Hola compañeros llevo varios dias mirando por google en foros y demás las experiencias y dudas de la gente tiene o quiere a comprarse un TT. Barajo la posibilidad de "regalarme" un capricho ahora que están baratos un biplaza como es el audi tt roadster mk1 pero he leido infinidad de contras sobre este modelo. Caudas,electronica,consumo elevado,cuadro,ventanas,capota,perdida de fuerza,turbo,rotulas...bueno un atajo de cosas que realmente le quitan a uno las ganas. Alguien que lo haya tenido o sepa de buena mano como se comportan y que fiabilidad tienen estos juguetes?? Gracias un saludo.
Un compañero de trabajo tiene en 225cv y de motor bien pero el coche en una cagada, al menos para mi. No me gusta como va en carretera, plazas traseras inútiles, feo , ... Prefiero otro coche antes q este ...
No transmite NADA, hay opciones mucho más divertidas incluso más baratos. Un simple MX5 mkII 1.8 de 140cv lo sigue perfectamente.
yo lo he probado y sinceramente ni fu ni fa como dice bimmer no trasmite nada. personalmente no lo quiero ni regalado
He tenido en mi casa un 1.8t roadster 225cv Quattro, decir que andar anda, las cosas como son, son 225cvTurbo, pero que bueno, tambien estuvo reprogramado a 280cv y si que andaba bien el jodido, para mi gusto bonito coche montandole unas buenas llantas y elijiendo un color bonito y atractivo para pasear fines d semana, veranito descapotado. contras: pues turbo k.o, y bueno, casi todo lo que se le pueda ir a un coche jajaja, caudalimetro, turbo, cremayera, bomba gasolina, ESP...enfin, bastantes cosas que no eran amortizadas con lo que se disfrutaba y cogia... era año 1999, finalmente fue cambiada por una ducati 999 jijiji
A que km mas o menos se te fueron esas cosas?? son bastantes eh?? ya se que es relativo y depende de el trato que lleve pero mas o menos para horientarme,me gustaria que si compro alguno a los dos dias no me tenga que gastar un pastizal en repararlo.
De motor y eso no sabría decirte, aunque no creo que salgan malos...pero de que las plazas de atrás son totalmente inútiles te lo puedo confirmar. Salu2
supuestamente cuando compró el coche tenia unos 90mil kilometros sin libro, mi hermano pecó de inocente, dudo que fueran reales, a los supuestos 120mil empezaron las averias...
Es un coche con un diseño muy bonito a mi juicio, atemporal, que arranca miradas por donde pasa,que tiene unas plazas traseras inútiles, que da sensación de ir embutido, que pesa bastante 1540 kg el 225cv más o menos, que anda bastante también, muy potenciable, subvirador(que se puede arreglar con una centralita para el haldex , una race) gastón , que por su precio "asequible" es fácil que haya caído en manos poco cuidadosas, el 1.8t de vag es un gran motor muy probado y contrastado, que con buen mantenimiento puede durar muchísimo pero mal cuidado le pueden salir más pijotadas que un niño tonto.es cuestión de buscar una buena unidad, yo iría a por el 225, no hay tanta diferencia de consumo, turbo k04 mejor y más grande, mejores inyectores, doble salida de escape, que con una simple repro lo pones en 260 y bien preparado los e visto con 340 cv.a mi me encanta jeje
Si pillas uno que sea a ser posible del 2003 para arriba, en teoría desde esas fechas es cuando Audi "sanó" todas sus debilidades. Yo tuve un 225 del año 2000 y en salida es un misil. Problemas con él pues alguno de ventanillas que a veces no cerraban del todo, parpadeos de los instrumentos cuando le venía en gana, el indicador de combustible no me marcaba bien... eran famosillos por dar la lata en temas eléctricos. El motor si ha llevado buen mantenimiento es una roca, de los mejores de Audi. Las primeras unidades que lanzaron venían con problemas de estabilidad a altas velocidades. Luego para mi, esto viene en gustos, es un coche bien bonito que con cuatro pijaditas que le pongas te queda muy chulo. Tiene su propio estilo, o te gusta o vomitas encima, a mi me encanta. Seguro que te cuentan más cosillas, saludos.
