¿¿Qué le ocurre a Pedrosa??

Tema en 'Moteros BMW FAQ Club' iniciado por javibuell, 27 Mar 2008.

  1. Roberelpirata

    Roberelpirata Forista Senior

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    5.519
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Almagro
    Me reitero,, una persona q de estar bien, se pone asi,,, es xq lo es y ya,, q motivos tiene para q un compañero y encima español (q eso es bueno) le plante cara (deportivamente hablando) y le apriete las tuercas? es q solo puede ser el el mejor o q? y decir q todos los q le intenten ganar son sus enemigos??? (no rivales ehh ojito, enemigos dijo),,, y q por todo esto encima se ponga como asqueroso por con las demas gentes? pues eso solo tiene una palabra q la dije en el otro post,,, sinceramente lo veo asi ahora mismo,, un saludo.
     
  2. FALCON

    FALCON Guest


    Pedrosa . . . Biaggi . . . Sete . . . los anticristos de Rossi jajaja

    Bueno al menos coincidimos en Crivillé y Bautista (este si que es un crack! y todo un deportista reconociendo que el accidente fue por culpa de un gripaje)
     
  3. toño1800 ti

    toño1800 ti En Practicas

    Registrado:
    7 Mar 2007
    Mensajes:
    514
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    azuqueca de henares
    Sin duda el Bauti es un crack. Ese si que si.:dan:
     
  4. Rodio

    Rodio Guest

    No creas tizón que voy muy descabellado, si analizas la carrera en profundidad, te darás cuenta, que después de la salida, a Rossi le costó varias vueltas remontar, (los demás, tampoco son mancos), esto le fatigó un poco los neumáticos, cuando se puso casi a rueda de Dani,(a 1,2 seg) pensaría que era cuestión de pocas vueltas el cogerlo, pero vió que Dani mantenía el ritmo, e incluso le sacaba unas milésimas en el T4 (no en Barajas)y tendría que arriesgar más de la cuenta para cogerlo, con lo cuál, se le vino a la mente un nombre, ¡¡Cheste!!, y todos los demonios se le aparecieron, no merecía la pena por 5 puntos, por eso dije lo de conservador, que al que le tiene ganas es al otro, (el de rojo) no a Pedrosilla, hasta le cae bien fíjate tú, me lo ha contado todo, todo, en secreto, no, si yo voy pa portavoz del equipo, ya verás, que no tengo nada que hacer, saludos. Hombre, tampoco se deben tomar las frases en sentido literal, aquí en los foros, es dificil expresar el sentido último de las palabras.

    PD: Es cierto, veo el Intermedio todas las noches, alternándolo con "Al pie de la letra". Me gusta
     
  5. toño1800 ti

    toño1800 ti En Practicas

    Registrado:
    7 Mar 2007
    Mensajes:
    514
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    azuqueca de henares
    Merito no le quito, eso esta claro, pero vuelvo a repetir que le mata su chuleria y descalificaciones, solo eso.
     
  6. Edifumi

    Edifumi Forista

    Registrado:
    24 Ago 2005
    Mensajes:
    2.409
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Benicassim
    1º: Le costó dos vueltas llegar a la segunda posición.

    2º: Si lees sus declaraciones las gomas le aguantaron perfectamente, al principio tiró con cuidado para coger temperatura.

    3º: A 1'2 seg. no le llamaria yo ponerse a rueda. En el T4 Pedrosa le sacaba entre 4 o 5 décimas, en los demás parciales Rossi le recuperaba 1 décima en cada parcial.

    Todavía falta que los Bridgestone se acoplen a la Yamaha, lo malo es que el próximo GP no es muy propicio para Bridgestone, como así lo han reconocido.

