Hola compañeros que llantas recomendáis esteticamente para un bmw compact e46? Actualmente llevo las de 17".
No se ve la foto. Sin embargo, yo no subiría de 17" en un 20d. Pasar de eso creo que sería sacrificar demasiado confort y consumos/prestaciones. A mi me encantan las Styling 89. Aquí tienes todas las que montó el E46: http://www.bmwstylewheels.com/3/E46.
En la ficha técnica puedes poner 225/40 R18 delante y 245/40 R18 detrás. Más de 18" no lo veo viable. Aunque pasando de una 17" a una 18" conseguiría que el coche subiese un centimetro la altura no? Ahora con 17" y pack M lo encuentro muy bajito y tengo que vigilar mucho según dónde paso.
Tu Compact es Pack M, ¿verdad? En este caso yo no las cambiaba, la verdad. Creía que en 18" eran 225/40 R18 delante y 255/35 R18 detrás. Si estoy en lo cierto y ahora llevas unas 225/45 R17, el diámetro total de la rueda pasando a 18" con esas medidas aumentará 3mm delante y 2mm detrás. Vamos, que lo subirías 1,5 milímetros.
Coincido. En un Compact Pack M quedan genial. Ahórrate cambiar las llantas e invierte ese dinero en aceite o diésel
Yo llevo llanta 17 también y se me hacen pequeñas para el hueco que tiene el coche en el paso de rueda, la verdad es que esta coche pide llanta 18, o por lo menos unas 17 con poco ET para que sobresalgan algo, porque quedán muy metidas en las aletas.
No sube nada, porque lo que crece de llanta, lo decrece el perfil del neumático. Al final diámetro total tiene que ser el mismo, +-3% como dijo el compi.
Yo llevo las del pack M en 225/45 17" y atras 245/40 17" y las conservo y conservare por mantenerlo original. Pero he visto varios con 18" y la verdad que me parece que le quedan mejor, segun ficha técnica se puede montar 225/40 18" en las dos o delante 225/40 18" y atras 255/35 18".
Yo te recomendaría probar con algún vinilo en spray y pegarle unas pasadas a las llantas de algún color que te guste yo lo hice y la verdad que quedan bastante bien las aguante un año y algo más lo mejor del vinilo es que si te cansas lo puedes quitar cuando quieras un saludo
Estas llantas las hay tanto en ET26 como en ET20 pero en cualquier caso te tocarían o, mas bien, ni te entrarían en el sitio (se entiende que sin modificaciones en el coche) Además el alojamiento del buje creo que es mayor del que lleva el E46 por lo que tendrías que poner centradores (sin mencionar el hecho de que aumentas el ancho de vías en 42 ó 54 mm y el máximo permitido sin homologar es de 30 mm)
Yo les puse las styling 73 en 17" compradas a un forero de aqui Para mi una de las mas bonitas de e46 en 17,de hecho son las que salen en la portada del manual de instrucciones del compac,siempre quise ponerselas
Yo una vez vi uno con las styling 94 y le quedaban preciosas... lo dejo como aporte, seguro que hay fotos por ahí de compact con las 94
Mi 25 lo compre con estas llantas que llevaba de serie y le quedaban de vicio... Al final las vendí en el 18 porque el comprador las queria pero me las hubiese quedado encantado Para un compact sin pack M son casi el conjunto perfecto.
Yo le voy a poner al mío unas 189, en color Ferric grey tienen que quedar deportivas y elegantes a la vez
Como expropietario de esas llantas puedo dar fe de que son muy bonitas y resistentes. Actualmente monto unas V72 que las he visto en algún compact y aseguro que quedan de vicio nó sino lo siguiente. El único inconveniente que les veo es que si quieres mimar el consumo, éstas al ser en doble medida te piden más goma atrás