Buenas familia, Estoy aquí otra vez para hacer una consulta de "estado". La CBR F2 tiene 65 mil kms, y en este año le he hecho las pastillas delanteras y traseras, los rodamientos delanteros y traseros y el aceite y eso. Desde que la compré en 2008 nunca he cambiado el quit de arrastre ni he cambiado aceite de suspensión. El caso es que necesito un taller de confianza en madrid por la zona de canillejas/alcala km arriba km abajo, a ser posible BBB y que sean de los que se dan una vuelta de 10 mins con la moto y te hace un analisis que ni pedrosa. A ver si me podéis aconsejar alguno, que no quiera hacerse rico con cada cliente, sabéis lo que quiero decir...
Yo llevo mas de 10 años llevando mis motos a un taller que está en la calle Albasanz, y hasta ahora muy bien.
Y Como se llama ese taller????? A mi me han hablado bien de Motos Sosa, estan en la Calle Santa Elena y tienen web, pero solo son referencias de mi primo, yo la he llevado a JJ Racing en una paralela a Alcala, pero baratisimo no es ya te aviso...
Si la tienes al dia de aceite, filtros y tal no te toca nada. El kit de arrastre se cambia cuando está mal (10.000 ó 90.000km). Mira el desgaste de los dientes de la corona, si tiene la misma tensión en todo su recorrido, etc pero si lo has cuidado puede durar mucho. Yo a la mia le acabo de cambiar todos los liquidos con 42.000km que tiene (horquilla, anticingelante, frenos, etc) que de vez en cuando viene bien ;-)
gracias por las respuestas compañeros. Pues como uso la moto a diario yo no le noto las cosas que tiene mal, por eso me gustaría saber de algún sitio de estos que se dan un garbeito. LA opción sinvergüenza es ponerla en venta por 800 euros y que los que la vengan a ver me vayan haciendo el diagnóstico gratis jejeje. Porque con la 1000 los 4 que han venido a verla eran ingenieros de HRC honda Marte World Cup del universo paralelo 13... A mi lo que más me molesta es que al soltar gas o volver a dar tiene una latencia muy corta pero desagradable a la conducción. No es que se revolucione y luego tire, como si fuera de un embrague mal, yo creo que es por el tema de la cadena o algo de ahí. Y la suspensión esta chiclosa y como le cambié el aceite de la susp a la 1000 antes de verano me revienta tener que hacérselo a esta también pero bueno... Moterador si estas por esta zona de nuevos ricos y tienes tiempo libre te la llevas una mañana si quieres jajejae
Hola Rafa amigo! Pues no vivo ahí ya pero sí lo tengo cerca, lo único que por la mañana de L a V es imposible completamente. El Lunes 15 si te viene bien ¬¬ No estarás en automoviles no? jeje
Con esos km. es recomendable meter mano a la distribucion. Cadena, tensor, patin (recomendable a los 55- 60.000 km.) y hacer reglaje de valvulas si no lo tienes al dia ( cada 25000 km. aprox.). Los liquidos de freno y horquilla se hacen cada dos años pero de suspensiones eres tu quien ha de juzgar el estado. Tambien limpieza y reglaje de carburadores (a la vez que las valvulas normalmente).
No estaria mal. Aunque a este motor se le va muy poco el ajuste de valvulas (son duros como rocas), alguna vez hay que hacerselo. De los carburadores ni me habia acordado. Hace tantos años que no me preocupo de eso con la inyección que se me olvida que hay que hacer mantenimiento ahí en algunas motos 8-[ De todos modos me acabo de dar cuenta de que Judden me figura baneado :roll:
Pues no estoy en automoviles, no...:-# El 15 estaría bien. Y aunque figure como baneado escribe y lee.....:-k
Hola amigos, resulta curioso que yo tenga una moto idéntica en la misma situación. Puedo ir yo también a la base compañero Por cierto, de cuánta manteca estamos hablado para el tema de carburadores y todo lo que dice SMG?