    The Official MotoGP Website
     
  7. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.041
    Me Gusta:
    19.252
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT

    si te fijas eso es lo que hemos dicho mas de uno que rossi lo intento pero viendo el ritmo de dani se lo penso, pero claro entre eso y tu primera intervencion de que rossi le podia ganar pero lo dejo va un abismo.

    es como si ahora digo na Stoner para darle emocion al mundial se hizo un par de rectos por que si no los demas se desaniman. :wink:
     
  8. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.041
    Me Gusta:
    19.252
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT

    falcon tu sabes que te he dicho 4 como te podia decir todos en el fondo a mi lo que me gustan son las carreras, y me gusto mucho ver a rossi ahi despues de una mala racha, aunque sabes que desde la movida con sete soy un poco menos Tifossi ;-)
     
  9. JOSEJ748

    JOSEJ748 En Practicas

    Registrado:
    30 Ago 2005
    Mensajes:
    541
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    ZARAGOZA
    Acaso lo dudas o que?
    :descojon:
     
  10. JOSEJ748

    JOSEJ748 En Practicas

    Registrado:
    30 Ago 2005
    Mensajes:
    541
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    ZARAGOZA

    Uno que lleva el nº 2 en su moto.

    Si, si, el 2, el que va despues del 1.

    :descojon:
     
  11. toño1800 ti

    toño1800 ti En Practicas

    Registrado:
    7 Mar 2007
    Mensajes:
    514
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    azuqueca de henares
    Mira chaval, te recuerdo que Dani ha sido campeon en 125 corriendo contra Jorge. ¿Acaso ha ganado Jorge en 125????????; me parece que no.
     
  12. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.041
    Me Gusta:
    19.252
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT

    :descojon::descojon: de todas meneras visto que me acusan de pedrosista, podria decir que Pedrosa no les doblo por miedo a quedarse sin ruedas. :descojon::descojon:, pero vamos creo como le decia a falcon que lo me gustan son las motos gane quien gane siempre que haya espectaculo, yo no como de ninguno de ellos.

    P.D: por cierto echo de menos a Fireblade a ver que dice de la reaparicion en escena del por el muy bien bautizado Doctor Trampas :ANAL:;-)
     
  13. Rodio

    Rodio Guest

    Vamos a ver si nos aclaramos Edifumi, ¿puntualizamos todos?
    1º ¿qué es lo que estoy diciendo? ¿sábes cuántas son varias?
    2º Siempre que se remonta, se fuerzan algo más los neumáticos, lo que dices que dijo no es excluyente con lo que yo he dicho, para nada tío.
    3º Ni yo tampoco, he dicho, CASI, el llevar a un tio a 20 metros es casi, casi, comérselo en una frenada, al final de cada vuelta, eran milésimas de segundo, eso da una idea de la igualdad en determinados momentos.
     
  14. Edifumi

    Edifumi Forista

    Registrado:
    24 Ago 2005
    Mensajes:
    2.409
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Benicassim
    Yo entiendo 2 vueltas por "un par" y varias con más, pero bueno, eso se puede dejar a interpretación de cada uno.

    En dos vueltas remontando no te quedas sin neumáticos ni loco, además él mismo dijo que los neumáticos le funcionaron toda la carrera perfectamente. Igualmente Pedrosa tuvo que castigar los neumáticos al salir desde el principio tan fuerte, marcando vuelta rápida de carrera y record de pista en la segunda...( que por cierto si se quejó de los neumáticos a final de carrera)

    Yo no se cuál será tu nivel en circuito, pero yo rodando con alguién que ruede al mismo ritmo que yo no le recupero 20 metros en una frenada... lo mismo ocurre con estos dos, es imposible que a un tío que te saca 2 décimas por vueltas le recuperes casi 20 metros en una frenada... imposible, siempre y cuando no hagas un paseito por la gravabiggrin
     
  15. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    Ahí estoy de acuerdo (aunque sus payasadas a mí no me hagan ninguna gracia) Está claro que Pedrosa le lleva dos años de ventaja en MotoGP y que detrás de él acabaron en la primera carrera TODOS menos uno y en esta TODOS menos dos. Malo, seguro que no es :jiji:, ahora, yo, me quedo con Pedrosa
     
  16. Rodio

    Rodio Guest

    ¿Y quién ha dicho que se quedara sin neumáticos en las primeras vueltas? Nadie, hay que leer lo que pone, no lo que uno cree que pone.

