Bueno, pues seguramente sea este el coche que compremos nuevo aprovechando el plan 2000€ con el acabado confort y me gustaria que me contaseis impresiones y sensaciones de este modelo y este motor, para saber algo de el:weedman:
No quiero ser aguafiestas, pero en mi casa antes del Suzuki tuvimos un 206 comprado nuevo en 2001 y no veas qué de problemas. Gracias a ese coche nunca más pensamos comprar otro Peugeot. Perdía por la junta de culata, se fundieron el cuentavueltas y el velocímetro, se ponía el intermitente cuando quería, la dirección asistida a veces se volvía resistida, se fue la pantalla de la radio... y un sinfín de fallos electrónicos más. No quisiera desilusionarte. Yo te digo esto porque el mío salió rana, igual que saldrá alguien diciendo que el suyo tiene tropecientos mil km's y no le ha dado el más misero problemas. El mío era un 206 1.6 xt de 110cv's. Sinceramente espero que los 207 den mejores resultados!!
El año pasado me dieron uno de flota por unos meses en la empresa. Comparado con un Ibiza daba la sensación de que tiraba menos, pero a lo mejor es sólo una impresión. Comparado con un C4 que llevo ahora, un pelín mejor, sobretodo a nivel de suspensión/dirección. Es un poco un coche "electrodoméstico", ni destaca especialmente en nada ni defrauda especialmente en nada. Hace su trabajo, pero no creo que enamore a nadie.
Un amigo tiene un 307 con ese motor y va perfecto, lo único que no me gusta es el sonido al cerrar las puertas, al subir-bajar los cristales y cosas así.(parece de juguete)
Mi anterior coche era un c4coupe 1.6 hdi 110 cv,iva muy bien pero era algo sosillo de motor puesto que en adelantamientos me lo tenia que pensar,ahora consumo excelente y comportamiento correcto,mi madre tiene una picasso con el mismo motor y cv y muy bien. Mi consejo es que cojas el 110cv en vez del 90. Un saludo
Mi primo lo tiene como 2º coche para ir a llevar los niños al cole, recados, ... y de momento no le he escuchado ninguna queja. Se ve bien acabado y con un equipamiento aceptable (el suyo también es el comfort). Por lo que les costó no encontraban nada semejante en cuanto a precio, tamaño, diseño (aunque esto ultimo es mas subjetivo). El suyo por eso es el 1.4 gasolina. .-
Con el 90cv,no tendras problemas,lo problemas bienen con el 407-110cv o con el 136cv,dan muchos problemas,te lo digo por mi esperiencia con un 406hdi 110cv,lo compre nuebo del paquete y lo quite aburrido de problemas. Quizas sale malo 1 entre un millon,pero ese 1 me toco ami.
respecto el motor, 90 cv van bsatante bien para el uso que va a tener, que van a ser trayectos bastante cortos con una o dos personas. si tiene intercooler