Visto que los coches (de los que me gustan) por 5000€ no encuentro buenas unidades estoy por irme a por el 407 coupe(algo mas caro) pero no se cual elegir.Esta el de 2.2 de 163cvs gasolina que consume bastante por lo visto o el 2.0 hdi de 163cvs pero este motor es el mismo que montaban en los 407 berlina?(segun recuerdo no era de 163cvs si no de 136 pero aun asi)...porque anda que no fallaban.Alguien lo tiene y que motor para darme alguna idea
Un amigo mio compró un 2.0 136cv y desde que lo compro tiene un fallo electrónico, da tirones algunas veces. Yo lo veo un coche torpe, al menos en esa motorización.
pero el coupe o el berlina porque el berlina se que da tirones por la egr.Gracias por la contestacion
El 2.2 gasolina no es un motor muy apreciado correcto sin mas algo parecido con el 2.0 hdi de 163cv. El problema que el 407 coupe es un coche pesado y el unico motor que lo mueve con alegria es el 2.7 hdi. Nunca se llego a entender como este coche no monto el 2.2 hdi biturbo de 170cv y daba muy buenas prestaciones.
Exactamente ese motor es el que montaba el jaguar XF y el peugeot 607. La potencia que da en los peugeot es de 204cv con un par de 44mkg . Y la caja de cambios es automatica secuencial de 6 velocidades velocidad maxima 230 en 8,5 seg. Eso si en consumo no es excesivamente ahorrador.
Pues en este nuestro foro hay un compañero que vende uno, a muy buen precio y en buenas condiciones. Habla con él, es quien mejor te podrá asesora Suerte con tu decisión, a mi gusto es buena marca Peugeot / Citroen
Quien dice que no se montó? El único que lleva un turbo es el 2.0, los dos diesel eran biturbo. Un saludo Edito: en el coupe no se montó, tienes razón.
El problema del 407 coupe son sus 1800kg de peso ,querer mover ese coche con motores populares se hace lastrando consumo y prestaciones. Cuando coches de la competencia de semejantes caracteristicas rondan los 250 a 300 kg menos. De todas las motorizaciones que llevaba el 2.7 era el unico motor que tenia cierto caracter. Por comparar un e92 de 177cv le superaba en prestaciones siendo 177cv frente a 204cv. Eso si el coche en crastest se ve que es muy seguro.
2.0 HDI 1 Turbo 2.2 HDI 16V 1 Turbo 2.7 HDI 24V Bi-turbo Esos son los tres motores diesel que monta es coche, el mas normal de encontar es el 2.2 HDI
Te cuento que estuve interesado en entregar el E30 en la Peugeot para comprarme un 407 cupé de gasolina. Finalmente opté por comprarme otro E30 de gasolina.
Estéticamente no es un coche que me disguste el 407 coupe. En gasolina ni me lo plantearía y en diesel yo probé en su día el 2.7 hdi 204cv y era un poco cepo y gastón. Pesa mucho... Tendrías que irte al nuevo hdi de 240cv creo recordar, que ira mejor.
Yo del 407 no se decirte pero un amigo tuvo un 406 cupe y un desastre, daba fallos y encima al ser un coche que se vendió muy poco ni había piezas en desguaces y casi todos los repuestos tenían que ser originales y nuevos, me imagino que con el 407 pasara algo similar. Yo descartaría esa opción y buscaría algo mas "común" pero eso es solo mi opinión, un saludo
Es un ballenato de cuidado como ponen arriba, para mi un trozo de chapajo, de mis coches mas odiados esteticamente, de lo demas ni idea la verdad, pero lo importante es que le guste al que lo compra, suerte!
Si puedes optar por un 406 coupe mucho mejor que un 407 coupe. te pongo los dos motorizaciones que me gustan a mi, y ademas que e probado personalmente. en gasolina tienes, 2.2 / 2.230 cc158 PS (156 CV/116 kW) / 5.650217 Nm / 3.900 en HDI 2.2 / 2.179 cc 133 PS (131 CV/98 kW) / 4.000314 Nm / 2.000 son las opciones que yo te recomiendo
El 2.0 HDI de 136 también es de 16v. Y personalmente no te lo recomiendo por fiabilidad. Hablo por experiencia propia. Tipo motor RHR en el bastidor aparece.
En el 406 si existe 2.2 hdi de 136cv en el 407 los motores Hdi son el 2.0 de 136cv posteriormente evolucionado a 163cv. En gasolina esta el 2.2 de 156cv.
Es un coche precioso, siempre me han gustado los grand coupe y es una lastima que durante una epoca (años 00) pocas marcas los tuviesen y de ahí solo recuerdo estos Peugeot y los mercedes, creo que renault en 08 o 09 rescató el concepto una versión coupe del laguna (continuando la saga que desapareció con r18 fuego) pero el resultado de ventas fue un desastre y bmw hizo lo propio en 04 rescatando la serie 6 pero lo cierto es que, como dije, durante una época (mediados de los 90s a mediados 00) pocas marcas mantuvieron estos grand coupe (coupes derivados de la berlina) en el mercado y es ahora en los últimos 10 años cuando se vuelven a reeditar sagas míticas que durante una época no tuvieron sucesor (Fuego--> Laguna coupe, Serie 6, Audi80-->A5..) Un saludo
A principios y mediados de los 90 asi a pronto opel calibra el ford probe ford cougar chasis del ford mondeo el volvo coupe el que sale en la pelicula el Santo el saab 900 3puertas chasis del opel vectra opel astra coupe rover 200 coupe. Ya mas exotico honda civic coupe mazda mx6 compartia plataforma con el probe.Alguna cosilla habia pero creo que hoy hay mas cosillas.
No hombre.Es para mi chica.El sustituto para mi e60 seria un audi s4 3.0 v6 biturbo(el nuevo) si es que lo sustituyo jeje