Duda Que maquina diagnosis e63

RoBeRT69

Forista Senior
Reacciones
39
Buenas, despues de mirar y mirar mensajes… como no me aclaro:
Que maquina de diagnosis de precio razonable funciona bien en los e63?
Porque yo tengo una multimarca pero creo que no indaga bien en las centralitas

Ebid

Forista Senior
Reacciones
5.163
Depende de lo que quieras hacer, de si tu uso es privado o para un taller, si es para un único coche o tiene que servir para varios...

RoBeRT69

Forista Senior
Reacciones
39
Depende de lo que quieras hacer, de si tu uso es privado o para un taller, si es para un único coche o tiene que servir para varios...
Para mi solamente, si es para varios ya puse que tengo una multimarca
Era para comprar el inpa pero pone para e61-e60, para e63 no ponen nada

Ebid

Forista Senior
Reacciones
5.163
En los E6x da lo mismo cual, la diferencia puede venir de que a partir de cierta fecha pasaron de línea K a DCAN, pero eso se arregla con un cable K+DCAN con conmutador, con las siguientes observaciones:
-No vas a poder hacer una serie de cosas en los módulos con conexión óptica MOST
-Los chinos, al clonar los cables que usan un microprocesador para traducir los mensajes CAN a K y que los programas basados en EDIABAS siguiesen funcionando, también clonaron un bug en el software. El efecto es que hay ciertos módulos que se mueren muy muertos si los intentas actualizar con un cable defectuoso. No afecta a lectura/borrado de errores o codificación.

Existe firmware con el bug corregido que se puede reprogramar al menos en algunos cables.

RoBeRT69

Forista Senior
Reacciones
39
En los E6x da lo mismo cual, la diferencia puede venir de que a partir de cierta fecha pasaron de línea K a DCAN, pero eso se arregla con un cable K+DCAN con conmutador, con las siguientes observaciones:
-No vas a poder hacer una serie de cosas en los módulos con conexión óptica MOST
-Los chinos, al clonar los cables que usan un microprocesador para traducir los mensajes CAN a K y que los programas basados en EDIABAS siguiesen funcionando, también clonaron un bug en el software. El efecto es que hay ciertos módulos que se mueren muy muertos si los intentas actualizar con un cable defectuoso. No afecta a lectura/borrado de errores o codificación.

Existe firmware con el bug corregido que se puede reprogramar al menos en algunos cables.
Solo entendí que me sirve el cable

Rangerover

Forista
Modelo
M5 e39, m5 60…
Reacciones
135
Icarsoft no se si sirve yo la tengo y en e39 y e60 bien

fmarrero

En Practicas
Modelo
E36 323i Cabrio
Reacciones
150
Buenas, despues de mirar y mirar mensajes… como no me aclaro:
Que maquina de diagnosis de precio razonable funciona bien en los e63?
Porque yo tengo una multimarca pero creo que no indaga bien en las centralitas
ISTA-D e ISTA-P

fmarrero

En Practicas
Modelo
E36 323i Cabrio
Reacciones
150

Si te pillas una ICOM con entrada de fibra óptica, podrás acceder al anillo MOST