Duda Que me podeis contar de un 535 d

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por hugo_1981, 8 Mar 2016.

1. hugo_1981

hugo_1981 En Practicas

Me Gusta:
    9
    Hola chicos.

Estoy pensando en adquirir un 535 d de 2007.
    Tiene muy buena pinta con 110000 de importación. Que me podeis contar, fallos, averias, en que fijarme, la mecanica es buena o es preferible una mas moderna.

Espero vuestros comentarios. Un saludo

2. kinipc

kinipc Forista

Me Gusta:
    290
    Modelo:
    Serie 5
    Dificil un 535d de importacion con 110 mil km......
    Sino tiene nada importante pues mirar termostatos, silemblocks y las pijadas de los extras. Meter maquina y mirar fallos si tiene algo grabado y poco mas. Puedes mirar también rezumes típicos por la bomba de vacío y junta de la tapa balancines . Por lo demás es un avion

Última edición: 8 Mar 2016
    A Dan1el le gusta esto.
  3. amgsporti

amgsporti En Practicas

Me Gusta:
    136
    Modelo:
    BMW 535d E61
    un 535d de 2007 de importanción con esos km, es muy difícil, ese coche, lo normales que pueda tener el doble o el triple de km.
    Si te lo han buscado y tienes fotos, busca ese modelo por mobile.de a ver si tienes suerte y encuentras el que te quieren vender. A mi me pasó, me querían vender un 530d con unos 150000km, y realmente estaba a la venta con más del doble de km.

4. kinipc

kinipc Forista

Me Gusta:
    290
    Modelo:
    Serie 5
    Pero vamos que si esta bien da igual que tenga 200-300 mil. Lo unico el filtro de particulas pero bueno si lo sacas bien de precio te guarda unos euros para posibles averias. En mil anuncios hay dos con 150 y 170 mil km y me da la risa . De hecho he ido a verlos porque estoy buscando con un amigo uno para el y tendrían el doble de km.

A Felixaimar le gusta esto.
  5. hugo_1981

hugo_1981 En Practicas

Me Gusta:
    9
    ok, gracias por los consejos.
    En principio creo que este bien, es una casa de compraventa y hace tiempo que lo tiene parado. Lo que me echa un poco para atras es que se me dispare el consumo y que me de alguna avería, que las averías son de primera mano :facepalm:
    Otra opcion que barajo es un A6 2.0 TDI 170 tiene muy buena pinta, pero claro estamos hablando de otro motor. (en un mar de dudas :dead::dead:)

6. pere900

pere900 En Practicas

Me Gusta:
    40
    Modelo:
    E60
    Consejo de amigo, aunque hagas la revisi
    Si realmente es verdad lo que indicas en ambos párrafos el 535d E60 no es tu coche. Te lo digo sin acritud. Los A6 140cv o 170cv cambio manual van fantásticos.

7. hugo_1981

hugo_1981 En Practicas

Me Gusta:
    9
    Gracias, acritud ninguna, las cosas dichas con educación bien dichas estan. Yo le hago 20000 km al año o mas no es para el fin de semana solo, entonces vengo a buscar información para saber donde me meto. :guiño::guiño:
    A si que no te preocupes por el comentario pere900, te lo agradezco.

A RubenF34 le gusta esto.
  8. pere900

pere900 En Practicas

Me Gusta:
    40
    Modelo:
    E60
    Gracias, veo que eres racional. Te cuento, hablamos de un coche con consumos de 8-11 l/100km, dos turbos que no son un paradigma de alta fiabilidad. Aunque te juren y perjuren que los km son reales, has de tener una buena reserva de dinero para FAP y/o alternador,... Eso si el coche es un obus, prestaciones brutales, pero se come ruedas que no veas. Para ese modelo siempre primeras marcas, aceite del cambio y bla, bla, bla

Nada comparado con un A6 4 cilindros. Te lo digo con conocimiento de causa como propietario de ambos.

