Buenas familia, Estoy aquí otra vez para hacer una consulta de "estado". La CBR F2 tiene 65 mil kms, y en este año le he hecho las pastillas delanteras y traseras, los rodamientos delanteros y traseros y el aceite y eso. Desde que la compré en 2008 nunca he cambiado el quit de arrastre ni he cambiado aceite de suspensión. El caso es que necesito un taller de confianza en madrid por la zona de canillejas/alcala km arriba km abajo, a ser posible BBB y que sean de los que se dan una vuelta de 10 mins con la moto y te hace un analisis que ni pedrosa. A ver si me podéis aconsejar alguno, que no quiera hacerse rico con cada cliente, sabéis lo que quiero decir...
Yo llevo mas de 10 años llevando mis motos a un taller que está en la calle Albasanz, y hasta ahora muy bien.
Y Como se llama ese taller????? A mi me han hablado bien de Motos Sosa, estan en la Calle Santa Elena y tienen web, pero solo son referencias de mi primo, yo la he llevado a JJ Racing en una paralela a Alcala, pero baratisimo no es ya te aviso...
Si la tienes al dia de aceite, filtros y tal no te toca nada. El kit de arrastre se cambia cuando está mal (10.000 ó 90.000km). Mira el desgaste de los dientes de la corona, si tiene la misma tensión en todo su recorrido, etc pero si lo has cuidado puede durar mucho. Yo a la mia le acabo de cambiar todos los liquidos con 42.000km que tiene (horquilla, anticingelante, frenos, etc) que de vez en cuando viene bien ;-)