Que me decis del Mercedes C 32 AMG??

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por Mario6, 29 Jul 2009.

1. Mario6

Mario6 Forista Senior

Me Gusta:
    3
    Buenas gentee! Mi padre tiene un C 220 cdi y estoi haber si quiere cambiarlo por un C AMG jeje y bueno de ese coche no se mucho la verdad... se que es un 6 cilindoros en V con 490 de par mas o menos y 357cv.... Pero de consumos y averias sabeis algo.... es fiable??? y a que precios estan mas o menos?? los he estado viendo entre 17mil hasta casi 30 mil.... Gracias a ver que me decis... UN saludo!

2. ///Msevag

///Msevag Forista Legendario

Me Gusta:
    2.288
    Es un cochazo la verdad, es un carreras-cliente, muy comodo y muy suave, pero no transmite por ejemplo lo que puede transimitir un m3, aunque en prestaciones puras y duras no tiene mucho que envidiarle, yo creo que a tu padre le iria muy bien, si ademas dices que no le gusta pisarle mucho al coche le iria mejor que un m3...
    Un saludo

3. Mario6

Mario6 Forista Senior

Me Gusta:
    3
    Esta claro que no trasmite lo que un M3 pero mi padre como bien dices no busca eso,busca mas que nada comodidad etc..... lo que si le asusta muchisimo es el tema de mantenimiento,averias,consumo,cambio de ruedas etc... y no tengo ni idea de en este coche como estan la cosas jeje haber si alguien me puede decir mas o menos.. y como bien dices mi padre no le chafa nada y ultimamente no hace casi kms con el coche asi que.....

Un saludo.

4. URIEL

URIEL Forista Legendario

Me Gusta:
    2.083
    Yo no tengo un C32, pero tengo un SLK 32 AMG (en venta, por cierto) y el motor es el mismo.

Es un motor muy suave, con un par motor muy alto que hace que desde bajas, el coche salga a saco.

Es muy agradable de llevar y si le pisas sale como un tiro.

Para que te hagas una idea, el SLK a 2500 vueltas ya entrega mas par que el par maximo del M3E46.

5. Mario6

Mario6 Forista Senior

Me Gusta:
    3
    Hay algun coche que no tengas?? jejeje Uriel y de consumos y todo eso que tal va sin chafarle mucho?? y el mantenimiento sale muy caro??

Un saludo;-)

6. el buta

el buta Baneado Baneado

Me Gusta:
    2
    pon nos el link Uriel de donde esta en venta .

7. el buta

el buta Baneado Baneado

Me Gusta:
    2

un Carrera GT.....!:descojon:

8. Mario6

Mario6 Forista Senior

Me Gusta:
    3
    Creo que tambien lo tiene....:descojon:

9. Mario6

Mario6 Forista Senior

Me Gusta:
    3
    Uriel a ver que me puedes decir de este motor y del coche en general ;-).....

10. ///Msevag

Me Gusta:
    2.288
    El mantenimiento po lo que tengo entendido en un amg puede ser mas alto que un ///M, lo que si esta claro es que lo va a notar con respecto a tu c220, y lo que interesa en estos casos es buscar una unidad que este muy cuidada y si puede ser con algo de garantia mejor, porque un arreglo grande en mercedes(igual que en el resto de marcas "premiun") te puede salir por un ojo de la cara, pero no creo que sea una exageracion el mantenimiento dandole al coche un uso normal como le daria tu padre

11. Dr_House

Dr_House Forista Senior

Me Gusta:
    40
    Un CSL es un carrera-cliente, pero un C32... Yo lo más que puedo decir es que es precioso! Típica estética de Mercedes, que cuando sale no se ve precisamente muy moderno pero que tampoco pasa de moda nunca.

12. ///Msevag

Me Gusta:
    2.288
    Yo me he querido referir mas o menos a que es mas un coche para todos los dias que un CSL por ejemplo, no por supuesto que sea un coche recomendado para circuito...

13. Mario6

Mario6 Forista Senior

Me Gusta:
    3
    No se si influiria mucho,pero de tenerlo,el mantenimiento no se aria en el conce oficial.... y de buscar uno en buen estado.... he visto uno con 70mil del 2001 con un año de garantia y a simple vista se ve bien....

