Que mala suerte tengo, necesito ayuda.

Bemetta

En Practicas
Buenas tardes. Esta mañana aparcando di al de atras algo fuerte, y primera vista no teniamos nada ni yo ni el otro. Pero a la que me vengo del trabajo y cojo el coche en otro lado, me fijo que se me agrietado la pintura en el paragolpes trasero en la parte de arriba, de unos 20 cm, quizas fuese por el sol que la haya abierto y de hay que por la mañana no lo viese. Es la pintura y no el plastico del paragolpes. El coche le tengo impoluto de pintura, solamente eso y me trae dolores de cabeza pensarlo. Primero pense en pintar paragolpes entero pero creo que no es buena idea porque se notara el cambio de color del paragolpes al resto del coche, y veo tonteria pintar el paragolpes entero cuando esta todo perfecto a excepcion de eso en el medio en la parte de arriba como he dicho. Sabeis si se puede hacer algo como que le hagan un parcheado, alguna crema o algo?. Mi pensamiento en llevarlo a getauto y que ellos hagan lo que tengan que hacer, confio en ellos. Pero necesito saber que hacer, dejo una foto para que lo veais, https://ibb.co/WFzzFKk gracias de antemano.

Poulter

En Practicas
Pero lo importante, al otro coche le has dejado tus datos para darle parte o no? Porque igual es otro "emfermo" que ahora no para de pensar en la micromarca que le has dejado y tampoco sabe qué hacer....

GMB2413

En Practicas
Pero lo importante, al otro coche le has dejado tus datos para darle parte o no? Porque igual es otro "emfermo" que ahora no para de pensar en la micromarca que le has dejado y tampoco sabe qué hacer....

Jajajajajaja he pensado exactamente lo mismo .

Y el titulo del post, de lo mejorcito!! Que mala suerte... no he mirado al apretar el acelerador de mas al ir a aparcar... mecachis....

Jajajaja de lo mejorcito que leo en un tiempo.

Pues chico, o convives con ese desconchon de pintura o para que quede bien, todo a pinta.

Bemetta

En Practicas
Buenos dias.Tranquilos es del pueblo, conocido, le llame por telefono y lo miro y dijo que no pasaba nada, era un citroen del 98 y lo tiene ya grillao, que mal pensados sois jaja. Mala suerte lo considero, aunque haya sido fallo mio claro esta, no es buena suerte ni mucho menos jaja. El caso esta, no hay ningun tipo de masilla que puesa unir esa pequeña grieta y sea blanca o disimular que no se vea negra la grieta? Porque con el blanco canta much la junta. Si aprieto se cierra la grieta y no se ve nada, y si pinto todo, que no tengo problema en hacerlo, me ds miedo que se note el cambio de color blanco del parachoques al resto del coche es lo que no quiero por eso decir de si se podia parchear solo esa zona que pilla en medio o algun invento que alguno conozca que no quede chapuza claro. Gracias a todos, un saludo.

deirvy

Forista
Si te lo pinta alguien que sepa lo que hace, no debe notarse cambio de color. Como mucho diferencia de brillo, que puedes solucionar fácilmente abrillantando el resto del coche, pero cuando pintas un paragolpes no es igual que si lo haces en una puerta, el paragolpes está más "aislado" del resto del coche y todo se disimula más.

pedregall

Forista Legendario
Buenas tardes. Esta mañana aparcando di al de atras algo fuerte, y primera vista no teniamos nada ni yo ni el otro. Pero a la que me vengo del trabajo y cojo el coche en otro lado, me fijo que se me agrietado la pintura en el paragolpes trasero en la parte de arriba, de unos 20 cm, quizas fuese por el sol que la haya abierto y de hay que por la mañana no lo viese. Es la pintura y no el plastico del paragolpes. El coche le tengo impoluto de pintura, solamente eso y me trae dolores de cabeza pensarlo. Primero pense en pintar paragolpes entero pero creo que no es buena idea porque se notara el cambio de color del paragolpes al resto del coche, y veo tonteria pintar el paragolpes entero cuando esta todo perfecto a excepcion de eso en el medio en la parte de arriba como he dicho. Sabeis si se puede hacer algo como que le hagan un parcheado, alguna crema o algo?. Mi pensamiento en llevarlo a getauto y que ellos hagan lo que tengan que hacer, confio en ellos. Pero necesito saber que hacer, dejo una foto para que lo veais, https://ibb.co/WFzzFKk gracias de antemano.
En los parachoques y resto de carrocería siempre suele existir una mínima diferencia en el color, casi no se percibe, pero existe, según pasa el tiempo más se hace notar,, de todas formas eso sí no quieres pintarlo,, ya que es muy poca cosa , no tendría que notarse si quien hace el color es un experto y no un aficionado,, pero yo miraría de encontrar una pegatina bien bonita , algo que quede bien , dado que el royo es , si lo pintas por esa tontería y a las 2 semanas te da alguien otro toque , pues el cabreo será grande,, yo miraría de poner una pegatina ,,si no encuentras algo que te convenza , pues quizás en algún sitio de esos que se dedican a seragrafiar , quizás te la hagan a tu gusto ,, a mi cuando compré el golf nuevo , pues también en un descuido pege con lo que es el borde del parachoques trasero , pues encontré unas pegatinas de "limited edition " o algo así , le pege una a cada lado , pues a los pocos meses aparcando una mujer me dio en ese sitio y ya luego se pinto , fuera pegatinas

MUREL29

Forista
Pintala en un buen taller y queda perfecto fijo. Yo lo llevo a uno de Galicia y os aseguro que no sabéis que pieza se pintó. Incluso le hice un parche a la defensa. Pero hay que buscar. También en dos Concesinarios de BMW de Galicia y Zaragoza y perfecto.

Bemetta

En Practicas
Yo vivo en madrid. Me surje la duda de si pintarlo entero, confiando en getauto y que no se note doferencia, o si le pueden hacer un parche, me acercare a que me lo mire el pintor lo malo es el curro y el horario.lo de la pegatina no es mala idea lo que pasa que no se cual quedaria bien, pero por preferir prefiero pintura como estaba antes. Gracias a todos