Buenas Quiero comprar una para el Z3///M y el Z4 y me preguntaba si alguno sabe de alguna que funcione bien y que sea completa. Alguno esta puesto en este tema? Alguien tiene alguna para ver el modelo y decir como va? Saludos y gracias
Si estas dispuesto a invertir, la que mas me gusta es la que comercializa Miac (- Autologic para BMW y MINI / cable diagnosis coche automovil / automocion automovil coche diagnosis diagnostico motor bornera borneras conector conectores paralelo codigo averia codigos averias error errores), es una pasta pero es la mejor. Si es mucho dinero estos mismos tienen un generica "autocom" que no es cara y va muy bien. En la linea del autocom esta "texa" . Lo que si te digo es que tengas cuidado con Bosch. Saludos
Gracias por tu respuesta ;-). Sabes que precio tiene la que comentas? la compraremos entre mi hermano y yoy asi que podremos optar alguna de precio mas elevado ;-). En el anterior Z que tenia tuve que pasar tres veces por el conce por la misma averia (fallo en relentí) y en total me soplaron 1300€ #-o. Por que dices que hay que tener cuidado con bosch? tienes alguna experiencia? Gracias nuevamente ;-)
Rentable a nivel particular no, pero si sabes y te gusta la mecanica..........en mi opinion si, ademas ya no seria solamente para el uso de nuestros coches. De pedirla seria a nombre de empresa (un taller de mecanica) y saldria algo mas barata ;-). El Z4 de mi hermano hace un par de semanas tenia problemas de bobinas, llamo al conce y le dieron cita para 15dias #-o pedimos la maquina aun amigo que curra un taller y al dia siguiente estaba reparado ;-), pero claro, la maquina no se puede estar pidiendo a cada vez que tengas una averia. Cuando hemos estado en el conce ademas de los desplazamientos para dejar el coche te roban en tu cara y encima no puedes decir nada [-X. Saludos
Para un taller que tiene clientes de bmw, le interesa la autologic. Vale dinero (sobre 10.000 e) pero es casi como la de bmw. Si quieres, pasame el modelo de tu coche (modelo, año y tipo motor) y te digo lo que hace bosch. Bosch esta sobre 6000e y autocom sobre 3000e muy parecido a texa. Creo que con una texa o autocom te puede valer, pero pregunta y pide una prueba en tu coche. Saludos
hombre yo te recomiendo la gutmamm mac 55 pero vale 9.000 euros ,pero para lo que la quereis la mac 50 os vendria muy bien.esta sobre 6 o 7000 euros.claro que son multimarca y tienen muchisimos modelos.y ay que actuali zarla 2 o 3 veces al año y sale algo menos de 300 euros cada actualizacion, y claro se tiene que vender a taller para darla de alta.aparte si pagas la actualizacion anual osea que pagas una vez y actualizas todas las que salgan en ese año.2 o 3 veces tienes derecho a consultas de averias por telefono y esquemas electricos ,pero claro te cuesta 800 euros la actualizacion anual.no crero que te salga muy rentable a nivel personal ,a nivel de taller si.saludos.
Hombre 10.000€ ya es demasiado 3000-4000€ si podemos gastarnos ;-), la autocom seria buena opcion o alguna similar, para pedirla seria a nombre de taller y asi seria algo mas economica ;-). Los modelos son un Z3//M 3.2 del 97 (E-36,S50), un 318 del 99(E-36,M-44) y un Z4 2.5 del 2003 (E-85). Saludos y gracias ;-) Gracias ;-) pero eso ya es demasiado dinero #-o, la autocom o alguna similar que comenta zas podria ser buena opcion ;-). Gracias nuevamente ;-)
Tengo el carsoft 6.5 pero no es nada completo a lo que hacen estas maquinas, claro que el precio tambien varia ;-). Saludos ;-)
Aqui tengo algunas por si alguno puede decirme algo de ellas, por lo que leo parecen bastante completas INTERFAZ DE DIAGNOSIS BMW GT1 - POWERTUNING24 INTERFAZ DE DIAGNOSIS BMW OPS / OPPS SCANNER - POWERTUNING24 Aqui hay otra de mismo modelo a una anterior aunque a mitad de precio pero hay que pedirla a alemania BMW GT1 Diagnosekopf System für DIS und SSS GT 1 bei eBay.de: Mess- Prüftechnik (endet 22.10.08 14:30:29 MESZ) Saludos
hay algo por internet para bajarse d datos d coches, especie autodata moderno, modelos, caracteristicas, esquema electrico....