14. Mario6

Mario6 Forista Senior

Me Gusta:
    3
  15. E36Technik

E36Technik Forista Legendario

Me Gusta:
    609
    YO solo te digo q cambiando el juego de poleas incluyendo la del compresor y una electronica te plantas en 400cv y 500nm, solo cumplo con informarte.

16. E36Technik

E36Technik Forista Legendario

Me Gusta:
    609
    con lo cual le diras BYE BYE a los M3.

17. Mario6

Mario6 Forista Senior

Me Gusta:
    3
    jajaja juer vaya tela.... pero no a mi padre como que no la va eso.... si en el caso de que compraramos uno y en el caso de que me lo quedara yo dentro de unos añitos si que se lo aria si... jeje

18. Mario6

Mario6 Forista Senior

Me Gusta:
    3
    :descojon::descojon::descojon::descojon:

19. Mario6

Mario6 Forista Senior

Me Gusta:
    3
    Nadie me sabe decir nada mas???? jeje

20. URIEL

URIEL Forista Legendario

Me Gusta:
    2.083
    Bien, de mantenimiento, oficialmente, se suelen pasar dos tipos de revisiones en los concesionarios, la larga y la corta de forma alterna.

No creas que es mas caro que un ///M...por ahí andan los precios en ambos casos.

Estamos hablando de un AMG, y por tanto automatico (con convertidor de par). AMG siempre ha defendido que sus coches, con pares de motor tan altos, no montan cajas manuales ya que no dan garantia a la larga.

Es una delicia para la ciudad, pues a poco que roces el acelerador, el coche sale con mucha suavidad y decision.

De consumos, si no le pisas anda por debajo de un ///M3 E46, pero por poco...digamos que una media de 11 la haces.

Por lo demas, con un mantenimiento debido, se trata de un motor muy fiable.

En mi caso, este es el SLK que tengo en venta, del 2001 con 125.000 Km por 20.000. Es el mismo motor.

21. Mario6

Mario6 Forista Senior

Me Gusta:
    3
    Muchisimas gracias Uriel y el SLK preciosoo,a ver si lo vendes..... estoi viendo por la red y hay muy pocos C 32 a vender.... sabes si los del 2001 a 2003 entre 70 y 120 mil kms son buenas unidades??

Saludos.

22. Ruben_M3

Ruben_M3 Forista

Me Gusta:
    1
    mario dile a tu padre que se compre un C 63 amg que vas a ver lo que son emociones:descojon::descojon:

23. Cris

Cris Clan Leader

Me Gusta:
    3.818
    Modelo:
    ///M3 ///M330 ci
    en toda mi vida e visto solo uno, en Andorra, y sonaba bastante bien, en casa tengo una comparativa de una revista en la que lo comparaban con el S4 y M3, es la famosa comprativa en la que el M3 hace un 0-100 en 5,18 s. seguro que os acordais, la revista me parece recordar que es autopista.

no me parecen coche comparables, pero si recuerdo que el M3 era el mejor en todo.

esto estaba en foro coches

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=470429

24. txemamart

txemamart Guest

Ese es un pepinaco de coche, todos los merchy firmados por AMG son auténticas locomotoras de alta velocidad.

25. Mario6

Mario6 Forista Senior

Me Gusta:
    3
    jajaja si ojala,pero eso es demasiado para el:descojon:

26. Mario6

Mario6 Forista Senior

Me Gusta:
    3
    Gracias Cris!

27. Mario6

Mario6 Forista Senior

Me Gusta:
    3
    Y otra duda,el seguro de un coche como este,teniendo mi padre mas de 50 años y ni un solo parte,,,,cuanto valdria + o -??

28. biturbo

biturbo Forista

Me Gusta:
    14
    Muy buen motor,con mucho par en bajos,idela para lo que buscas para tu padre.

29. aranda

aranda Forista Senior

Me Gusta:
    353
    cris , aquel que dices tú , en el de la comparativa del S4, M3 y el C , el C es el 55 AMG , el de 4 tubos , de 367cv

30. ///Msevag

Me Gusta:
    2.288
    El seguro mas o menos como el de tu actual mercedes, a esas edades ya no hay problemas, a no ser que tengas un historial de accidentes grandisimo biggrin

Compartir esta página