Buenas tardes. Esta mañana aparcando di al de atras algo fuerte, y primera vista no teniamos nada ni yo ni el otro. Pero a la que me vengo del trabajo y cojo el coche en otro lado, me fijo que se me agrietado la pintura en el paragolpes trasero en la parte de arriba, de unos 20 cm, quizas fuese por el sol que la haya abierto y de hay que por la mañana no lo viese. Es la pintura y no el plastico del paragolpes. El coche le tengo impoluto de pintura, solamente eso y me trae dolores de cabeza pensarlo. Primero pense en pintar paragolpes entero pero creo que no es buena idea porque se notara el cambio de color del paragolpes al resto del coche, y veo tonteria pintar el paragolpes entero cuando esta todo perfecto a excepcion de eso en el medio en la parte de arriba como he dicho. Sabeis si se puede hacer algo como que le hagan un parcheado, alguna crema o algo?. Mi pensamiento en llevarlo a getauto y que ellos hagan lo que tengan que hacer, confio en ellos. Pero necesito saber que hacer, dejo una foto para que lo veais, https://ibb.co/WFzzFKk gracias de antemano.