Duda Que maquina diagnosis e63

RoBeRT69

Forista Senior
Registrado
30 Oct 2008
Mensajes
6.383
Reacciones
39
Buenas, despues de mirar y mirar mensajes… como no me aclaro:
Que maquina de diagnosis de precio razonable funciona bien en los e63?
Porque yo tengo una multimarca pero creo que no indaga bien en las centralitas
 

Ebid

Forista Senior
Registrado
2 Sep 2006
Mensajes
4.470
Reacciones
5.163
Depende de lo que quieras hacer, de si tu uso es privado o para un taller, si es para un único coche o tiene que servir para varios...
 

RoBeRT69

Forista Senior
Registrado
30 Oct 2008
Mensajes
6.383
Reacciones
39
Depende de lo que quieras hacer, de si tu uso es privado o para un taller, si es para un único coche o tiene que servir para varios...
Para mi solamente, si es para varios ya puse que tengo una multimarca
Era para comprar el inpa pero pone para e61-e60, para e63 no ponen nada
 

Ebid

Forista Senior
Registrado
2 Sep 2006
Mensajes
4.470
Reacciones
5.163
En los E6x da lo mismo cual, la diferencia puede venir de que a partir de cierta fecha pasaron de línea K a DCAN, pero eso se arregla con un cable K+DCAN con conmutador, con las siguientes observaciones:
-No vas a poder hacer una serie de cosas en los módulos con conexión óptica MOST
-Los chinos, al clonar los cables que usan un microprocesador para traducir los mensajes CAN a K y que los programas basados en EDIABAS siguiesen funcionando, también clonaron un bug en el software. El efecto es que hay ciertos módulos que se mueren muy muertos si los intentas actualizar con un cable defectuoso. No afecta a lectura/borrado de errores o codificación.

Existe firmware con el bug corregido que se puede reprogramar al menos en algunos cables.
 

RoBeRT69

Forista Senior
Registrado
30 Oct 2008
Mensajes
6.383
Reacciones
39
En los E6x da lo mismo cual, la diferencia puede venir de que a partir de cierta fecha pasaron de línea K a DCAN, pero eso se arregla con un cable K+DCAN con conmutador, con las siguientes observaciones:
-No vas a poder hacer una serie de cosas en los módulos con conexión óptica MOST
-Los chinos, al clonar los cables que usan un microprocesador para traducir los mensajes CAN a K y que los programas basados en EDIABAS siguiesen funcionando, también clonaron un bug en el software. El efecto es que hay ciertos módulos que se mueren muy muertos si los intentas actualizar con un cable defectuoso. No afecta a lectura/borrado de errores o codificación.

Existe firmware con el bug corregido que se puede reprogramar al menos en algunos cables.
Solo entendí que me sirve el cable
 

Rangerover

Forista
Modelo
M5 e39, m5 60…
Registrado
2 Sep 2021
Mensajes
1.358
Reacciones
135
Icarsoft no se si sirve yo la tengo y en e39 y e60 bien
 

fmarrero

En Practicas
Modelo
E36 323i Cabrio
Registrado
7 Nov 2010
Mensajes
277
Reacciones
150
Buenas, despues de mirar y mirar mensajes… como no me aclaro:
Que maquina de diagnosis de precio razonable funciona bien en los e63?
Porque yo tengo una multimarca pero creo que no indaga bien en las centralitas
ISTA-D e ISTA-P
 

fmarrero

En Practicas
Modelo
E36 323i Cabrio
Registrado
7 Nov 2010
Mensajes
277
Reacciones
150
En los E6x da lo mismo cual, la diferencia puede venir de que a partir de cierta fecha pasaron de línea K a DCAN, pero eso se arregla con un cable K+DCAN con conmutador, con las siguientes observaciones:
-No vas a poder hacer una serie de cosas en los módulos con conexión óptica MOST
-Los chinos, al clonar los cables que usan un microprocesador para traducir los mensajes CAN a K y que los programas basados en EDIABAS siguiesen funcionando, también clonaron un bug en el software. El efecto es que hay ciertos módulos que se mueren muy muertos si los intentas actualizar con un cable defectuoso. No afecta a lectura/borrado de errores o codificación.

Existe firmware con el bug corregido que se puede reprogramar al menos en algunos cables.
Si te pillas una ICOM con entrada de fibra óptica, podrás acceder al anillo MOST
 
Arriba