Lk lo he visto en mi coche, pero juraria que era en plasticos de guarnecidos, cubiertas de motor o asiento.Varias empresas conocidas utilizan las iniciales LK en sus logotipos, muchas de las cuales se especializan en plásticos y componentes industriales:
- LK Packaging: Un proveedor de soluciones de embalaje y plásticos para las industrias alimentaria, industrial y de atención médica.
- L.K. Technology Holdings: Un importante fabricante mundial de máquinas de fundición a presión, máquinas de moldeo por inyección de plástico y centros de mecanizado CNC.
- LK Group (Sistemas, Armatur, Pex): Un grupo que fabrica sistemas de calefacción y fontanería, válvulas y tuberías de plástico de alta calidad (PEX) para la industria HVAC.
- Lekun Group / LK Plastik - Flex: Una empresa que produce piezas de plástico a medida, como metacrilato y policarbonato, para aplicaciones industriales.
Lk lo he visto en mi coche, pero juraria que era en plasticos de guarnecidos, cubiertas de motor o asiento.
Buenas stardes y felices fiestas,una duda aue tengo,esta sonda lambda de e46 que fabricante es? Un saludo y gracias
Esto es el enchufe de una sonda lambdaLk lo he visto en mi coche, pero juraria que era en plasticos de guarnecidos, cubiertas de motor o asiento.