Me voy a cambiar los altavoces delanteros y traseros de mi Bmw y nose que marca elegir, quiero gastarme lo necesario para que suene lo mejor posible. Que marca de altavoces creeis que son mejores? JL Audio, DLS, Focal,Rainbow o las tipicas alpine, pioneer.... Un saludo
yo e mirado las 4 primeras son caras pero me han dicho que tienen un buen rendimiento y son de los mejores del mercado...
Pioneer n de coña, muy comercial, barato pero baja calidad. Te recomiendo JL Audio y focal, como 3ª, Alpine. Una buena calidad sonido, (que no ruido) requiere amplificación. Para delanteros y traseros, una de 4 canales. Un saludo
Depende de tu presupuesto. A mi me gusta bastante JBL. Más arriba de esta marca está Coral, DLS, Focal....
La gente que ha cambiado solo altavoces en un stereo normal como el bussines, suele decir que no ha merecido la pena o que no se nota nada o casi nada. Yo puse unos "payoner" que me dejaron para probar y los volví a quitar, no serían muy buenos, pero mejor que los de cartón de serie fijo.
yo llevo un pioneer d radio cd y suenan bastante los altavoces...pero kiero kambiarlos para k suenen mejor la vdd y el radio cd por uno de pantalla
aver te comento yo lo que le montaria :: 1.-lo primero como te an comentado x ahi es un poco impressindible un equipo y para mi gusto q sea alpine(yo tengo un buen paionner baratito para vender ). 2.-luego le meteria dependiendo de lo que te kieras gastar klaro esta y si kerras amplificar los altavoces(algo fundamental para calidad de sonido y potencia). --si amplificas compraria 4 altavoces de la marca momo polk audio(una pasada)precio unos 180 euros mas o menos cada pareja vienen con su filtro y demas. 3.-amplificador alpine 4 canales con eso tendras una mui buena calidad por cierto los altavocdes que te digo son redondo y encajan en las puertas en su sitio aunke tendras ke adaptarlo un poco los delanteros y sonde vias separadas un saludo
Cuando monto algo procuro irme a fuentes y altavoces BOSE o Pioneer,lo demas pues no me gusta,quiza en algunos apartados sea mejor otra marca pero la calidad que estas dos me ofrecen son inmejorables. Etapas por ejemplo JBL,vieta,pioneer son bastante potentillas pero algunas se van de precio. Subwofers Alpine y magnat,a parte de JBL tambien.
x ciertod e entre los que mencionas me kedo con focal o dls eso si nada de 6x9 compra siempre vias separada un saludo momo polk audio
Gracias por vuestras opiniones. Creo que me voy a mirar detalladamente en sus paginas los altavoces de Focal, JL Audio y DLS los de alta gama que creo que seran los que mas rendimiento y sonido me den. Y la pantalla toy mirando una Pioneer y una Vieta que son las mas economicas que e encontrado en una tienda...luego ta una Alpine y una Clarion.. pero claro... todo hay que pagarlo jajajaja Un saludo y espero vuestras opiniones, MUCHAS GRACIAS
Yo monte los cuatro ALTEC LANSING y te aseguro que borras de un plumazo todo lo demás pero cuestan un h···o. Saludos...
Beyma, son exquisitos tanto en calidad como fiabilidad. Yo los llevo en la bandeja trasera junto con sus respectivos tweeters y se les da mucha tralla... Bueno mira:
Me voy a pillar la pantalla de Pioneer. Que opinais, cojerme los altavoces de Pioneer gama alta... o seran mejores otras marcas? como coral...hertz....focal...dls... y ya de paso que me pongo a desmontar le voy a poner en las puertas aislante de Dyamont... que e leido que es muy buena y gana muxo en la calidad del sonido dentro del coche.
Hay que modificar los huecos de los altavoces? tanto traseros como delanteros? Porque habia pensado ponermelos de 130 o 165 mm... Espero vuestras respuestas, un saludo y mil gracias por todo.
hay que modificar adelante, yo corté con el cuter un poco y me arreglé mas o menos para meter los de 165, eso si, si no amplificas nasti de plasti, yo quiero ponerle un ampli, a ver si me pongo
Bueno mientras no haya que usar radial ni caladora jajajajajajaja Bueno por eso no hay problema tngo una etapa de 4 canales JBL del antiguo coche que llebaba. Si alguno quiere altavoces o una etapa vieta subire fotos y los datos al foro de mercado por si os lo quereis mirar. Un saludo y mil gracias por todo