Que llevais en el hueco de debajo del maletero

Impaciente

En Practicas
Pues eso, hay algun brico que conozcais, o que llevais la mayoria, es por aprovecharlo con algo realmente aprovechable, yo he pensado en currsarme algun soporte para el kit de pinchazos y los productos de limpieza, que llevais el resto?

Culebra

Forista
En los 335 el hueco es enano... Yo llevo los triángulos y alguna cosilla más pero cosa de poco.

knucles82

Forista
Yo como culebra, la bolsa del chaleco y triangulo, un bote de aceite y 4 titos mas... No hay hueco para mucho mas.

335D_Black_Sapphire

En Practicas
Como dice Culebra el hueco es enano en el 335D y a mi me trajo un compresor de mechero con un kit de pinchazos y un triángulo. El chaleco tiene que ir delante, excepto si lo llevas de repuesto, pero poco más puede entrar. Si se me ocurre algo útil lo comento, aún no tuve tiempo para andar investigando esa zona del coche

juanmaher

Forista
Hay un brico para poder meter una rueda de repuesto, cortando chapa por supuesto.
Yo llevo triángulos, compresor, kit repara pinchazos, chaleco, llave para quitar las ruedas y un juego de luces

Impaciente

En Practicas
Jajaja lo de la bolsa del mercadona me lo apunto, ya vi el brico de la rueda y uff no me veo cortando chapa ni desmantelando el forro, y en los lados me currare unos cajones en los huecos de las ruedas con velcro para que se puedan quitar en caso de necesidad

THOR

Clan Leader
Además de lo anterior, yo también llevo las bolsas de la compra vacías del mercadona... biggrin

Añado a lo tuyo un paquete de toallitas húmedas y papel higiénico, vienen de cine para cuando te vas de viaje y en un momento dado tienes que parar el coche rápidamente porque te entra un retorcijón de tripa de estos que te cagas vivo. :unsure:

GuilleTD

En Practicas
Los paños de limpieza...y después del pinchazo ayer a las 4AM llevare un bote antipinchazos

Dipoki

En Practicas
Pues yo llevo de todo...

2 litros de aceite, 1litro de agua destilada, 1 litro de agua para parabrisas con jabon, productos de limpieza del coche -ambientadores incluidos-, trapos, papel, herramientas - carraca y accesorios, destornilladores -, cinta aislante, un embudo, esponja, bridas, tornillos, etc..

El mio es touring y entra bastante. Los chalecos, triangulos, bombillas etc... los llevo en el hueco lateral izquiedo del maletero.

MigL

Forista Senior
Yo llevó el gato, llave de ruedas,triángulo,chaleco,1lt aceite,guantes,bombillas. Luego el la trampilla lateral el kit anti pinchazos,más triángulos, unos alicates, cuter, destornillador, toallitas y un mapa.

RichiRS

En Practicas
Yo llevo más o menos lo de todos.

Los triángulos, chaleco, los papeles del coche, unos trapos de micro fibras, limpiacristales, un juego de herramientas.