Bueno, pues en otro foro vi un hilo como este y me llamó la atención. Para empezar, pongo los dos llaveros que tengo con las llaves del BMW, suelo coger el de abajo, pero de vez en cuando cojo el otro...
Ninguno, mientras menos cosas en los bolsillos mejor, paso de llevar bolso En el año 2001 dejé de usar llavero, cuando tuve mi primer coche con mando.
En el cabrio dinámico, este En el Miercedes, dado que es el que usamos para hacer las compras llevo este: la estrella del medio se quita para hacer de moneda en los carritos de compra Me molaría más esta pero no se deja meter en el carrito de la compra:
jejeje, no lo había pensado, pero la verdad es que no me gusta provocar, pero tampoco dejar de hacer lo que me gusta por el qué dirán.... cuando salgo del coche, el llavero va al bolsillo, y si alguien lo ve y pregunta, se lo enseño..
Arriba to el manojo del camion con sus mandos de llavero cierre y alarma de los depositos y abajo la del coche conun llaverete que me regalaron
yo llevo uno del concesionario con el emblema. No puedo subir foto ahora. Está ya reventadísimo (después de 12 años) En verano compré un mini y el concesionario me dio dos pedazos de mierda-llaveros que fueron directamente a la basura. En la llave del 4 (que espero que llegue pronto) no voy a poner nada.
Yo llevo la "Bala de Plata", me lo dieron con el coche. Aparte de que me gusta, tiene la particularidad que si pierdes las llaves, si quien las encuentre las mete en un buzón de correos, te las mandan a tu casa..
A través del llavero, tiene grabada una dirección de Audi, y se franquea en destino. El que las encuentre, tiene que meterlas en un buzón de correos, y se las enviarían a Audi. Al recibirlas, con el numero asignado al pripietario del vehículo, que también esta grabado en el llavero, te las mandarian a tu casa(o direccion que dieses al comprar el coche)
Esto es lo que pone. La verdad que el sistema esta muy bien, siempre y cuando el que las encuentre lo lea, y lo haga, y no le de por buscar, en los alrededores de donde se lo ha encontrado, un Jaudi y probar a ver si abre..
es difícil que en un coche te des en la ingle con un llavero no? y si te das es que el accidente ha sido tan grave como para que sea lo que menos te preocupe (lo del llavero a las ingles)
En moto, @Enekito , en moto Caí boca abajo con el paquete todavía pegado a mi espalda, si arrastras unos cuantos metros boca abajo con alguien encima y llevas las llaves en el bolsillo...
http://www.bmwfaq.com/threads/fotos-de-los-llaveros-de-nuestros-bmws.458798/ http://www.bmwfaq.com/threads/llavero.418461/ http://www.bmwfaq.com/threads/que-llavero-usa-un-bemeuvero.342219/ Y sigue... Dicho esto, uso uno de neopreno que no molesta en el bolsillo y se localiza fácil (la llave es diminuta) En el jaudi no llevo nada, la propia llave ya es bastante aparatosa.
Creo recordar que ese llavero era de plata, creo... de ser así no creo que lo meta nadie en un buzón yo lo tengo de cuando me equivoque y me compre una audi A-4 (el único coche en el que me mareaba yo solo haciendo curvas:wacky aun lo conservo y lo utilizo para las llaves de casa, para el coche solo la llave y me sobra hasta el espadín.