Hola, no es sobre bmw, pero por aqui hay gente muy entendida, asique ayá va! Tengo una furgoneta Nissan Primastar, y tengo que comprar 2 llantas que murieron contra un bordillo... Las llantas que tengo son de acero con tapacubos 205/65/16, y ya puestos me preguntaba si seria posible ponerle a la furgo unas llantas de aleacion, en un desguace tengo vistas unas llantas de aleacion de un renault laguna que me valen perfectamente, pero la pregunta es: ¿soportaran estas llantas el peso cuando la furgo vaya cargada? ¿Alguien me recomienda alguna llanta? gracias a todos de antemano!
Si el buje y la distancia entre tornillos es la misma, perfectamente. Comprueba el ET para que no tengas problemas de roces.
las del laguna igual no te sirven. NISSAN /Primastar /5X118 ///50 RENAULT /Laguna-Espace-Saframe-Scenic /5X108 /60,1 puse una lista con Tornillería y ET's http://www.bmwfaq.com/f7/muchas-opel-vivaro-con-llantas-de-bmw-por-madrid-719337/
pues a ver si saco una foto a una furgo que veo yo normalmente con unas oz superturismo en 18", que la combinacion es rara, pero cada vez que la veo no puedo evitar mirarla y pensar lo bien que le sientan.