El Sábado Iba yo en el Buggy, cuando de repente lo sentí como ahogado, intente darle unos acelerones para por lo menos llegar a casa, pero no era un ahogó normal, de hecho cuando lo logre arrancar en primera, podía meter el acelerador pero no a fondo o se apagaba. Aquí os dejo el video, al principio iba bien, eso se da casi al final: Lo mejor: El cutre-Soporte para iPhone de Cinta Adesiva (creo que en España le dicen Celo), aquí están los restos
@The Bimmer son ideas mias o en los vídeos que he visto del buggy lo aceleras y desaceleras constantemente?? dale caña a tope!!!
Mira a ver la carburacion a ver si hay algo mal ahí. Es lo que le suele fallar a las 50cc de mis amigos
Se apaga por que se ahoga, se ahoga por que entra demasiada gasolina, ese carburador está mal regulado, o tiene algo mal. Edito...... comprueba también esa bujía y habrá que ver si el avance del encendido y/o platinos, no sé que motor es ese, están correctos.
Si se ahoga cuando abres gas es porque le está entrando demasiado AIRE. El carbrador tiene un tornillo para regular la entrada de aire, normalmente es el pequeño sin muelle. Si no lo solucionas con el tornillo es que el caudal es muy grande y debe ser la tobera que va la admisión, puede estar rajada... Si no es nada de esto, pasa a mirar la alimentación de gasolina, empieza por limpiar el chiclé o una limpieza completa del carburador.
Uff no no, no liemos al chaval con hipótesis imposibles. Si un motor a carburación se ahoga al abrir gas a tope o casi a tope, nunca será un fallo eléctrico. Tampoco exceso de gasolina por cierto, en todo caso lo contrario.
Hace el mismo ruido que mi cbr cuando entra en reserva y le tengo que cambiar la palomilla a la posicion de reserva. Por lo que como dice Ibizenco opino que va corto de gasofa. Un saludo
Haciendo un poco de off-topic... ¿Cuando nos vas a hacer una presentación de ese buggy y una cámara en primera persona de conducción por una carretera de San Salvador (si es que es legal allí).
No es legal, además, hice la presentación en su día: http://www.bmwfaq.com/threads/presentacion-del-nuevo-coche.764863/
Exacto @The Bimmer ante nada la bujía y luego a por el carburador (te digo la bujía primero porque es practicamente nada lo que vale y sumamente fácil de quitar, eso lo descartas en cinco minutos!
A ver.... cuándo un motor de carburación se "ahoga" es porque le entra demasiada gasolina y se apaga, pero ya he editado y no es el problema, otra cosa es que se achique precisamente por lo contrario, por "falta" de combustible o demasiado aire. Tal y como digo, no se ahoga, ya que en ese caso no encendería tan rápidamente, le costaría hasta que expulsase del cilindro toda la gasolina sobrante. Por eso creo que está más en un fallo del carburador... suciedad o mal regulada la mezcla.
Te vuelves a equivocar y además lo dices como si fuese una ley de la carburación cuando por exceso de gasolina únicamente se "ahoga" al arrancar, no en marcha al dar más gas a partir de un punto en el que si va bien, y realmente "ahoga" está mal dicho porque en realidad lo que pasa es que la mezcla se engorda tanto que la bujía se empapa y deja de quemar combustible. Por lo tanto solo se Ahoga en marcha si le entra mucho (mucho, no demasiado, puesto que si solo fuese más de lo que debería tan solo se afinaría la mezcla) aire o poca gasolina. Y por cierto, por una bujía en mal estado no se ahoga un motor. Ratea, no arranca bien, pero jamás se ahoga de esa manera.
Cierto, mejor puntualizado que lo que yo comento, ahogar por culpa de la bujía no, pero apagarse si, por eso he corregido en el comentario pero no lo he explicado bien. Nada que objetar.
A mi me pasó algo parecido con mi ciclomotor en mis años mozos. Resulta que tenia un grano de arena dentro del deposito del carburador y a veces obstruía el chiclé al acelerar a fondo. limpia el carburador, es fácil, sencillo y gratis.
lo que pasa es que es chino, yo tengo un king road 6500cc creo que el mismo que el tullo y llevo todo el invierno intentando que arranque, Primero la la tapa del delco luego la bobina , luego el carburador y ahora me an dicho que es que el problema viene del distribuidor, entre lo que me costo y lo que me e gastado en el... me a salido casi por 4.000€ solo te digo que Tengo grabado a fuego que comprar algo chino NO ES BUENO