A sergar y topinistikun les gusta esto.
  9. kinipc

kinipc Forista

Me Gusta:
    290
    Modelo:
    Serie 5
    Me estáis comparando dos coches totalmente distintos. Vamos a ver si te gusta el coche pero te da miedo el gastar en averias a lo mejor tendrias que mirar un 520d o el a6. Te digo yo tengo el 535d desde hace un año que lo compre y sin averias , lo que me he gastado es en dejarlo en condiciones porque me gusta tener todo arreglado. Lo de las ruedas.. Pues según conduzcas, mis ruedas traseras están nuevas con 20 mil km ya, a mi me gusta pisarle cuando voy lanzado en incorporaciones o adelantamientos pero no hago el bobo saliendo de semáforos ni cosas así. Como coche el mejor que he conducido y he tenido por ahora. El mantenimiento es como un 530 que hay muchisimos pero con dos turbos. Te digo, si lo pruebas y te dejan darte una vuelta seguramente se te quiten las dudas jajaj. Ah yo le uso todos los dias para ir al trabajo en mixto . El deposito hago 700 km mas menos si te vale para algo. Yo siempre tengo en mente que de una averia de 1000-1500€ para estar preparado pero eso en todos los coches. Mira mi compañero se compro el mismo mes que yo el año pasado
    Un seat altea y este mes se le ha petado el turbo y embrague , asiq ue ya sabes esto de los coches es suerte también.

A Felixaimar y Monro4190 les gusta esto.
  10. fran_bmw

fran_bmw Forista

Me Gusta:
    1.206
    Modelo:
    E60 530I N53
    PEPINO! :amo2:

Un 535D es un cochazo, poniendo de lado que sean reales o no esos km, y que si tiene el doble 220.000km en ese coche hasta son pocos km, con eso te digo todo, otra cosa es que no quieras uno con "tantos" km...
    Decir que no tiene nada que ver un 535 con un A6, son coche bastantes diferentes como te dicen los compañeros, y encima si el 535D tienen paquete M, apaga y vamonos, como la noche y el día estéticamente.

Hazle una buena revisión con su buena diagnosis, intenta tener el libro de revisiones y mirar que problemas ha tenido. Si quieres algún consejo más, ya sabes, y no dudes en contarnos de todo, extras etc, etc fotos...

A Jokin y Monro4190 les gusta esto.
  11. hugo_1981

hugo_1981 En Practicas

Me Gusta:
    9
    Si, era consciente de que son dos coches diferentes. El bmw era la 1 opción como capricho y el a6 lo racional.
    Yo tampoco hago el tonto con el embrague pero los embragues tienen fecha de caducidad y unos son más costosos que otros como ya sabréis (bimasa). El tema de los dos turbos os dan problemas??, son fiables (dentro de lo normal). Y luego también suelo ir por encima de 140, cuando se puede.
    Se que es tener suerte y te puede pasar con un coche nuevo que de segunda mano, pero quizás un coche de estas características "debería" de ser más fiable o con piezas de mayor calidad, no? Me refiero s piezas como el bloque motor del 335d, es de hierro fundido, creo y el del audi no?
    Uno va con cadena y el otro no. No se si hay algo más.
    En estos puntos debería ser mejor el bmw.

Seguramente que habrá gente "pro marcas", pero se puede ser objetivo, no?

12. kinipc

kinipc Forista

Me Gusta:
    290
    Modelo:
    Serie 5
    No te quedes con las ganas del 535 hasta que no lo tengas no sabras si te sale bueno o malo. Si te da guerra le vendes

13. hugo_1981

hugo_1981 En Practicas

Me Gusta:
    9
    Jajja, a ver a ver, mañana me pasaré por el conce a que me valoren el mio y a ver que hago.

