Yo quería haber esperado a volcar para cambiarla pero no ha sido posible, y eso que lo he intentado joer, es como si estrenaras coche , a ver, justo a la semana de darme el SL, peasso chinazo en la luna, como en los primeros 4 días le hice el rodaje, y en 6 meses le metí casi 50.000 km, el chinazo se hizo "raja" y de lado a lado, al margen de eso, los millones de microimpactos en el cristal, hacen que la luna sea como un pequeño colador por el cual no se ve nada. Lo he sado del taller y joer joer, coche nuevo :wink:
Cuando la cambie yo en mi coche le tuve que llevar dos veces mas al taller porque entraba aire y sonaba un silvido que ponia de los nervios tuvieron que quitarla y ponerla varias veces
niña, que lo digo en serio... conocí a Strap cuando me cambié el volante... se te está pegando el humor australiano..
Al inchar las sruedas si q se nota tambien,y si un dia vas en resrva al aminimo temiendo de no llegara la proxima estacion,legas y repostas el lleno te quedas igual q si hubieras ido al baño,jajaja.
yo trabajé en guardian un taller de cambio de lunas y no es la primera vez que el coche tiene un hostiazo y nos echaban las culpas,de la otra manera nunca he tenido problemas,haciendo bien las cosas
forzadamente, no por falta de ganas.... Vaya zona que tenemos.... Plagado de radares y mossos... Lo de la luna se nota mucho, sobre todo en conducción nocturna. Antes el haz de luz de los focos de los coches y farolas deslumbraban, ahora son definidos y no molestan. Mucha gente se opone a cambiar la luna de série por una nueva. Pero yo lo recomiendo totalmente. Además puedes poner una original si vas a tu conce y la pagas, y luego reclamas a la compañía.
Joer, Jose, haber reparado el chinazo y no había rajado, que es menos de media hora de tu preciado tiempo
A las velocidades que viajas con el SL una pequeña piedrecita se convierte en un bloque de hormigon armado, asi que no me extraña :twitcy:. El mio hasta ahora se habia salvado, pero en poco tiempo dos de golpe :ar::ar:
pues he sido uno de los "conejillos de indias" de SERVIMAX PC, el nuevo patrocinador del foro en materia de chapa (CHAPA littel, no CHAPAS ) y como bien ha apuntado alguien por aquí, también le he pintado capó, defensa delantera y las dos aletas, llenas de picotazos y alguna que otra pedrada de cierta embergadura, al margen del "recuerdo" de Nürburg en la aleta izquierda, no todos pueden tener un recuerdo de esos y volver desde allí, y hasta contarlo :wink:. Buenos profesionales, rápidos en dar fecha para la reparación y muy buen trabajo la verdad, la luna también la han instalado ellos, y después de EL EURO del elefante ese, ni una gota de agua en el inetrior, ni ruiditos ni nada, yo no suelo ir a talleres de chapa (afortunadamente) y estos me han dejado plenamente satisfecho, hay algún coche mas del foro ahora mismo allí, ya opiremos mas opiniones. :wink:
yo tengo tambien la luna llena de chinazos, tres de ellos bastante visibles... increible que no se halla rajado todavia...