Resetear algunos modulos que den fallo, pero no mucho (yo al menos no he podido hacer mucho).Si reseteas la averia y no reparas se voverá a encender el fallo ;-) Ya pero casi nunca estan completos y ademas hacen falta los cables, lo que quiero es en caso de averia saber de donde es, como si vas al conce a diagnosticar ;-)
Los cabezales EDIC(el que pone gt1 del primer link) sepueden conseguir por eBay a menos de 1000€, que te soplen 2700 por ellos me parece una estafa... Por otra parte, es la mejor opción de diagnóstico, idéntico a lo que utilizan en el concesionario, lo que no tengo claro es si para el z4 necesitas el OPS o con el EDIC te vale.
Gacias por tu respuesta ;-). Por eso abrí el tema, no estoy muy puesto en el tema de maquinas de diagnosis y no se que comprar ;-), lo que pasa que al ser caras parece que no son muy asequibles y la gente no esta muy puesta en el tema :cry:. El problema es comprar cables por un sitio y luego tener problemas para conseguir los programas o pc (no se si con uno de sobremesa se puede o el portatil necesita que "sea" especial para esto), sabes algun enlace donde vendan los cabezales para mirar algo? A ver si entre mas gente vamos sacando mas datos ;-), tambien me han recomentado otro foro que tienen la SSS y vere que me dicen, estoy en proceso de registro ;-), ya comentaré lo que sea de interes por si alguno le interesa ;-). Saludos
Cabezal EDIC, para los modelos que quieres Z3, etc. e46, e39, e34, e36, etc....no vale para los nuevos que sería con el cabezal OPS, y tb, el OPPS. Un ordenador, con los programas GT1 y SSS, a ser posible, con las últimas versiones (v.54 y v. 29 respectivamente) con eso ya podrías hacer de todo en tu coche.
Los cabezales "chinos" que hay por ebay vienen con los cables necesarios y el software ya instalado en un disco duro de portátil, tanto el DIS para diagnóstico como SSS para codificaciones, solo tienes que conseguirte un IBM Thinkpad T30 (sobre 200€ usado) montarle ese disco y ya lo tienes todo para empezar, bueno, para codificar te haría falta una fuente de alimentación porque si el SSS detecta que la tensión de la batería está un poco baja no deja ni iniciar la sesión.
Gracias por la info ;-) Ok, la fuente ya me comentaron tambien que la necesito para codificar, aunque de momento seria diagnosticar para ir aprendiento a utilizarla y despues ir probando mas cosas ;-).
Wenas compañeros, yo estoy buscando maquinas de diagnosis para el taller, he visto ya varias marcas, berton, texa, autocom, tecnotec,autoboss, y asi un sin fin, la verdad esque ningun comercial me ha enseñado como funciona su maquina, solamente con simulaciones, pero son eso, simulaciones, el unico que me lo ha enseñado enserio es autocom, y la verdad es que es una pasada, hemos visto 15 marcas distintas, y solo ha fallado al meterla en un citroen xara, y no entra porque es atmosferico y con mecanica sencilla, el resto todo perfecto, como sera que llevo con mi coche ya casi 10 años y siempre ha funcionado todo correctamente, y la ha metido y me ha dicho que la bomba de combustible esta mal regulada, la hemos regulado segun el esquema, y esto va que es un tiro, sinceramente creo que ya he elegido la maquina, su precio es de 3.400 euros mas iva, 1 año actualizaciones gratuito y luego 1 pago al año de 600 euros para actualizaciones, siempre y cuando se quiera actualizar, si no no pasa nada, no se bloquea ni nada, y el servicio de ayuda tecnica es totalmente gratuito. Que opinais? Un saludo a todooooooooooooooooos.
personalmente pera talleres la launch master es muy buena, pocos modelos se les resiste y altos de gama, para esos infinidad de funciones
Nosotros tenemos una Launch con Windows CE y la verdad es que no va mal. Alguna vez ha fallado pero nada importante. ;-)