14. kinipc

kinipc Forista

Me Gusta:
    290
    Modelo:
    Serie 5
    Un 535 cargado de extras aunque tenga 11 años y mas de 200 mil km es una pasada te lo digo en serio los
    Demas parecen de juguete al lado

15. hugo_1981

hugo_1981 En Practicas

Me Gusta:
    9
    Este viene full equipe, techo, clima, asientos e/c, cuero, pack m, automático. Eso es cierto.

16. Raul E61

Raul E61 En Practicas

Me Gusta:
    149
    Modelo:
    BMW E61 LCI
    El coche es una pasada, pero tiene un mantenimiento...... No es como un 530 d, aceite y filtros si, pero a parte del doble turbo, cambiar discos y pastillas te saldrá más caro,son mas grandes...... el seguro quizás sea también más caro , ruedas come, no una barbaridad pero come. También te digo.......si te lo puedes permitir, adelante, viajaras en primera, y de prestaciones...... Rodar por encima de los 200 km/h sera demasiado sencillo.

17. hugo_1981

hugo_1981 En Practicas

Me Gusta:
    9
    Gracias, por lo que me decís no va a.ser lo que necesito. Os iré diciendo con que me quedo al final. :guiño:

18. Raul E61

Raul E61 En Practicas

Me Gusta:
    149
    Modelo:
    BMW E61 LCI
    Si eres racional como veo en lo que acabas de escribir............el 535d no es tu coche. Este tipo de coche, con este caballaje, se compra por impulso. A ninguno nos hace falta un coche así para movernos ,que coj*nes......... Pero te lo compras y punto!. Ja, ja....Porque? Porque te puede el corazón más que la razón. Pero veo que tu eres a la inversa, y eso es bueno..... O no. Hay te dejo con la duda.

A Felixaimar y Monro4190 les gusta esto.
  19. kinipc

kinipc Forista

Me Gusta:
    290
    Modelo:
    Serie 5
    Yo lo veo mas menos como un 530. Los discos y pastillas si te buscas la vida los
    Compras baratos y por lo menos a mi me duran unos cuantos años. Si es por eso merece la pena. Para mi un M ya me dolería el bolsillo por el gasto de combustible y piezas exclusivas

20. Raul E61

Raul E61 En Practicas

Me Gusta:
    149
    Modelo:
    BMW E61 LCI
    Eso esta claro, pero si también te buscas la vida para comprar los discos y pastillas de un 530 pues seguirán siendo mas baratos que los de un 535d. Que duran años...... Si. Pero que se desgastan, también. Al,igual que los amortiguadores y todo el conjunto que sujeta al coche ( brazos, silentblock, etc....... Yo pienso que a la larga y ha igualdad de conducción el 535d les mete mas desgaste.

A sergar y topinistikun les gusta esto.
  21. hugo_1981

hugo_1981 En Practicas

Me Gusta:
    9
    Jajja soy racional hasta que dejó de serlo:joyful: y a veces paso de 0 a 100 más rápido que un 335, lo que pasa que tengo muchos "sueños" y ninguno barato :descojon:asi que me toca ir dosificando y parece que esta vez le toca ganar a la razón.:facepalm:

22. kinipc

kinipc Forista

Me Gusta:
    290
    Modelo:
    Serie 5
    Bueno pues ya decisión de cada uno, el 535 mas caro que el 530 de mantener, si ponemos ejemplos tambien es mas caro de cambiar unos amortiguadores de kit m de un 520 que los normales de un 530. Te podemos aconsejar pero ya depende del bolsillo de cada uno. Estoy recordando ahora lo que cuesta cambiar al fiat punto de 75 cv de mi mujer el filtro de gasoil mas caro que el mercedes que tenia, y las ruedas lo mismo que un seat leon de 130 cv .

