Hola a todos! Estoy mirando cochecitos para mi padre y quiero algo que esté bien. He mirado muuuuuuchos coches SLK 55 amg, que lo he estado a punto de comprar y lo han vendido hoy y otros más. Me he fijado que en el mercado de segunda mano el Maserati está a un precio muy competitivo, quería saber de su fiabilidad, mantenimiento, etc... No quiero llevarme ningun susto ni nada. Habéis subido a ese coche? Contadme lo que pensáis sobre ese coche! Un saludo!
Si quieres darle dolores de cabeza a tu padre, un Maserati es buena opción. Descártalo salvo que sea coche de muy poco uso, y con disposición a gastar en mantenimiento mucho dinero. No ya porque el coche sea latoso, sino porque repuestos y servicio técnico son acordes a Maserati...
Sacarlo mucho no lo sacará, tiene mi coche y su moto. Ese coche será para uso "esporádico" y el mantenimiento subirá más del doble que mi ///M?
Mantenimiento de ferrari y no es un ferrari. Al parecer el cambiocorsa era bastante latoso. calcula aprox 1€ el km recorrido
El problema no es el coste de mantenimiento en sí. Es que tu M3 es un coche que "cuidándolo" puede durarte 200.000 km a base de revisiones y neumáticos. El Maserati no.
Sacarlo mucho no lo sacará, tiene mi coche y su moto. Ese coche será para uso "esporádico" y el mantenimiento subirá más del doble que mi ///M?
He estado hablando con dueños de Maserati y no me dicen lo mismo, me dicen que a ver no es un coche para ir a trabajar, es un coche para sacarlo los domingos a pasear y poco más. Para lo demás están los otros coches o la moto. Me han dicho que en tres años el dueño del 4200 no ha tenido problemas y el dueño del 3200 biturbo tampoco (ahí me he quedado flipando...), no se que hacer..
Yo estoy con Bimmer, conozco a un chaval que tenia un maserati 4200 y me ha dicho que el mantenimiento tiene mucha pero mucha tela.... pero bueno si otros te han dicho que no tu mismo, compruebalo, la verdad es que de precio estan de p*ta madre ;-) al menos .....
Mi vecino tuvo uno durante 4 años y no le dió ningún problema. Durante ese tiempo le hizo 40000km. Eso sí, el mantenimiento tela... Al final lo vendió porque un coche se saltó un semáforo y le destrozó toda la parte delantera. El coche es una bestia, anda y suena una barbaridad. Un saludo y suerte.
Entiendo que te refieres al Maserati GT, no? Ojo, que los modelos recientes de Maserati han mejorado mucho... ya no son las "antiguas señoritas" que siempre había que estarles encima. Antes de tomar una decisión, intenta hablar con alguien que "realmente" tenga o haya tenido uno ;-)
Coincido cada mañana con 2 Quattroportes utilizados para ir al curro por sus propietarios. El mantenimiento es digno de Ferrari (por costoso) pero ya no tienen los problemas y las debilidades de los biturbo´s de antaño que mermaban mucho su fiabilidad. Lo peor: su devaluación. Aquí el Tridente ya no es primo hermano del cavallino...
Yo conozco al dueño de un Quatroporte y me he montado en él y estaba (ya se lo quitó de encima) bastante descontento por problemas eléctricos y alineación de ruedas. sds
Ya se que este post es bastante antiguo, pero estoy leyendo mucha "mitología" y me gustaría contestar como propietario de un 4200 coupe que tenemos en casa. Lo primero, lo de revisiones a precio de Ferrari, ni de coña. un ferrari cuesta como 3 o 4 veces más. Las revisiones "normales" cuestan un pelín menos de 1000 euros. Hay que tener especial atención con el aciete del cambiocorsa, con los embragues y poco más. El cambio de embrague con la revisión cuesta unos 3000 euros y la revisión supergorda, con cambio de sondas lamda, canisters, bujias, todos los filtros,... unos 2500 y todo esto en taller oficial en C. de Salamanca. El "mio" tiene unos 60.000 y averías no ha tenido (toquemos madera). Ahora bien, un juego de embrague si que lleva ya cambiado. No se que "gasta" tanto de darle caña sino más bien del uso en ciudad y salidas de rampas pronunciadas de garaje (sobre todo marcha atrás)
;-) Mi amigo tiene el Gran Turismo nuevo .. y le va de maravilla , esta encantado con el ..:dan: y se lo penso antes de aventurarse ..y Encantado y yo cada vez k me doy una vuelta :tonqe