Buenas: Pues empieza el famoso alabeo y ya estoy mirando de cambiarlos. ¿Alguna recomendación sobre la marca a comprar y que no de este problema? Gracias. PD: E46 320d pre
Yo tambien voy a cambiarlos en breve y voy a comprar Textar , los que trae de serie. Ya tengo localizado kit de los 4 discos con pastillas y el chivato por ebay a muy buen precio.
Yo monté los discos traseros marca Bosch en FeuVert la semana pasada con pastillas de la misma marca y van de lujo.
Que te cobraron por hacer esto en FeuVer? Tengo que hacerlo yo proximamente y quiero ir viendo precios. Saludos. Jolupage. Enviado desde mi LG-X150 mediante Tapatalk
Yo los cambie por unos bendix, que no los doy por malos y al poco tiempo temblaba un poco y así sigue, antes no lo hacia. Yo creo que muchos de los temblores que le achacamos a los discos, vienen de alguna otra pieza del tren de rodaje, porque se han visto muchos casos de alabeo al poco tiempo de cambiarlos, por bosch y otras marcas. y no puede ser tanto. En mi caso, no los fatigo, ni los maltrato, voy despacio y con prudencia y ya te digo que a los dos meses empezó.
Pues yo después de dos cambios de discos delanteros, unos brembo y otros TRW "creo" a los pocos kilómetros empezaban a doblarse y el frenar era un suplicio, como comentaba un compañero tampoco los castigo mucho, pero el último cambio opté por la gama EBC normal que vende kratzer, me aseguro que esos eran de calidad y de momento todo perfecto, los otros ya hubieran cantado, y no he cambiado ninguna pieza adicional del tren delantero, los he cambiado siempre yo mismo y con el mismo procedimiento, esa es mi experiencia. Saludos
Creo que unos 190 € por los discos y pastillas de Bosch , salí de allí pagando en total 436€, ya que me cambiaron también los amortiguadores traseros aún originales por unos Kayaba Excel-G, también me pusieron los guardapolvos de los amortiguadores nuevos.
Yo monté unos Ate que son los que monta BMW, a los 3-4000 kms empezaron a temblar en frenada prolongadas. Los cambie por originales BMW que como digo son técnicamente iguales, y de momento, en 2000 kms, sin problemas.
Discos y pastillas Bolk (marca de mister auto), puestos por mi mismo hace 104000km. Uso normal, aunque han llevado algun que otro castigo severo tambien, y ahi siguen, cero vibraciones y ruidos, y queda como un 40% de las pastillas aun... Y 92€ discos+pastillas delanteras + pastillas traseras.