E46 Que marca son los silentblock de los trapecios?

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por sportedition, 7 Ene 2016.

  1. sportedition

    sportedition Forista Senior

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    Hola qué tal?

    Sabéis quién fabrica los silentblock de los trapecios para BMW?

    Es decir que marca compro, para que sean similares o iguales a los que puedo comprar en Recambios de BMW?

    Gracias.
     
  2. dh1986

    dh1986 Forista

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    Hola,sino me equivoco son lemforder.
    Un saludo
     
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  3. Cristiandc90

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    Porque no le montas los de la marca Meyle? Son reforzados y no se nota ningun cambio respecto a los originales
     
  4. sportedition

    sportedition Forista Senior

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    Gracias.
     
  5. sportedition

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    Gracias Cristian!
     
  6. sportedition

    sportedition Forista Senior

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    Me recomiendas algún sitio donde comprarlos?
     
  7. Cristiandc90

    Cristiandc90 Forista Senior

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  8. sportedition

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  9. El Conde Montilla

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    chicos una pregunta los silentblock del m3 e46 les valdrian a mi coche?(320i 2.2 170cv) e46 tambien es que llevo roscada y me los rompe a cada dos por tres y tengo entendido que los del m3 vienen reforzados.
     
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  10. Cristiandc90

    Cristiandc90 Forista Senior

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    De que marca son los silentblocks que montas para que se te rompan cada dos por tres?
     
  11. El Conde Montilla

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    son los febi cada mes y medio aproximadamente se rompen
     
  12. Cristiandc90

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    Prueba los Meyle HD como he dicho en este post, yo los llevo 4 años y hay siguen!
     
  13. El Conde Montilla

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    si e estado viendo el link que dejaste. pero tu como llevas el coche, lo llevas con las supensiones de serie? hasta ahora e hecho dos cambio de silentblock y ya empiezo a estar un poco hasta los cjn, con perdon, probare esta marca a ver.
     
  14. Cristiandc90

    Cristiandc90 Forista Senior

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    El de mi padre si que va todo de origen, en el mio llevo bilstein b6 y monte trapecios enteros y silentblocks de esta marca. En teoria son reforzados por lo que deberian aguantar mas que los de serie
     
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  15. El Conde Montilla

    El Conde Montilla En Practicas

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    ok gracias cristian los comprare de esta marca a ver como se portan
     
  16. dh1986

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    BmwYmods.es,busca en el apartado eje/suspension,pinchas en poliuretano y te saldrán distintas durezas y hasta combinación de colores
     
  17. Calhijo

    Calhijo En Practicas

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    Mete los de powerflex, yo los llevo y estoy muy contento con ellos son de poliruetano , tiene garanria de por vida , nunca se te romperan y si rompen te los cambian gratis.

    Son mas rigidos que de serie notaras mas el asfalto y la direccion sera mas precisa. Pero nada incomodo.
     
  18. guz

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    De los powerflex siempre se ha hablado bien.
    Yo monté los meyle hará más de 7 años y desde entonces ni un problema. Ahí siguen.

    Un saludo
     
  19. sportedition

    sportedition Forista Senior

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    He estado mirando los silentblock de mi coche, metiéndome debajo y llevan grabado en la goma el número 2008 y en el metal BMW.

    El número de la goma es el año o a que se refiere?

    Gracias.
     
  20. sportedition

    sportedition Forista Senior

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    Recuerdas el precio aprox y dónde los compraste?

    En el taller que serán un par de horas de M. O. ?

    Gracias.
     
  21. Calhijo

    Calhijo En Practicas

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    Los compre en el uno de los dos distribuidores oficiales de powerflex de madrid , TTD motorsport (en vagspeed me pedian 76€ mas IVA) en TTD fueron 79€ con IVA y por montarlos fue una hora de mano de obra

    Tienes que mirar si llevas silentblocks de 66 o de 60

    Para los de 60 la referencia es: PFF5-4601-60

    Para los de 66 la referencia es PFF5-4601

    Es importante saber esto por que se usa la carcasa metalica de los originales para meter estos.

    Tambien puedes comprar los de 66 con la parte metalica incluida en powerflex, pero sale muy caro , no recuerdo la referencia.
     
    Última edición: 8 Ene 2016
  22. sportedition

    sportedition Forista Senior

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    Te agradezco la Info.

    Saludos.
     
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  23. sportedition

    sportedition Forista Senior

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    Por cierto me llama la atención el número 2008 que hay en la goma.

    Será el año de fabricación?
    Me parece raro, teniendo en cuenta que el coche se fabricó a mediados de 2005 y en este caso los silentblock que llevo indican BMW.
     
  24. manriu

    manriu En Practicas

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    Hola maestro,
    ¿Cómo sabes que tienes los silem fastidiados? Oyes el típico ruido? Igual tienes las rótulas que llevan los trapecios y los silem los tienes bien.
     
  25. Nanitopicolini

    Nanitopicolini Forista Senior

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    Si los quieres reforzados creo que te vendrían bien unos poweflex, de todos modos si quieres un buen sitio donde cogerlos y ya de paso consultar opinión, te recomiendo @kratzer que es patrocinador del foro. Un saludo y suerte.
     
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  26. invitado17

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    Si se te rompen los silenblocks cada mes y medio creo que el problema no es de los silenblocks, está en otro lado. Pensaría más en buscar el porqué se rompen tanto antes que en cuales comprar.
     
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  27. El Conde Montilla

    El Conde Montilla En Practicas

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    si tengo un colega mecanico y me a mirado el coche de arriba abajo a ver si es otra cosa al principio pensabamos que eran los trapecios que podian estar mal pero no hemos encontrado nada creo que la solucion sera comprarlos buenos y dejarme de querer ahorrar tanto. gracias chicos por vuestras opinones ya tengo encargados los meyle hd a ver ktal salen.
     
  28. sportedition

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    Hola!!!

    Cómo saberlo, no lo sé, los silentblock visualmente se aprecian bien.

    Todo fué, porque percibo que la dirección va un poco flotante. No sé si es así y es correcto o no.
    Ayer con @Alberto23bto probamos ambos coches y el suyo lo percibo similar.
    Así que en principio descarto tener algo mal en el coche.

    No tengo ningún ruido.

    Saludos.
     
  29. sportedition

    sportedition Forista Senior

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    Que puede ocasionar tales roturas reiteradas en tan poquísimo espacio de tiempo?

    Saludos.
     
  30. Calhijo

    Calhijo En Practicas

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    E46 318 Ci
    Conducción agresiva, no tener cuidado con los baches y badenes , no montar los originales que son blandos pero duran, una suspensión dura,....etc, hay tantos factores que con que sumes un poquito de cada ya tienes una buena cantidad de esfuerzos para los silents
     

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