    En circuito he rodado como miembro del Action Team, en Albacete, con mi Thundercat, año 97, anteriormente en Jerez, (Operación Trueno)con una TRX850, no he vuelto a pisar uno yo, pero no hace falta meterse en ninguno para ver, que con una GP de esas, un piloto que apure la frenada, le acorta la distancia a otro, no veinte, sino 80 metros si es preciso, o es que no conoces a Valentino, o Barros, o .......,hablo de carreras, no de aficionados, como tú o como yo, ellos son de otra especie, no te compares nunca, con tu modesta CBR RR, con estos tipos, una distancia de 20,30 metros se la come una moto de esas en milésimas de segundo. Saludos
     
  17. tronco39

    tronco39 Clan Leader

    Registrado:
    16 Ago 2007
    Mensajes:
    29.015
    Me Gusta:
    50.324
    Ubicación:
    Comunidad de Madrid
    Modelo:
    Unos cuantos
    Nos estamos perdiendo incluso nosotros en la lucha de Pedrosa-Lorenzo. está claro que habrán partidiarios de los dos, cosa lógica y mucho mejor para el deporte español.
    Os cuento que por ahora si comparamos la temporada de ambos en su debut, Dani en 2006 y Jorge en 2008, Dani la primera en Jerez hizo 2º y en la segunda en Qatar hizo 6º. En la tercera se enfrió, hizo 14º, pero en la cuarta aparición en China hizo 1º. Muy bien.
    Jorge por ahora en las dos primeras muy bien, a ver si consigue ganar la próxima o la cuarta, yo me alegraría por él.
    Saludos para los Pedrosistas y para los Lorenzistas. ;-)
     
  18. Edifumi

    Edifumi Forista

    Registrado:
    24 Ago 2005
    Mensajes:
    2.409
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Benicassim

    Yo no he dicho que se quedara sin neumaticos al principio precisamente!! Lee, y descubrirás que encima digo que acabó con los neumaticos en buen estado (dentro del desgaste lógico). Tú dices que fatigó los neumáticos por "forzar" en esas dos vueltas (cualquiera que compita si lee esto se queda#-o), pero yo aparte te contesto que entonces a Pedrosa le sucedería lo mismo yendo tan fuerte las primeras vueltas, con record de pista en la 2ª.

    Ahora, con lo que dices de las apuradas de 20, 80 o kilométricas, no se si reir o llorar, me dejas bien claro, sin ánimo de ofender, los conocimientos que tienes de los que es pilotar una moto en circuito. Y yo no soy un fuera de serie, te lo pueden decir Agus o Tangobiggrin

    Yo no me comparo con ellos ni de lejos, pero tengo clarísimo que rodando con otro piloto con tu mismo ritmo, siendo en este caso el de Pedrosa superior, ni de casualidad te desmarcas con esas frenadas. Parece mentira de verdad... es que con esas frenadas le tendría que haber sacado Rossi de 1 a 2 seg. por vuelta!!!!
     
  19. FALCON

    FALCON Guest

    Que si amigo, era para desengrasar un poco el post y reirnos un rato porque con esto de las motos nos calentamos mucho jajaja.
     
  20. Lento

    Lento En Practicas

    Registrado:
    22 May 2005
    Mensajes:
    629
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    España
    Estoy contigo, tambien me quedo con Pedrosa.

    Saludos
     
  21. supercanedas

    supercanedas I have gambas I have chopitos... Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    9 Feb 2004
    Mensajes:
    12.824
    Me Gusta:
    6.757
    Ubicación:
    Goteborg
    Modelo:
    987/ TUONO V4
    ¿que tal la TRX?estuve a punto de comprarme una en vez de la kawa
    un saludo
     
  22. domine

    domine En Practicas

    Registrado:
    30 Ene 2007
    Mensajes:
    318
    Me Gusta:
    58
    Ubicación:
    bilbao

    la verdad es que 80m o mas me los sacaran a mi, pero entre ellos imposible vamos
     
  23. Edifumi

    Edifumi Forista

    Registrado:
    24 Ago 2005
    Mensajes:
    2.409
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Benicassim
    Algo de sentido común, por fin!biggrin

    PD: A mi creo que unos 100m:descojon::descojon::descojon:
     
  24. toño1800 ti

    toño1800 ti En Practicas

    Registrado:
    7 Mar 2007
    Mensajes:
    514
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    azuqueca de henares
    Ha costado si. Yo tambien me quedo con Dani, Vale y Bauti.:finga:
     
  25. FALCON

    FALCON Guest

    No creas Edifumi


    Hola si os sirve, creo que ni para ellos ni para nosotros hay tantas diferencias. Entre ellos, los profesionales y lo digo con todo el respeto no puede haber esas diferencias porque se adulteraría la competición, habría unos buenos y otros muy malos y eso en un campeonato del Mundo no debe pasar y de hecho no pasa.

