Que llantas son estas?

Indixx

Forista
Buenas, quería preguntaros si sabéis como se llaman las llantas estas (creo que van por números y no tengo ni idea de cuales son). Me gustan bastante como quedan en el E90 pero al no saber cómo se llaman pues no puedo consultar precios ni medidas..

Gracias!!

juan.demeer

En Practicas
Efectivamente se parecen a las del m3 e92 (modelo 220) pero no son iguales.
Aquí tienes el catálogo: http://felgenkatalog.auto-treff.com/?felge=2200

showpic.php

Eataine

Forista
Réplica chinorri de las del M3.
De chinorri nada. Son italianas (XTK, o algo así) y fabrican llantas específicas para cada modelo atendiendo a su buje y tornillería. No vibran y usan materiales muy buenos. Hacen sus propios diseños tirando a lo oem.
En 19" valen casi 1000€. Yo las tuve y las vendí. No me extrañaría que sean las mías porque fueron para un E90 y muy poca gente las tenía. Las cambié por estética, me gustaban las Japan Racing y que quieres que te diga... Llevo con las JR desde julio y la pintura se salta con la mirada. En esas no pasaba eso.

Creo que ya no fabrican. Porque no he encontrado nada para enseñarte. Y porque además yo tuve un golpe delantero en el que una se rozó, el reparador no quería arriesgarse y pidieron una nueva a ckcwheels.com donde yo las compré y dijeron que ya estaba descatalogada.

Edito: en la web que he dicho siguen ofertando esa marca.

Última edición:

Indixx

Forista
Las he visto ya en 2 o e E90 de mi pueblo, y son exactamente las mismas, parecido a las del M3 pero no iguales. Creo que no son una réplica, Pero aún así tengo mis dudas. Y son unas 18". Alguien sabe precio de las 4 llantas con las gomas incluidas? (A poder ser una 225 en las 4 ruedas, con una 40 de perfil más o menos)