Por curiosidad. Sabéis que significa lo que indica al lado del dibujo de la batería? Será una chorrada pero de verdad que no caigo
¿En serio? ¿Y en el mismo rango , es decir, desde el 20/9 y en los 292 kms recorridos en 7 horas? No puede ser, entiendo, auqnue la velocdad media resultante no llegue a 50.. Pues de veras se me antojan excesivos 32,2 kWh para ni 300 kms recorridos. Según eso , con el consumo del mismo trayecto en 15,7, casi ha regenerado para recorrer 200 kms de los 292 y eso es imposible. Dáos cuenta que menos de esa capacidad lleva la batería completa de un i3 o un Mini...
¿Pero como vas a recargar regenerando 5,1 kWh en 58 kms? Me parece exagerado, aún con esas media sbajísimas (en ese caso de apenas 30 kms/h...) Yo creo que ha de ser otra cosa....como KM recorridos por la regeneración respecto del total, aunque indique kWh ... o es brutal.
No dejo de pensar que mi coche lleva una bateria de 15, y en modo eléctrico con esa recuperación de 5 kWh en solo 50 kms es 1/3 del total... luego haciendo 150 kms así ni tendría que cargarlo, se autocargaría
Yo siempre he considerado que es la energía regenerada por el coche, pero en el día a día regenero 1 o 2 kWh (yendo en autopista, que es donde menos se regenera). Recuperando una foto de consumos, en este verano, en 1000 kms recuperé 22,2kWh....por lo que estoy con GUS, me parece que recuperar 26kWh en 300km es algo extraño.
Pues acabo de mirar el manual electrónico del coche y la descripción del icono dice “contador de recuperación de la energía en función del intervalo ajustado” Bajo mi punto de vista, me reafirmo en que eso indica los kWh regenerados
Efectivamente @Avionsis , hace bastante tiempo en otro hilo indiqué que con el IX2 X30, en mi caso, y con una conducción que mezcla ciudad, carreteras secundarias y un poco de autovía, y con la regeneración inteligente de forma habitual y la B en ciudad, regenero alrededor del 10%, que son las cifras aproximadas a lo que has ido publicando. Por tanto, SI que eres una bestia regenerando XD y por otra parte los consumos de nuestro coche me parecen muy muy bueno para lo que me esperaba
Al menos en ciudad y circunvalación si. En carretera pues eso. Un 20 o más está cantado. Cada 250-280 kms a cargar si o si jeje. Es lo que hay
Perdonad, es que quiero entenderlo. Tomo la imagen de menor distancia recorrida de @Avionsis, para simplificar. Bien, ahí se indica que se han regenerado 5 kWh (desprecio decimales) para recorrer 50 kms. Y el consumo medio es de 15 (luego 7,5 kWh consumidos en 50 kms) Entiendo que sin ninguna regeneración entonces... ¿el consumo hubiera sido de 12.5 kWh (7,5 consumidos + los 5 regenerados) en 50 kms (luego media de 25 kWh a los 100)? (Perdonad si soy muy zote, el otro día me pasaba al revés con los consumos del X1 30e.
Yo creo que según ese pantallazo. He consumido 7.5 y me regalan 5. Así que he consumido 2.5 "Pa zote... Yo" xdddd
Mirad por donde viene mi pega ( asumiendo que en las mismas circunstancias el EV pueda recuperar más que el PHEV) Hoy he vuelto a pasar de 100 kms en eléctrico (en cuanto voy al centro, sucede) Pero nuestro indicador "equivalente" al que comentamos está en el cuadro central, y expresa (en kms) la distancia recuperada. Como veis en la foto, son 6,4 kms de más ( indicación sobre la temperatura) de 100... y eso equivale apenas al 6% de capacidad de una batería de 15 kWh (esto es, apenas 1 kWh, no llega) Y ya me parece bien en 100 kms (70 carretera, bien es cierto), así que flipo con 5 kWh en 50 kms... Foto al llegar.