    Tuve la suerte de estar en el IRTA y a "ojo de buen cubero" todos frenaban más o menos igual ( la referencia era la frenada de Dry Sack ) sólo se notaba que frenaban un poquito más tarde Rossi, Stoner y Hopkins y lo hacían antes del "100" o sea que las diferencias en tiempos se van acumulando y cuenta todo, acelerar, paso curva, etc.

    Tampoco creo que haya tantas diferencias con nosotros y antes de que os pongais las manos en la cabeza me explico:

    Un tío que ruede más o menos bien en Jerez también "hecha el ancla" en el 100 en Dry Sack, la diferencia es que Rossi se mete hasta la mitad de curva con el freno echado y que llega a la frenada con mucha diferencia en velocidad punta, por no hablar del paso por curva y cómo sale acelerando.

    S2.
     
  26. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    Juer que tension de post...

    Yo me alegro de varias cosas :

    1 : de la victoria de Dani :

    este muchacho es muy muy fino y da gusto verlo pilotar , como a Biaggi, cuando coge ritmo....adiosssssss

    2: de que Lorenzo ya esté ahí :

    No me cae nada bien, pero montado en la moto es un crack, y si no, al tiempo
    Eso si, que aprenda un poco, porque eso de que la gente está con Lorenzo, que siente defraudarnos etc etc...

    le falta aprender una vez se quita el casco, porque rapido es ( y mucho )

    3: Stoner es de carne y hueso !!!

    Por fin, ha tenido errores, y dos en la misma carrera, pero no creo que se repitan salvo que haya muchos puntos de desventaja en el mundial
    sigue siendo una buenisima combinacion de piloto-moto-gomas

    4 : Rossi se va a tener que poner las pilas

    sabido es que no me gusta, aun siendo un pilotazo
    su moto corria ( en eso al menos se ha quedado sin excusas ) y su compi de moto y equipo, ha terminado una carrera por delante y la otra pegadito

    Eso de equivocarse en la entrada a meta faltando una vuelta......
    No se no sé, se tiene que centrar o se pasara otro año sin título, y van 2 ya, y sinceramente este lo veo complicado...

    Eso si, cuando está espoleado, podemos ver verdaderos carrerones suyos y los mejores adelantamientos

    Ahora otras cosillas

    Elias y Melandri : decepcion y grande

    Alvarito : si llega a ganar se cae el circuito : este chaval vale y se hace querer

    Por lo demas, este año estupendo al menos para nosotros el acceso y salida del circuito

    y sobre todo que no vimos ningun accidente

    este campeonato promete
     
  27. juaner

    juaner Forista Legendario

    Registrado:
    18 Feb 2003
    Mensajes:
    8.836
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    añadiria lo bien que fue la primera parte de la carrera capirosi, creo que dará alguna sorpresita y además esperaba un poco más de toseland.

    Donde estuviste Leo? yo estaba en P7
     
  28. FALCON

    FALCON Guest

    !00% de acuerdo, siempre tan acertado Leoper (solo una cosilla yo de la victoria de Dani no me alegré porque venció y merecidamente a Rossi, pero bueno ya me entiendes no tenga nada contra Dani sino a favor del Spaguetti jejeje.)
     
  29. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    Estuve en la X1 ;-)
     
  30. Edifumi

    Edifumi Forista

    Registrado:
    24 Ago 2005
    Mensajes:
    2.409
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Benicassim

    Eso mismo es lo que me dijo Lucas Oliver cuando rodé con ellos, que incluso retrasando mucho la frenada, me penalizaria a la hora de abrir gas y seguir la trazada correcta. Lo de los 100 m lo he dicho de bromabiggrin, aunque he rodado muy poco en circuito, la diferencia que he visto con los que ruedan en '46,'48 en Cheste, es en el paso por curva, en las frenadas fuertes mas o menos igual.
     

Compartir esta página