L
lujo's
Invitado
Buenas noches amigos foreros.
Soy nuevo en esta sección, y la verdad es que me estoi quedando alucinado con el tema este de los anti-caspa.
Yo pensaba que ta no funcionaban con los nuevos rádares (como los laser..),
pero ya veo que es todo lo contrario....
El caso es que el otro día me metí en este foro, y desde entonces me interesó este tema, y ,hoy sin ir más lejos recorrí algunas de las tiendas de mi ciudad,y encontré una '" oferta " que ya me diréis algo vosotros los entendidos:
Detector radar Beltronics mod. 975R = 550€
Detector radar Beltronics/Target 966R = 550€
Target lasretrack mod. LT400 = 550€
La tienda es de confianza, ya que allí siempre he comprado cosas de electronica y sobre todo de radio-control.
De hecho me ha dado una fotocopia del fax que él recibió con los modelos,
la tengo aquí en frente, con dibujos y todo.
Ha se me olvidabaaaa, el fax viene de J2 comercial. s.l., de l'Hospitalet de Llbregat.
Espero que no me hechéis al olvido por ser nuevo:rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :wink: .
Gracias de antemano.
Soy nuevo en esta sección, y la verdad es que me estoi quedando alucinado con el tema este de los anti-caspa.
Yo pensaba que ta no funcionaban con los nuevos rádares (como los laser..),
pero ya veo que es todo lo contrario....
El caso es que el otro día me metí en este foro, y desde entonces me interesó este tema, y ,hoy sin ir más lejos recorrí algunas de las tiendas de mi ciudad,y encontré una '" oferta " que ya me diréis algo vosotros los entendidos:
Detector radar Beltronics mod. 975R = 550€
Detector radar Beltronics/Target 966R = 550€
Target lasretrack mod. LT400 = 550€
La tienda es de confianza, ya que allí siempre he comprado cosas de electronica y sobre todo de radio-control.
De hecho me ha dado una fotocopia del fax que él recibió con los modelos,
la tengo aquí en frente, con dibujos y todo.
Ha se me olvidabaaaa, el fax viene de J2 comercial. s.l., de l'Hospitalet de Llbregat.
Espero que no me hechéis al olvido por ser nuevo:rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :wink: .
Gracias de antemano.