Que hay que tener en cuenta para pillar unas llantas de 15 pulgadas de hierro en un desguace para el e36 ??a parte de los 5 tornillos todas irian bien??
que no esten dobladas ni tengan golpes¡¡por lo demas deveria ir bien¡¡aunque si vas a cambiar de llantas te recomiendo que busques unas 17" o como minimo 16"¡
Parece ser que tienen que llevar un ET para que la llanta no quede ni muy junta ni separada, a ver si alguien sabesi el ET es el mismo en todos los e36 o los coupe o berlina y compact son diferentes.
no,para bmw llantas de bmw por la tornilleria,a no ser que sean de esas con multitornillos,pero no creo que las haya en chapa! la rueda de repuesto de mi coche creo que es en 7x15" creo que lleva neumatico 185 o 165 asi que.. no tendrias problema
Yo en otro bmw la rueda de repuesto tambien era de hierro pero el neumatico era 205/60 , que raro que fuera 7x15 y montara 185 o 165 , porque eso sololo suelen hacer cuendo hace falta espacio.
Mi cuñado tenia un compact con llantas de chapa y tapacubos: Montaba 195-65-15, imagino que podrias montar 185-60-15 y 185-55-15-
haria falta saber si la llanta era 7 porque podria ser 6 y entonces tambien acepta esas medidas, a la llanta 15x7 en ficha pone que le puede poner una 225/55 sin problemas, seria cuestion de saber eso
pues mirando parece que todos llevan 7" de ancho,Felgen-Katalog - BMW-Treff - der Treffpunkt für alle BMW-Fans und -Fahrer y algunos como los compact montaban 185 lo raro es que en este catalogo pone que lo minimo para una 7" son 195 me extraña que montaran 185 en 7" Ancho llanta-neumático | Equivalencias Neumáticos