A ver chavales, ando dandole vueltas a la cabeza para cambiarle las llantas a mi 530D E39 con paquete M. Hasta ahora tenia practicamente decidido montar unas replicas de BBS LM en 19" en doble medida. Un conocido me las deja nuevas a estrenar con neumaticos Uniroyal en unos 1200 €. Por otra parte he visto que un forero vende las llantas del M5 E39 en 18" con neumatico (no se la marca) en 700 €. Vosotros cual pondriais? Os pongo unas fotos para ilustrar el tema.
Por cierto, mi coche es del mismo color que el de la foto que tiene las llantas del M5 puestas y yo tambien le tengo puestos los espejos del M5.
Las del m5 son muy muy guapas, pero yo me salía del guión y pondría las lm, aunque con 500 € de diferencia, alomejor me lo pensaría... Todo depende de lo que te quieras gastar...
yo pondria o las bbs,o para mi las que mas me gustan vertiny riveras,estas llantas me encanta son la que lleva nuestro amigo watusy.
hola,yo personalmente ando detras de las styling 65 y eso que hace 7 meses le puse las bbs rs740 originales con garganta ,nuevas a estrenar,me costaron un huevo...lo importante,creo yo,es ponerle las llantas que mas te gusten a ti y no a los demas,pero sinceramente una llanta de 19 me parece mucho para 193 cv,un saludo
Yo sinceramenteor elgantes,bonitas y de mi gusto pondria Vertini Riviera o replicas BBS Lm las tienes a un precio bastante bueno y si a ti te gustan las M-5 pues adelante,para mi son de lo mejorcito que se le puede montar..
yo estoy de acuerdo con nuestro amigo josema las vertini riviera la he visto personalmente a watusy y son preciosas.
si las que sale con las M estuviera bajado de suspension como el que sale con las bbs estaria mas guapas las del M
Intenta montar originales! Aunque sean unos € más a la larga lo puedes agradecer ;-) Personalmente eligiría unas BBS... aunque esta elección es muy subjetiva. Lo que si que te recomiendo es no elegir las llantas mirando demasiado el precio, ya que es algo que te tiene que durar mucho tiempo y puestos a gastar dinero gástatelo en algo que te convenza plenamente.
el mio lleva el pack M, yo he llevado unas BBS con garganta pulida en 18" y ahora las styling 66 en 17" y las dos le quedan de cine, es cuestion de presupuesto y si quieres mas o menos comfort
yo tambien opino las bbs. PD: Sanjosema tu ahora tambien llevas las vertini no? No se las cambiaste al hijo de manol y ahora son las que llevas montadas y en la foto de tu firma? es que son como las mias y yo siempre pense que eran las vertini.Saludos a todos
como la mayoria ,te aconsejo poner llantas originales ,que te parecen las mias? By cosandres at 2011-10-22 By cosandres at 2011-06-13 te mando un mp
joerrr ,pues va a ser que no se que llantas tiene mi coche ,no se si son vertini ,si son bbs ,no se estoy confundido de narices ,yo pensaba que eran unas vertini riviera ,pero ya lo dudo ,no se Saludos ,chao