Gracias ruben y krlos,lo que mas me hecha para atrás son la de fallos que dan por lo que he leido,no me gustaria gastarme otro kilo en dejarlo bién,y con respecto a el consumo si voy en modo eco cuanto le puedo sacar de media?? por debajo de los 10 litros?? Particularmente pienso que tiene una estetica muy adelantada para el tiempo que tiene,una posición interior de deportivo y una linea diferente,me gusta.
Busca a alguien que te lo traduzca si no sabes ingles y asi podras saber bien como son ambos modelos.. Audi TT car review - Top Gear - BBC - YouTube Bajo mi punto de vista una basurilla los dos.
Bueno te puedo dar un dato que lo mismo te sirve o lo mismo no, jeje yo en el que más e montado a sido en el 225 de un amigo que lo tenía en 255 y lo llevaba en 14 L...claro que también tuvo que cambiarle el motor ya que lo reventó...yo creo que con mi conducción podía bajarlo de 10 fácilmente o incluso de los 9 litros, si te contienes no es un gasto exagerado, ahora si le pisas te va a consumir una exageración para lo pequeño que es el motor
El 180cv mucho ruido, pocas nueces, consume como un bicho y no corre tanto, pagas mucho por muy poco a cambio... Creeme, se lo que es un 1.8 turbo 180cv...
Estoy mirando también el s3 con ese mismo motor,que diferencias habrá en cuanto a comportamiento?? son tan diferentes...
El que he tenido yo, en el ordenador he llegado a ver los 6 y 7 litros, peor claro esto tirando como una abuela y llaneando, tampoco te fies mucho de lo que te marcan los obc. Bajo mi punto de vista es un coche que si sabes conducir relajado haces buenos consumos medio litro arriba medio litro abajo tampoco se notan tanto y si quieres guerra tan sólo hay que pisarle. Mi consejo es que mires un 225, por el mismo valor te llevas el "guay" y si gasta X litros mejor en un 225 que en un 180, que por ahí andarán y pa eso pues... Tampoco es moco de pavo como algunos comentais, qu ehace el 0 a 100 en los 6,6 seg ehh ;-) Un tiro. Saludos.
Muy buenos datos amigo,gracias. La verdad que sobre este coche hay opiniones o muy malas o muy buenas,unos dicen que es precioso y otros muy feo,nunca he montado en ninguno y el factor espacio también me interesa saber puesto que mido 190 y no quisiera ir enlatado... Alguien me podria decir algo sobre el S3 y TT??
Bueno yo mido 1,88, si te vale. Y mi hija creció en el TT de su madre, como aquel que dice. Precisamente sentido práctico no le falta. Pero como lúdico comparado con un roadster /de verdad, no un bodrio de delantera) palidece, claro. Nuestro TT 180 Cv acaba de hacer 200.000 kms y me autocito, tambien http://www.bmwfaq.com/f7/que-tal-los-audi-tt-del-2000-dan-problemas-660087/#post11382151
Yo tuve una unidad de 2005, 225 Sline Quatrro y te puedo decir que es con el coche que más he llamado la atención, no pasa desapercibido con lo bueno y malo que eso significa. El motor andaba bastante bien pero tampoco sorprendía, sinceramente yo me esperaba más de él, aún así me parecía más que suficiente para divertirte mucho con él. Respecto a problemas, no lo tuve tiempo suficiente como para valorar este apartado, eso si, de consumos, si no le pisabas, era verdadera maravilla (al menos para mi, acostumbrado a 6cil y V8)
Yo he sido propietario de un S3 del 99 varios años, y en resumidas cuentas, cuando me compré un 325 e36 coupé por una octava parte de lo que pagué por el audi, el audi se quedó cogiendo polvo en el garaje. También he hecho con un TT coupé 180 un viaje Bilbao-Marbella de ida y vuelta, y usado el coche por allí durante unas semanas, y me ha parecido una sosada de pucha madre. Andar anda eh, pero la sensación es de que debería andar muchísimo más. Desde hace algo más de un año soy propietario de un Mx5 de 140 cv, y no tengo una sola palabra para el cochecín que no sea de halago: gasta poco y anda bastante bien, pero sobre todo, el coche es pura sensación. Tan ágil y ligero que cualquier compacto parece un muerto, el autoblocante funciona finísimo, y encima, no ha tenido una sola avería en un año. A estas alturas, en el Audi ya me había pulido en arreglos lo que me ha costado el Mazda entero. Valoralo, y prueba ambos!! saldrás de dudas seguro.