Alejandro87
Clan Leader
- Modelo
- E38 y xantia pelado.
- Registrado
- 11 Dic 2010
- Mensajes
- 17.810
- Reacciones
- 1.740
Estuve mirando esta tarde varias fotos de preparaciones en V8 que montan los coches del tc2000, la cilindrada ronda entre los 2.0 y 4.0cc y la potencia, por encima de 300cv-400cv, atmosféricos por supuesto, y giran en torno a las 10.000rpm más o menos. Los motores se cojen estándar y se les prepara para la competición.   
En el 2011 o 12, se conoció un nuevo V8 desarrollado por ingleses que desarrolla 430CV o 440cv y gira sobre las 11.000rpm , 32válvulas, etc. Tiene un par de unos 30.0 kgm , menos que un TDI , y ojo al dato, pesa en seco 88 kilogramos!
   , y ojo al dato, pesa en seco 88 kilogramos!
Este es el motor:
	
	
	
		
		
		
			
		
		
	
	
		 
	
Pistones super finos:
	
	
	
		
		
		
		
	
	
		 
	
Suena así:
Escuchar cuando ya termina el video, que el motor queda a ralentí. Ralentiza como un turismo de calle!
			
			En el 2011 o 12, se conoció un nuevo V8 desarrollado por ingleses que desarrolla 430CV o 440cv y gira sobre las 11.000rpm , 32válvulas, etc. Tiene un par de unos 30.0 kgm , menos que un TDI
 , y ojo al dato, pesa en seco 88 kilogramos!
   , y ojo al dato, pesa en seco 88 kilogramos!Este es el motor:
 
	Pistones super finos:
 
	Suena así:
Escuchar cuando ya termina el video, que el motor queda a ralentí. Ralentiza como un turismo de calle!
 
				
 
 
		
 
 
		 
 
		 
 
		 
 
		 
 
		
 
 
		 
 
		 
	