que mala suerte!!

kamikaze

Forista Senior
Reacciones
0
Hola!
os esplico... llego ala itv y todo bien... me miran luces y tal y cual.. pero la chica va to decidida a abrir la puerta del copiloto y sorpresa!! no abre!! lo intento yo desde dentro y tampoco... bueno no me paso la itv x eso. pero ya lo he solucionado:finga: pero la puerta sigue sin abrir... es como si se hubiera bloqueado la cerradura, ya que si cierro el coche y desde dentro yo le doy ala maneta me abre el pestillo, pero cuANdo le doy la segunda vez para abrirla, ésta no me responde... de que puede ser?? algun sistema electrico?? o es solo por la mecanica de la cerradura?? y lo mejor... COMO LA ABRO!!!
:descojon:vaya faena chico#-o
salu2

GaTo_e36

Forista
Modelo
320i e46 Tourin
Reacciones
24
Si es mecanico, prueba a levantar el panelñ de puerta, con la puerta cerrada, y a intentar accionar tu el mecanismo, con algun alambre o algo.

Desmonta tambien la puerta del conductor, para fijarte que es lo que hace exactamente, la maneta de abrir, y haces tu lo mismo en la del copi.

Es lo unico que se me ocurre, porque abrirla a fuerza, olvìdate:finga:

bm_w325

Forista
Reacciones
4
y por que te abrio la puerta????? es la primera vez que lo oigo que te habran el capo para ver el chasis pues si pero la puerta del copi que se queria ir contigo

marcyy

Forista Senior
Reacciones
224
j*der.........pues si que...a mi tambien me dio problemas la del piloto, pero yo la cambie directamente y sin problemas, tambien es mala suerte que justo le de por abrir las puerta, la ultima vez que fui con el mio, al notas le dio por poner un nivel encima del coche y medir la altura con un metro..

GaTo_e36

Forista
Modelo
320i e46 Tourin
Reacciones
24
Te la abren, para mirarte los cinturones de seguridad. Si bloquean bien, o estàn rebentaos.

kamikaze

Forista Senior
Reacciones
0
bm_w325;5371665 dijo:
y por que te abrio la puerta????? es la primera vez que lo oigo que te habran el capo para ver el chasis pues si pero la puerta del copi que se queria ir contigo
para comprobar agaarre de asientos y cinturones
marcyy;5371736 dijo:
j*der.........pues si que...a mi tambien me dio problemas la del piloto, pero yo la cambie directamente y sin problemas, tambien es mala suerte que justo le de por abrir las puerta, la ultima vez que fui con el mio, al notas le dio por poner un nivel encima del coche y medir la altura con un metro..
la del piloto la canvie pero esta no...tendre que canviar la cerradura ...la de la otra puerta me sirve??#-o
GaTo_e36;5371831 dijo:
Te la abren, para mirarte los cinturones de seguridad. Si bloquean bien, o estàn rebentaos.
efectivamente

kamikaze

Forista Senior
Reacciones
0
GaTo_e36;5371633 dijo:
Si es mecanico, prueba a levantar el panelñ de puerta, con la puerta cerrada, y a intentar accionar tu el mecanismo, con algun alambre o algo.

Desmonta tambien la puerta del conductor, para fijarte que es lo que hace exactamente, la maneta de abrir, y haces tu lo mismo en la del copi.

Es lo unico que se me ocurre, porque abrirla a fuerza, olvìdate:finga:
abrirla a fuerza ya lo e intentado...:descojon:
tendre que sacar el panel con cuidado de no cargarme nada.. y pegarle unos cuantos porrazos asta que salte:ANAL: gracias

J

jalber

Invitado
marcyy;5371736 dijo:
a mi tambien me lo pusieron en el otro pero con un laser, por medio cm me escape

marcyy

Forista Senior
Reacciones
224
la verdad es que no e visto la cerradura desmontada, pero me imagino que no servira la misma, todo dependera de los anclajes no?

Danie

En Practicas
Reacciones
121
Siento reflotar el post...pero me pasa exactamente lo mismo...como la abriste al final? gracias!! un saludo!

kamikaze

Forista Senior
Reacciones
0
Danie;11181839 dijo:
Siento reflotar el post...pero me pasa exactamente lo mismo...como la abriste al final? gracias!! un saludo!
Asi:
kamikaze;5373348 dijo:
abrirla a fuerza ya lo e intentado...:descojon:
tendre que sacar el panel con cuidado de no cargarme nada.. y pegarle unos cuantos porrazos asta que salte:ANAL: gracias