Que me contais del x5 e70 3.0si?

gorka

Forista Legendario
Buenas a todos.

Salvo sorpresa de ultima hora mañana comprare un x5 e70 3.0si para mi señora del año 2007 con vistas a mi proxima paternidad.

Que me contais del modelo?

Averias frecuentes, mantenimientos, consumos, etc,etc..

Poti T

Forista Legendario
gorka;10380673 dijo:
Buenas a todos.

Salvo sorpresa de ultima hora mañana comprare un x5 e70 3.0si para mi señora del año 2007 con vistas a mi proxima paternidad.

Que me contais del modelo?

Averias frecuentes, mantenimientos, consumos, etc,etc..

Pues creo que soy el único por aqui que tiene este modelo,
lo tenemos desde sept. 2007 y de momento problemas cero con 69.000 kms, bueno miento se le fué la apertura retardada del apoyabrazos/guantera lado dcho. cambiado en garantia.
Luego desde casa te comento algo mas, sobretodo de consumos (para mi son bajos para el peso y la potencia) es lo que mas me preguntan, de todas formas hay algún post mio hablando de consumos, incluso con alguna foto del ordenador.
Un saludo.

Poti T

Forista Legendario
Acabo de mirar las facturas de las 2 revisiones que he pasado y la primera fueron 230 eur. llevando yo el aceite (290 eur total) y la segunda 200 eur llevando tambien el aceite (260 eur total)
Ahora la tercera creo que subirá un poco porque le toca tambien bujias y cambiaré el aceite de la caja autom.
Tambien mandé las RFT a tomar el fresco y compré la rueda de emergencia en la BMW.
Y de consumos te pongo unas fotos, con un depósito por autopista y a velocidad mantenida un poco por encima de lo legal (130/140 kms/h) y algun apretón puntual le sacas 700 kms, y si le pisas un poco mas, le haces 600 kms
Y el consumo por ciudad pura y dura no lo sé, este coche no la pisa, only highways ;-)

Uploaded with ImageShack.us

IvanX5

Forista
Si es un e70 no lo dudes, salvo por algunas calidades que son una mierda por lo demás es un cochazo.

Sent from my iPhone using Tapatalk

gorka

Forista Legendario
ayer hice mi primer viaje con el y estoy encantado.

Por carretera de doble sentido, con varios adelantamientos estirando a 6000, crucero de 120-130, media de 100 el ordenador dice que he consumido 9,7 en 300 kms

Una maravilla de consumo para el coche que es.

Me ha encantado la finura del motor, responde instantaneamente y tiene buenos bajos , aunque no llega a las recuperaciones de un turbo diesel.

Ya os ire contando conforme avance en kilometors con el

Al_barraz

Forista Senior
Poti T;10384097 dijo:
Acabo de mirar las facturas de las 2 revisiones que he pasado y la primera fueron 230 eur. llevando yo el aceite (290 eur total) y la segunda 200 eur llevando tambien el aceite (260 eur total)
Ahora la tercera creo que subirá un poco porque le toca tambien bujias y cambiaré el aceite de la caja autom.
Tambien mandé las RFT a tomar el fresco y compré la rueda de emergencia en la BMW.
Y de consumos te pongo unas fotos, con un depósito por autopista y a velocidad mantenida un poco por encima de lo legal (130/140 kms/h) y algun apretón puntual le sacas 700 kms, y si le pisas un poco mas, le haces 600 kms
Y el consumo por ciudad pura y dura no lo sé, este coche no la pisa, only highways ;-)

Poti x cuanto te salió la revisión de los 50.000 ?, me toca a mi ahora en el X6

Yo voy similar en consumos. En carretera a 140/150 tengo una autonomía de 750km, siendo suave con el pedal.

En ciudad si eres suave 14l en cuanto soy brusco me voy a 16l

Saludos

Poti T

Forista Legendario
Alberto(Lagu);10505486 dijo:
Un gran coche pero caro de mantemiento en general, cosa que no te pillara de sorpresa.
Saludos.

Caro el mantenimiento?? viste los precios de las dos primeras revisiones que he pasado??

IvanX5

Forista
A mi precisamente lo que mas me ha sorprendido es que me sale mucho mas barato el x5 que el A4, yo he contratado el plan de mantenimiento y me salen a 250

Poti T

Forista Legendario
Al_barraz;10503869 dijo:
Poti x cuanto te salió la revisión de los 50.000 ?, me toca a mi ahora en el X6

Yo voy similar en consumos. En carretera a 140/150 tengo una autonomía de 750km, siendo suave con el pedal.

En ciudad si eres suave 14l en cuanto soy brusco me voy a 16l

Saludos

La segunda de los 50.000 kms fueron 200 eur. mas 60 eur. del aceite que les llevo yo (Las paso en Inauto, BMW oficial)

DR666

Forista Senior
Poti T;10506423 dijo:
La segunda de los 50.000 kms fueron 200 eur. mas 60 eur. del aceite que les llevo yo (Las paso en Inauto, BMW oficial)

Hola amigo Poti, nunca pensé que las revisiones del X5 eran tan baratas...
Un saludo compi. :waki:

Poti T

Forista Legendario
DR666;10506638 dijo:
Hola amigo Poti, nunca pensé que las revisiones del X5 eran tan baratas...
Un saludo compi. :waki:

Bueno creo que la tercera será un "poco" mas alta porque le toca bujias y frenos delanteros, aunque el aceite sigo llevándolo yo, no quiero que me cobren el litro a 25 eur. :argue:

DR666

Forista Senior
Poti T;10506681 dijo:
Bueno creo que la tercera será un "poco" mas alta porque le toca bujias y frenos delanteros, aunque el aceite sigo llevándolo yo, no quiero que me cobren el litro a 25 eur. :argue:

Haces bien, yo tambien llevo el aceite, te ahorras una pasta...
salu2