con ese coche, no los vale. Y en cuanto a prepararlo, nunca me dió la sensación de que aguantase más poténcia, ni el motor ni el bastidor. Te dejo una foto para animar el post, si tienes más dudas te pasó su contacto y hablas con él directamente. Saludos
Gracias por la respuesta bro, pues pensaba que sería una buena opción, supongo que esté tan valorado por otros motivos que se me escapan, maldita sea que no doy con el aparato oportuno, al final me voy a tirar a un subaru o un evo y al carajo.
Cierto, pero siempre teniendo en cuenta que es para vender en un horizonte no muy lejano, no quiero algo que pierda y para eso, si que se reduce bastante el asunto. A parte la idea es meterle mano y hacer algo curioso, mejorarlo a fin de cuentas, este poco margen me daba la verdad, pero si veía o creía, que se estaban revalorizando cosa fina, ya puestos que sea un buen trasto y con sensaciones.
A mi me parece precioso. De fiabilidad no sé que tal saldrá, pero de línea, de los RS más bonitos que han habido junto con el RS3 y el del compañero, el RS6 C5. Supongo que lo jodido será lo típico en esta clase de coches y es dar con una unidad que no esté muy castigada
Con un presupuesto de 30 mil euros y si te gustan los bichos gordos, tienes también los C63 AMG de Mercedes. Los de la caja W204 se mueven en esos precios y son un buen aparato. Otras alternativas Insignia OPC, Passat R36... los Mazda MPS también tenían su punto aunque no eran tan radicales, igual que los TypeR
Si, sería el ideal las cosas como son, un Mk2, puje por uno en Suiza pero se me fue de las manos, por poco eso si, muy buena unidad, lo que pasa que sumando el 21% se iba, aún así mucho más barato que en España, que están las unidades con 100 o así, con libro sellado en 30 y más, locuras. Aún así de los focus rs es factible que aparezca alguna unidad a un precio lógico fuera y no se me escapa.
Como lo quieres pa tolear .. lo mismo puedes hacer el apaño con el S y más barato . Y como es para tolear , puedes convertir el quattro a trasera . Que lo mismo los que tolean son después los de la ITV .. pero eso ya son daños colaterales .
Yo no lo compraría. Y me gusta mucho, pero solo pensar en tener que meterle mano...... motor porculero sino a estado bien mantenido. No todo el mundo sabe meterle mano. El Focus RS mejor.
No se como salieron, pero es un coche que siempre me ha gustado mucho. Hay preparaciones de abt y mtm con esos 450cv y en su dia mantenias la garantia de serie. Por.bo hablar del peso. Que 450cv a dia de hoy se plantam en 100-200kg mas que ese coche.
Eres de la vieja escuela ehhh, no lo contemplo porque todas las unidades que veo a precios decentes, dan auténtica pena, me da miedo.
Me va más un jcw que un abarth, sin duda, tengo que darle una vuelta al mercado a ver cómo andan, no es mala idea porque son muy molones, hace ya mucho tiempo tuve uno, andará al post por ahí cuando llegando a Alicante rompí motor , bueno al final fue menos y se reparó con más o menos poco, un tornillo salió de fiesta y menuda lie, pero divertido era un rato, eso sí, era un Cooper S turbo, pues no ha llovido sabes!!!
30.000 palos en las costillas, pilla este que tiene buena pinta, lo maqueas y los canis te lo quitan de las manos... que no lo vea @Sechs https://www.autoscout24.es/anuncios...plateado-79fef6df-7f4a-45bf-b3f0-dc1f01ff960c
Es que ayer me monté en el de un amigo, versión normal, que no se qué suspensión llevará y era como un kart de duro, con llantas de 9 de ancho, las gomas estiradas… muy guapo!!
Tampoco descartaría un S, el ex mío ya va con repro a 270 cvs y el comprador alucinando como va jejeje
No conociendo el type r , el resto no es lo que busca Rubén . . Se lo que le va , porque tiene gusto por cosas que a mí también me van y solemos ser contrarios al resto del foro . No pregunta por el rs4 de casualidad .. es el maldito turbo y que suba rápido de vueltas .. osease la alternativa a un lancer ,un coche que se sienta rabioso, nervioso y empuje . El r36 que algún día valdrá bastante pasta si es que no la vale en este momento ., es tranquilo , el OPC corre pero no sé siente , el Mazda también es tranquilote , mismo motor que el cx7 si no me equivoco . Podría irse .. por tener algo distinto a un alfa GTA pej , si se pretende una atmosferia . El rollo viene un poco en que después le quiera ganar pasta , si lo jodes mucho , en ciertos modelos les sacas valor en vez de ponérselo . De ahi mi recomendación de que lo haga con algo más parco en euros . El mini que te molaría a ti .. había uno a la venta en Santiago .. Acabó en el conce kia .. no sé si aún estará . El primer dueño pedía 18 creo .. El la Kia pedían 24 mil . Es el mini este biplaza que viene con barras traseras de serie .
Y si hablas con @kratzer y te preparas un e30 v8 o algo por el estilo ? Juraría haber visto en algún sitio un z4 con v10 . Eso sí lo venderías caro ..
Y algo japo gordo, noventero, tipo 3000GT o 300zx?? Yo creo que son 2 modelos que van a disparar sus precios en próximo años.
El 3000gt .. ignoro dándole chicha al turbo .. para mí que es el sistema de doble tracción lo que pacífica esos coches. Lo tuvo un compañero mío que tiene un taller .. en época de crisis ,se quedó con el por 1500e más repararlo . Corre .. pero es como un 850i pej , corre pero no es nervioso .. hablo siempre estando de serie .