23. kinipc

kinipc Forista

Me Gusta:
    290
    Modelo:
    Serie 5
    Por cierto estoy buscando uno para un amigo si puedes pasarme el anuncio o algo del coche para verlo

24. kinipc

kinipc Forista

Me Gusta:
    290
    Modelo:
    Serie 5
    Yo era de mercedes antes.Habia conducido ya 520,530 pero fue probar este 535d y me encanto. Si consigues uno con asientos confort, doble acristalamiento(para mi de los mejores extras) tendras la sensacion de ir en avion, y la guinda sonido prologic. Lo del mantenimiento mira tengo dos amigos que se han comprado un hiunday i 40 casi 27 mil euros y un peugeot 3008 de 28 mil. Los he probado y a pesar de ser nuevos son otra categoria, con esto quiere decir que hasta que yo me gaste 15 mil pavos en averias....este modelo tiene pinta de tener 20 años y seguir siendo mas confortable que el 80 por ciento de los coches que vendan nuevos

25. javier 535

javier 535 En Practicas

Me Gusta:
    2
    Modelo:
    bmw 535d e61
    Mi opinion es la siguiente , compre un 535d del 2007 e61 con paquete M y demas pijadas ,vengo de un MB 320cdi w211 un buen coche y el BMW es una gozada escuchar rugir el motor y la respuesta que tiene la unica pega le noto con el Mercedes es el consumo que con una conduccion muy lenta y tranquila no consigo bajar de 10,5l. es mas voy abrir un hilo para ver opiniones sobre este consumo haber si me pueden guiar un poco

26. hugo_1981

hugo_1981 En Practicas

Me Gusta:
    9
    Te he mandado un privado. Fotos no tengo. Si te informas cuenta me para contrastar :guiño: Iré en un rato a que me valore el mio.

27. dr16v

dr16v En Practicas

Me Gusta:
    175
    Modelo:
    525d E61 LCI
    Muy buenas,

Está visto que todos tenemos nuestras opiniones, pero también tenemos que tener un poco de sentido común y creo que eso lo tienes.
    Es normal, que cuanto más subes de nivel, más gastos puedes tener en un coche.
    Muchas veces nosotros, los usuarios escatimamos en los mantenimientos, y en ese momento estas jodiendo el coche. Soy perito mecánico, y bueno he llegado a la conclusión que ninguna marca es fiable por los dichosos mantenimientos long life, pero ninguna...
    Grupo VAG, rompen turbos...
    Mercedes inyectores...
    BMW, cadena, turbos...
    Renault turbos....
    En fin, no pararía el listado.

Con esto lo que quiero decir es que no hay líquido, aceites que duran una vida. Yo por ejemplo, compro el aceite que corresponde a mí coche, pero lo cambio cada 15000 kms, los líquidos de freno y dirección cada 2 años y en el cambio automático 120000kms.

Si le haces un buen mantenimiento te compras un pepinazo.
    Por lo que yo leo, quizás un 525d (motor 3.0) de 197cv sería más ajustado a todo que te preocupa.

Suerte con tu búsqueda.

A Monro4190 le gusta esto.
  28. kinipc

kinipc Forista

Me Gusta:
    290
    Modelo:
    Serie 5
    Creo que los ranchera consumen 1 litro mas por lo que lei en algun foro pero no estoy seguro.

29. kinipc

kinipc Forista

Me Gusta:
    290
    Modelo:
    Serie 5
    Te voy a decir lo que veo. Veo un timo en toda regla, 32.900€ por un coche que es del 2004-2005 porque es pre lci, que no lleva ni espejos abatibles por ponerte un ejemplo.... Me parece un atraco. Solo te digo que el mio me costo 13.500€ y lleva 10 veces mas de extras..
    Tienes coches ahora mismo cargados hasta arriba de extras por 15 mil euros , le pones 2000€ si lo quieres dejar perfecto de mantenimiento y te sobran 16.000!!!!! Vamos una locura

30. kinipc

kinipc Forista

Me Gusta:
    290
    Modelo:
    Serie 5
    Te vendo el mio y todo jajaja

Compartir esta página