Tengo muy bajo el nivel del líquido del limpiapara brisas. Me gustaria saber que acostumbrais a echar cada uno ademas de los líquidos convencionales que venden....agua, mezclas jabonosas..etc
El líquido limpiaparabrisas es un producto tan sumamente asequible que veo con ojos raros hacer "potingues" extraños caseros.
Agua destilada mejor q el agua del grifo q a la larga obstruye y concetrado de limpia a la venta en todos los lados.
Cuando voy al Carrefu compro 3 garrafas en el 3x2 de limpiaparabrisas. Cuando éstas se acaban: agua destilada y chorro de Mistol concentrado lavavajillas. Cuando se acaba el agua destilada: agua del grifo y chorro de Mistol concentrado.
Ahora que usamos tanto el A/A en casa, es tan simple como coger el agua que tira el aparato y utilizarla, porque es destilada y encima gratis.
vosotros sois de los mioss jajaja cuando se acaba al carreful aunque bueno ami las garrafa me suelen durar casi el año..
Garrafa del Carrefour. Por cierto, en zonas de bajocero en invierno, tambien le poneis agua al deposito?
En invierno le añado un poco de alcohol de 96º para curar las heridas, hace que no se congele el resto del agua. Cuidado a los que añadis fairy o mistol, porque obstruye los conductos, mejor poner cristasol diluido con agua destilada.
Pues yo seré el raro, le echo el bote de limpias de BMW + destilada, uno especifico de invierno para las heladas y el de verano para los insectos.
eso del carre, a la larga, dejan poso y obstruyen el circuito, yo uso un concentrado de un chupito de limpia con agua en un deposito, el mio es del lidl de citricos, aunque tambien lo hay de manzana, limpia que da gusto...y super barato...y deja un aroma a limonada. jejeje, solo me falta el "Barcelo" jejejeje saludos...
agua destilada del deshumidificador y unas gotas de liquido quita mosquitos para camiones, dos pasadas de limpia y se ve perfectamente por mucho bicho aplastado que hubiese
Al agua se le puede mezclar con algo de vinagre y alcohol, el vinagre es para que no se obturen las salidas por la cal, y el alcohol para que limpie algo pero comprar un par de garrafas de esas especificas no esta mal es lo que suelo hacer
El problema de usar esos líquidos es que lo normal es un buen aclarado después de utilizarlos, por lo que no sé yo si no perjudicarán por donde vayan pasando. Me refiero a plásticos y gomas.