Pues lo dicho, estoy pensando en renovar el Ibiza de mi costi y me parece bastante bonito el bicho, lo malo es que la versión top se pone en 36.000 euros y no se si a demás habría que añadir algo mas. ¿Alguien lo ha ido ver. O lo ha probado? Sent from my iPad using Tapatalk
Solo te digo una cosa. Los repuestos de Lexus son mucho mas caros que los de un BMW ( no me refiero a filtros, pastillas y eso que es de consumo ) y la garantía son 2 años, los otros son de esos que no sirven para nada. Suerte
Es lo que me imagino, conozco el gs450 h y para el pedazo de coche que es tiene una mierda de maletero con las baterías que se gasta. Sent from my iPhone using Tapatalk
Es muy caro y el cambio no es ninguna maravilla, yo miraria otras alternativas como el Prius por ejemplo que es bastante mas barato y lleva el mismo motor. Saludos.
Cuenta la leyenda que cada vez que alguien escribe la palabra "Lexus" en el foro, a Jiro le crece el pelo y los colmillos y los ojos se le ponen rojos sangre
Heeee, que es cierto ha sido escribir el post y a los pocos segundos ha aperecido Jiro, es decir Lexua y mentar a la bicha. Sent from my iPhone using Tapatalk
El Auris HSD es el mismo motor, mismo concepto y 10.000 euros más barato. PRUEBA: Gran consumo en ciudad. Audi A3 1.4 TFSI vs BMW 116i y Lexus CT 200h
Se que montan los mismos motores, el problema es que prius me parece el coche de los clics, el auras no me termina de convencer el diseño, si embargo el ct me parece mas bonito y con los interiores mejor acabados. El tema híbrido, me lo estoy planteando ya que será un coche con unos 25.000 km anuales. Sent from my iPad using Tapatalk