Pues eso, que tras varios fallos P202, P203 y P227 he llegado a la conclusion que tengo una perdida de vacio por algun sitio, y parece que lo tengo mas que localizado, la Pcv tiene un manguito roto He encontrado un kit de marca chinorri en amazon, barato es (47e) pero desconozco que tal caro es el original, si lo existe. ¿alguna experiencia reciente que me recomendais comprar? Estoy muy tentado por lo de amazon, que lo tengo aqui mañana...
Pon original, hombre. Cuando empezamos a comprar competencia en coches viejos el material bueno acaba desapareciendo por falta de demanda. Y al final acabamos con recambios cutres para coches estupendos. Intenta poner hoy unas gomas deportivas en un E36 con llanta 15"... no hay ni una porque todos los usuarios llevan 17-18...
No pongas eso hombre,te va a durar 2 asaltos,pon de marca reconocida,ademas es una pieza que no se le suele prestar atencion y es muy importante para que todo funcione bien
Pon una de buena marca porque con la cantidad de cosas que vas a tener que desmontar y volver a para cambiarla, imáginate que funciona mal o a los dos días está para cambiar...Aunque sean 4 tubos tienen que ser buen material porque soportan mucho calor.
Y poner catch can? Más barato y no tienes que desmontar medio coche además de dejar de meter mierda al motor
Para mi toda positiva encantado con ello, si buscas en el este foro, lo hice con mis 6l, copiando el esquema deos compañeros. Y no soy atunero y de hacerle cosas raras. Lo mejor que a los 8.000km retiro la lata, la limpio y ves la cantidad de mierda que no metes al motor. Incluso va mucho más fino.
Calidad precio,yo puse un febi, todo el kit, valvula y 3 o 4 tubos. Estaban todos cristalizados. Es un error no cambiarlo todo. Porque al desmontar se rompen